Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema pesos. Furgoneta + Caravana 750kg

La duda se la aclare yo en el primer posts, lo malo es si te lees el posts, que entonces ya ni yo se si puedo conducir mi coche con el B

orangutan.gif
 
¿el tacografo es lo que se utiliza en el billar para poner tiza y que la bola no resbale al golpear?

Solo faltabas Tu............sembrando más dudas.................me ca.............en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mio nos da hasta la información meteorológica al instante.................y la deja reflejada.........en las descargas se queda también archivados los informes para estadísticas posteriores.

Saludos.
 
El problema es que hay un par de Lumbreras que dicen que hace falta el B + e, tacografo y no se que más

Pues depende..........Señor Maddmax..............puede ser perfectamente.......estudie.

Saludos.
 
ja,ja Me rio un monton con hilos como este.:palomitas:
Que siga a fiesta!!!
Pero cuantos hilos habra por el foro con este tema ......... un dia los tendriamos que rescatar todos y hacer un remix.:discoteca_2:


Péro que dius.......Josep.............si este es un tema nuevo en este foro que han introducido ahora.................yo me parto.........mi gorila ahí está........jejejejejej

Saludos.
 
a ver , por mas que leo mi ficha tecnica no veo el concepto industrial, mi furgoneta es vehiculo mixto, transporta carga y personas, tengo el B, remolque ligero, creo que alguno ve guardias civiles en todas ls rotondas buscando cosas que no hay. lo que hay que llevar es un tractor acorde con la carga remolcada.

Ojo..........lo.....dejaremos mejor........

lo que hay que llevar es un tractor LEGAL acorde con la carga LEGAL remolcada................JEJEJEJE..........

Saludos.
 
Puedes llevar cualquier automóvil (turismo,furgón ,camión, vehículo mixto adaptable,derivado de turismo etc) hasta 3500 MMA y de regalo un remolque o semirremolque de 750kg total 4250Kg para esta clase de conjuntos solo se necesita el B.
También se puede llevar un remolque no ligero (mas de 750) solo con el B, cuando la suma del conjunto no supere los 3500.
Si el remolque no es ligero pero la suma de ambos supera los 3500 y hasta 4250 en ese tramo se precisa codigo armonizado B-96
Si la suma del conjunto supera los 4250 entonces B-E
los vehiculos hasta 3500 no precisan tacografo en ningun caso.


aplausos-7_zpsec25379a.gif
 
Volusia no hables de fuegos que de eso tú no entiendes [emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Imagino que todo esto es independiente de si es cuesta arriba o cuesta abajo, no?
 
entonces, como queda la cosa?

todos tenemos claro que ese conjunto se puede conducir con el B.

ahora, el compañero ha dicho que su furgoneta es mixta -adaptable, tiene o no tiene la obligacion de llevar tacografo al exceder de 3500 kg el conjunto o la opcion del tacografo solo se contempla para remolque NO ligero o en funcion de las mercancias o en funcion si es SP, o en funcion a ................................................................................

que alguien que lo sepa con seguridad lo aclare.
 
Volusia no hables de fuegos que de eso tú no entiendes [emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Citroen c-crosser Sun roller 350L

A mi encanta hacer fuego....................pero que no salte la llama................jejejejejeje

Saludos.
 
entonces, como queda la cosa?

todos tenemos claro que ese conjunto se puede conducir con el B.

ahora, el compañero ha dicho que su furgoneta es mixta -adaptable, tiene o no tiene la obligacion de llevar tacografo al exceder de 3500 kg el conjunto o la opcion del tacografo solo se contempla para remolque NO ligero o en funcion de las mercancias o en funcion si es SP, o en funcion a ................................................................................

que alguien que lo sepa con seguridad lo aclare.

Hombre-pensando-con-los-ojos-cerrados-poniendo-sus-dedos-sobre-sus-sienes-mientras-le-sale-humo-de-su-cabeza.jpg
 
entonces, como queda la cosa?

todos tenemos claro que ese conjunto se puede conducir con el B.

ahora, el compañero ha dicho que su furgoneta es mixta -adaptable, tiene o no tiene la obligacion de llevar tacografo al exceder de 3500 kg el conjunto o la opcion del tacografo solo se contempla para remolque NO ligero o en funcion de las mercancias o en funcion si es SP, o en funcion a ................................................................................

que alguien que lo sepa con seguridad lo aclare.
En el caso del compañero, y del mío que es el mismo, ni tacografo ni carnet especial
 
Pues no entiendo el problema, yo uso mi furgo exclusivamente de forma particular 2300kg ya que le rebaje 300kg + caravana 1100 = 3400

Por lo tanto voy legal, si me para un GC que no lo tenga claro, pues se lo explicare, y si me acaba multando, pues recurso al canto.

Por cierto, ya me paro uno hace mucho tiempo, y me queria multar por tema de pesos, no los recuerdo exactos, pero la cv era de mas 750 y el galloper que llevaba no me hacia pasarme. Bueno, me midieron, ancho, largo, altura, yo era jovencillo, vamos que intentaron acojonarme y sacarme la pasta. Les propuse ir a la comandancia de Jaen y yo dejaba la caravana, y ya depaso se lo comentabamos al jefe de trafico.

Dejaron de plantear un pronto pago redudido, jejeje. Y que me fuese a mi destino, y no comentase esto con otros GC.

Sin comentarios...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com