Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tema repetido pero actualizado. Tiendas

Yo hoy e ido al decathlon,de Pamplona y tenían montada la tienda que me gusta.y verla puesta me ayudado mucho.
Luego e pasado al Brico depot y tenían las carpas plegable a 39€...ASI QUE LA COMPRE,MI PRIMERA COMPRA!!!
 
Mi parcela, muy contento con la nueva tienda
26e86bd7d8682dc3a26fcfff33c1062b.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Para una buena siesta cuando el sol calienta, ventiladores potentes, sacados de un cuadro eléctrico industrial, pocos wattios de consumo y pueden estar 24h en marcha que no se calientan. Así que con vuestro permiso me voy a la siesta[emoji12] [emoji12] [emoji12]
3c7a21374e1cbaed861841c18c5533ed.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Camping Devesa gardens al lado de Valencia, una zona muy bonita pero un camping con algun pero que otro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ese camping tiene muy buena pinta, aunque esos baños son terribles!
No lo entiendo. Como ese camping tiene semejantes baños!!??

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Estoy en la zona de los baños reformados y están muy bien, incluso tiene para los niños un baño pequeño con ducha y taza a su altura. Lo que menos me gusta es que pueden disfrutar de las instalaciones cualquier persona. Pagas 6€ y a pasar el día a la piscina parque... Entonces se llena todo . Vas a la piscina entre semana y esta tranquila, vas el finde semana y no se puede entrar de la gente que viene a pasar el día. Que aún encima son los q menos respetan. En ese aspecto el camping tendría q mejorar pero con toda esa gente hacen buena caja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
jue truko,que bien vives
Maky con esos ventiladores no hay calor que se resista
 
Ya te digo @Moon13 la siesta asegurada, pena que hoy es el último dia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola!! No se muy bien como empezar la presentacion,pero ahi voy...
Hace años que no vamos de acampada,ni mi marido ni yo,pero ahora que mi peque tiene 3 años,queremos retomarlo. Empezaremos por un par de noches en septiembre. Iremos a una zona de "acampada libre"(con el permisl solicitado) por la zona de la Sierra de Hornachuelos.
Vamos a ir muy basicos,hasta ver que tal nos va: canadiense de 4 plazas, colchon,mantas,camping gas...en fin...
Cruzando los dedos para que nos vuelva a picar el gusanillo...
Recomendaciones??
 
Hola!! No se muy bien como empezar la presentacion,pero ahi voy...
Hace años que no vamos de acampada,ni mi marido ni yo,pero ahora que mi peque tiene 3 años,queremos retomarlo. Empezaremos por un par de noches en septiembre. Iremos a una zona de "acampada libre"(con el permisl solicitado) por la zona de la Sierra de Hornachuelos.
Vamos a ir muy basicos,hasta ver que tal nos va: canadiense de 4 plazas, colchon,mantas,camping gas...en fin...
Cruzando los dedos para que nos vuelva a picar el gusanillo...
Recomendaciones??

Bueno, pues mi gozo en un pozo...parece que hace un par de años que las zonas de "Acampada Libre" de Hornachuelos, desaparecieron...Asi que...¿Algun camping majo por la zona?
 
Yo para el peque te recomiendo Campings donde haya muchos niños y piscina, a esa edad solo con ver y oir a otros niños disfrutan, incluso aunque no interactúen con ellos.
En cuanto a campings en la zona no te puedo ayudar.
Ah!! y Bienvenid@ [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!! Ya hemos mirado alguno,solo nos falta decidirnos jeje.
Soy chica,que no lo comente jeje(por lo de bienvenid@)
 
Bienvenidos y bienvenidas a los nuevos.
Genial que ya tengas tienda Tanit, ya nos contarás como te va.

PIPER, Ya regresaste?

Maky4x4 donde se pueden conseguir esos ventiladores?
 
Bienvenidos y bienvenidas a los nuevos.
Genial que ya tengas tienda Tanit, ya nos contarás como te va.

PIPER, Ya regresaste?

Maky4x4 donde se pueden conseguir esos ventiladores?
Pues en el mercado Nose ni como ni dónde los venderán, si es que los venden. A mi me los a regalado un amigo que los a quitado de una máquina de su empresa. Nose que más decirte son para refrigerar armarios eléctricos. Dan mucho aire y pueden estar funcionando las 24h que no se calientan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bienvenidos y bienvenidas a los nuevos.
Genial que ya tengas tienda Tanit, ya nos contarás como te va.

PIPER, Ya regresaste?

Maky4x4 donde se pueden conseguir esos ventiladores?
Siii [emoji24]
Pero no pasa nada[emoji4] Lo he pasado genial y el niño más. Ya estoy preparando las siguiente[emoji38].
Y tú? ya has vuelto o aún no te fuiste?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Siii [emoji24]
Pero no pasa nada[emoji4] Lo he pasado genial y el niño más. Ya estoy preparando las siguiente[emoji38].
Y tú? ya has vuelto o aún no te fuiste?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

yo estuve del 2 al 26 de julio... Buf... Que lejos queda ya!
 
Pues en el mercado Nose ni como ni dónde los venderán, si es que los venden. A mi me los a regalado un amigo que los a quitado de una máquina de su empresa. Nose que más decirte son para refrigerar armarios eléctricos. Dan mucho aire y pueden estar funcionando las 24h que no se calientan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

es que el año que viene nos gustaría ir al Sur... Pero sin ventiladores no sé si me atreveré.
Paiper, que tal lo del calor?
 
Siempre puedes llevar un ventilador doméstico, pero ocupa su lugar, esos pequeños no okupan nada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
es que el año que viene nos gustaría ir al Sur... Pero sin ventiladores no sé si me atreveré.
Paiper, que tal lo del calor?
En Cádiz genial, bueno, en Conil de la Frontera. Como cualquier día de mucho calor en Galicia, pero nada de 40° y eso
Lo que sí te digo es que tuve la grandísima suerte de coger una parcela con sombra sino no sé si te estaría diciendo lo mismo [emoji6]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo estoy otra vez al lío para aprovechar los últimos días e venido al país vecino a montar el campamento os dejo unas fotos del campamento, piscina y vistas desde la parcela
c48dbaebfada82533037291f8b2a81ac.jpg
99fb3e8076bc1e1d48db68447a4656ed.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
7b5ecad1459628b6f64305c916542a06.jpg
 
Nosotros estrenamos tienda este finde, y creo que la vamos a bautizar segun van las tormentas,

a la vuelta pongo fotos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com