Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema Albornoz

voto por albornoz, COMODIDAD A TOPE !!!!!!!!!!
 
hoy me voy de camping... y no voy por disfrutar de los amigos, ni por que mi hija tome el aire, ni por las cervezas, ni por el fresco de la noche, ni por la fritanga... voy por poderme pasear en albornoz.

voy a intentar cogerme el sitio más alejado de los servicios, o en su defecto, daré un rodeo a la hora de la ducha.
 
hoy me voy de camping... y no voy por disfrutar de los amigos, ni por que mi hija tome el aire, ni por las cervezas, ni por el fresco de la noche, ni por la fritanga... voy por poderme pasear en albornoz.

voy a intentar cogerme el sitio más alejado de los servicios, o en su defecto, daré un rodeo a la hora de la ducha.

No foto = No la tumba en albornoz
 
hoy me voy de camping... y no voy por disfrutar de los amigos, ni por que mi hija tome el aire, ni por las cervezas, ni por el fresco de la noche, ni por la fritanga... voy por poderme pasear en albornoz.

voy a intentar cogerme el sitio más alejado de los servicios, o en su defecto, daré un rodeo a la hora de la ducha.
Jajaja, me parto...

Fotos, por favor.... O no?? Jaja ja
 
dicen que a la acebeda...

desconozco el camping... pero como no tenga sombra guapa, cambio de destino según entro.

Bonito y fresquito pueblo serrano. No dejes de tomarte algo en el bar del pueblo, y no dejes de pasearte por la zona.

Esperamos ansiosos la foto en albornoz :distracted:
 
Pues no se como llamar a esto, pero esta mañana en decathlon lo he visto y me ha parecido original.
IMG_1127.jpg
 
Yeyo, eso es una chilaba, al no tener abertura en laentrepierna la veo más segura con aire en contra. Jajajajaja
 
Bravo por los valientes, jejeneje
 
Los primeros dos valientes. Veréis a partir de ahora [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:aplaudir::aplaudir: Ese me e pillado yo la Tumba, pero al principio se pega a la piel cual velcro, el primer dia me asuste por si al tirar me depilaba el pecho jajajajaja
 
Pues yo de momento contento con el invento. Debe andar a medio camino entre la chilaba y vaya uds a saber que otra cosa mas. Es de algodoncillo, y la verdad es que seca bastante decentemente. No pesa mucho, y abulta un poco mas que los de microfibra, pero después de los años que llevo con barba, también me daba un poco de yuyu el tener que quitármela de golpe.

Ahora también os digo, que las miradas de camino a las duchas y las de regreso, son muy particulares y si te pones la capucha ya no os cuento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com