JotaCe
hablador
Buenas. Mi antena de TV tiene todavía los cuernos, y estaba pensando en quitárselos porque no tienen ya mucho sentido (incluso he leído que con la TDT empeoran la señal). Aunque la verdad es que no vemos la tele (hasta hace dos meses ni siquiera llevábamos), ya que tenemos antena mejor tenerla en buenas condiciones... Bueno, pues la cuestión es que al desatornillar los cuernos, queda expuesto el terminal roscado y tendría que taparlo de alguna forma para evitar que se oxidara con la lluvia y demás.
Estaba pensando en algún tipo de taponcillo de plástico. ¿Se os ocurre de dónde sacarlo? Porque me imagino que eso no lo venderán suelto, ¿no?
En esta foto que he buscado para ilustrar mi tipo de antena, veo que lleva justamente unos taponcillos donde yo digo. Algo así buscaría. Hasta he pensado en ponerle un trozo de tubo termorretráctil, pero no tengo ninguno que me valga para ese diámetro, aunque imagino que sería fácil de encontrar. Pero si se os ocurre alguna otra cosa...

Estaba pensando en algún tipo de taponcillo de plástico. ¿Se os ocurre de dónde sacarlo? Porque me imagino que eso no lo venderán suelto, ¿no?
En esta foto que he buscado para ilustrar mi tipo de antena, veo que lleva justamente unos taponcillos donde yo digo. Algo así buscaría. Hasta he pensado en ponerle un trozo de tubo termorretráctil, pero no tengo ninguno que me valga para ese diámetro, aunque imagino que sería fácil de encontrar. Pero si se os ocurre alguna otra cosa...