Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta webcampista

Donde te dice Alvaran, yo la tengo me costo 5 €, todavia no le he sacado ningun provecho, parecia que prometia.... pero al final na.de na
 
Donde te dice Alvaran, yo la tengo me costo 5 €, todavia no le he sacado ningun provecho, parecia que prometia.... pero al final na.de na

al final?????... pero si solo estamos al principio... no te desilusiones hombre que Roma no se conquistó en un día, es esto todavía le queda mucho que andar, despacio y con paso firme.

Te puedo decir que el uso de la tarjeta, pese a los pocos campings que hay todavía es mayor de lo que me esperaba. por no decirte nada acerca de las casi doscientas familias que con su tarjeta van a disfrutar de unas vacaciones webcampista este año ...

La tarjeta sigua avanzando... seguro que te llegará el momento de usarla.
 
Donde te dice Alvaran, yo la tengo me costo 5 €, todavia no le he sacado ningun provecho, parecia que prometia.... pero al final na.de na
yo estoy contigo no le veo mucho movimiento y menos por mi zona , por lo que ahora mismo no le veo utilidad
 
Pues estando el jefe en casa, mas o menos una semana o 10 dias
 
Buenos noches, nosotros acabamos de volver de unas estupendas vacaciones en el Camping Rio Ulla que reservamos a través de la tarjeta webcampista. Me parece que las ventajas que ofrece la tarjeta están muy bien pero poco a poco y cuanta más gente la solicite y la use más nos beneficiaremos todos los webcampistas.
Esa es mi opinión.

Saludos,

Marisa02.
 
Donde te dice Alvaran, yo la tengo me costo 5 €, todavia no le he sacado ningun provecho, parecia que prometia.... pero al final na.de na

yo estoy contigo no le veo mucho movimiento y menos por mi zona , por lo que ahora mismo no le veo utilidad

Jajaja, tened un poco de paciencia, es muy pronto todabia. Esto llevara su tiempo, como todo. Venga, un saludo.
 
Hola, yo me he movido por muchos campings pero al final opto siempre por pasar mis vacaciones en el Sanguli, este no tiene ningun tipo de descuento con esta tarjeta por lo que todavia no la he solicitado.
 
Y a mi porqué no me llega?? mande un mail y no me has contestado, tambien me costó 5 euros , dos de la targeta y 3 de la transferencia aunque eso es culpa ya de los bancos o mia por no querer pagar por internet.
ya diras algo, un saludo


QUOTE=webmaster;946543]al final?????... pero si solo estamos al principio... no te desilusiones hombre que Roma no se conquistó en un día, es esto todavía le queda mucho que andar, despacio y con paso firme.

Te puedo decir que el uso de la tarjeta, pese a los pocos campings que hay todavía es mayor de lo que me esperaba. por no decirte nada acerca de las casi doscientas familias que con su tarjeta van a disfrutar de unas vacaciones webcampista este año ...

La tarjeta sigua avanzando... seguro que te llegará el momento de usarla.[/QUOTE]
 
al final?????... pero si solo estamos al principio... no te desilusiones hombre que Roma no se conquistó en un día, es esto todavía le queda mucho que andar, despacio y con paso firme.

Te puedo decir que el uso de la tarjeta, pese a los pocos campings que hay todavía es mayor de lo que me esperaba. por no decirte nada acerca de las casi doscientas familias que con su tarjeta van a disfrutar de unas vacaciones webcampista este año ...

La tarjeta sigua avanzando... seguro que te llegará el momento de usarla.

Joel Davil, siento discrepar contigo sobre este tema, ¿que mas quisiera yo que esto funcionara?, pero veo que no, aqui mucho bla, bla, bla, pero a la hora de la verdad na.de na.
Nos quejamos de los camping, de los precios de nuestros elementos, de que si en Francia es na maravilla, y resulta que hacemos la del otro.... Dios mio que me toque la Loteria, hasta que un dia le contesto Dios, !!!! pero hombre como quieres que te toque si no comprfas el decimo !!!! eso mismo nos pasa a los campistas españoles.
 
Hola ¡¡¡ a ver si estoy equivocado, he solicitado la tarjeta webcampista y según el formulario, cuesta 2 €, mas 1 € de gastos de envio, total TRES EUROS, que hoy mismo he ingresado en el banco. Esto viene a cuento porque estoy leyendo que a algunos les cuesta cinco euros. ¿¿¿En que quedamos ?????

Saludos, Paco.-
 
Hola ¡¡¡ a ver si estoy equivocado, he solicitado la tarjeta webcampista y según el formulario, cuesta 2 €, mas 1 € de gastos de envio, total TRES EUROS, que hoy mismo he ingresado en el banco. Esto viene a cuento porque estoy leyendo que a algunos les cuesta cinco euros. ¿¿¿En que quedamos ?????

Saludos, Paco.-

Te puede salir por 3€ si quieres que se te envie por correo ordinario o por 5 €si quieres que se te mande por correo certificado, cada uno elige la forma de envio.
 
Ayuda muchas gracias por tu "ayuda" y aclaración, este foro tiene un valor que no lo valoramos lo suficiente, gracias a los compañeros que estais siempre al "loro" para AYUDAR.-
Saludos, Paquitu.-

PD: no creo que se vaya a perder la tarjeta por no elegir el correo certificado......?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com