Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema Albornoz

Boritan

calladit@
Me a gustado mucho el tema del albornoz, mi mujer me dice que soy un friki, perooooo. QUIERO UN ALBORNOZ!!!!:lol::lol:
Consejo, de rizo, decatlon, tipo marqués, por los tobillos, rodillas o muslos, etc.
Fotos y ofertas.

Un saludo
 
nosotros lo llevamos mi mujer mi hija de seis años y yo y es super comodo y lo de largura por lo menos por las rodillas.en probarlo veras como te gusta
 
Huyyy este tema salió hace bien poco y haayyyyy que no delitos jajajajaja para mi dacathlon ligero ocupa poco y seca rápido.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
De microfibra por razon de peso pues, aun mojados, se cuelgan de un gancho autoadesivo en la puerta del baño sin que sufran las bisagras, y también por razon de rapidisimo secado tanto por el uso, como si los lavas.
Ahora bien , en casa lo uso de toalla de rizo y en invierno en el camping lo he echado de menos , pero todo se arregla con acampar cerca de los aseos e ir y volver rapidito .... las ventajas superan los inconvenientes , y éstos sólo son en invierno.
Nosotros llevamos años usando albornoz y ya no puedo imaginarme ir vestida a la ducha , secarme , vestirme , buscar colgadores para la ropa ... me suena a tercer mundo tanto galimatias. No lo dudes, es comodisimo vestirte y desvestirte en la caravana e ir a la ducha solo con un neceser o con el gel en la mano.
 
Muy bien, empieza la discusión sobre el albornoz:
¿De qué color? ¿Cuál creéis que representa mejor a webcampista?
 
Como digo mi mujer es reticente al Albornoz pero estoy seguro que cuando me vea caerá, iré al decatlon a ver que encuentro
 
en este hilo lo tienes todo...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=90510&highlight=albornoz


además, estamos creando un grupo de "Cuantos usamos albornoz"

incluso tenemos pendiente una quedada para lucir nuestros modelos y hacer paseos comunitarios hasta las duchas.

ahora, por si no te quieres leer el troncho, te recomiendo el único, el del decathlon de 20€

http://www.decathlon.es/albornoz-de-natacion-de-algodon-hombre-azul-id_8271372.html


es una maravilla.. mas ligero que una toalla, se seca muy rápido.. vamos.. te cambia la vida.

Ventajas:
- Peso, secado, tacto

Desventajas:
- Precio, el cinturon son dos cosidos atras

Riesgos:
- El viento. lo probé el otro día con mucho viento y parecia la merilyn meirrow debajo de la salida del respiradero del metro...

Un saludo
el menda.
 
si hay viento:

- ponérselo al reves
- apretarlo más
- o aprovechar la ocasion y montar un espectáculo


yo soy de los de la tercera opción...

eso si me acuerdo de ponérmelo al salir de la ducha....

Un saludo
el menda.
 
El de Decathlon, sin duda. Seca la pera limonera, y se seca echando virutas...
 
Hola,

Yo lo llevo verde con escudo de mi marquesado, jeejejej

Fuera bromas, para gusto los colores.

Lo único, cuidado con el largo, pues si es muy largo, lo puedes arrastrar al ponerlo y quitarlo. Y si es muy corto, pues... puedes enseñar de todo, jejejej

Lo recomiendo, si o si

Y como puse en otro hilo, si lo completas en invierno con unas zapatillas cerradas de felpa y con pelito dentro, vas y vienes de la ducha calentit@.


Saludos,
 
Pues mi lo que me gustaría recuperar es el tema de el tanga de tirantes. jejejejejeje:partiendo:
 
No hay mejor combinación que un tanga de tirantes fosforito.... tapado por un Albornoz cortito....y agacharse a ponerse las zapatillas de felpa...jajaja
Jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No hay mejor combinación que un tanga de tirantes fosforito.... tapado por un Albornoz cortito....y agacharse a ponerse las zapatillas de felpa...jajaja
Jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


si al final vamos a tener que abrir el hilo de los reyes del albornoz....

solamente con fotos demostrables se puede acceder al club exclusivo de los que van felices a la ducha.
 
No hay mejor combinación que un tanga de tirantes fosforito.... tapado por un Albornoz cortito....y agacharse a ponerse las zapatillas de felpa...jajaja
Jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


Uf, intento imaginarmelo...

Muy bueno, jejejeje
 
Que frikis sois.Yo vuelvo con una toalla chiquita sujeta a la cintura con una mano y en la otra él gel.:shock:
 
También conocido como chewaka jajajajaja

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com