Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tema repetido pero actualizado. Tiendas

El armario estupendo! y aún así me quedan mochilas fuera pero son pocas; la ropa sucia, los geles la ropa y toallas de la playa y la bolsa del Mercadona[emoji6]
Todo ordenadito que da gusto.
El niño esta disfrutando como nunca en su vida!!! ayer incluso nos asustamos porque no aparecía [emoji3] Hoy no le quito el reloj gps ni para dormir!!![emoji34]
La nevera también estupenda para ser tan pequeñita me resuelve mucho bastante.
Tengo también la otra nevera, la de playa, para lo que no necesita frío pero tampoco calor como son el atun, la pasta, las galletas... y esas cosas.
El único disgusto en estas idílicas vacaciones fue la Feria de Rota[emoji24] es una fiesta gastronómica como cualquier otra, hace algunos años que dejaron de poner casetas, vamos que para eso ya tienen la de abril y que lo dejaron de hacer también en verano. Hasta el niño me abrazó y me consoló cuando me lo dijeron[emoji3]

Inmilla!! no nos vuelvas a dejar! [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Paiper, reloj Gps? Cuéntame más!
 
Por Dios auxouerre,
No vi en la lista,no te olvides de la mujer y el niño!!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

JAJAJA, A mi me sirvió de mucho. Y yo soy la mujer, así que no me olvido del marido y los niños, que tengo 2. Aunque esa lista es la de latumbadehuma para dos adultos y un niño.
 
Paupérrimo, reloj Gps? Cuéntame más!
[emoji23][emoji23] La gente se le queda mirando porque va hablando solo con el reloj como si estuviera llamando a kit[emoji23]
Te busco el reloj y te lo enseño, está genial!
yo puedo mandarle mensajes de texto y de voz y el solo de voz, como el guasap. Pero tambien podemos llamarnos por teléfono.
Tiene un botón de SOS que tiene tres números guardados, si lo pulsa llama al primero, luego a los siguiente y hasta que alguien coja la llamada no deja de llamar.
Y tiene un gps no muy exacto con una especie de valla si el niño sale de ese radio te avisa. Pero es inútil porque es tan amplio el radio que cuando te avisa ya estaría en Marruecos [emoji6]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Este es el reloj [emoji4]
73520cf47f98ba747f54cb409e714530.jpg
bf7a0b5b59e4fba75aed0c9a60c1b01b.jpg
6543bcb92b8e4abf6b574652ea821b78.jpg
d9e90471f05eee30446d02ff16e1607a.jpg
442771a4c4c1d0384dafcbd065108fb5.jpg
7e245905bc47793c193fc1e7878228d0.jpg
1e5cd749980544ac5e5baa3ad141a3f3.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
JAJAJA, me acabo de releer y el auto corrector en lugar de Paiper puso paupérrimo :Drogar-Laugh(LBG):

Había leído sobre esos relojes, pero decían que se configuran fatal y que el Gps era tan impreciso que podía señalar Toledo y estar en Salamanca. Pero si tu me si es que ese modelo funciona bien... Se lo compraré a mis enanos. Tu donde lo compraste?
 
JAJAJA, me acabo de releer y el auto corrector en lugar de Paiper puso paupérrimo :Drogar-Laugh(LBG):

Había leído sobre esos relojes, pero decían que se configuran fatal y que el Gps era tan impreciso que podía señalar Toledo y estar en Salamanca. Pero si tu me si es que ese modelo funciona bien... Se lo compraré a mis enanos. Tu donde lo compraste?
Yo lo compré en Aliexpres y es verdad que el gps no es muy exacto pero algo es algo y al fin y al cabo no es esa la función que mas interesa, sino la de que te pueda decir mamá me caí ayúdame o que lo puedas llamar si lo pierdes de vista. El gps está mejor para cuando tienen 18 años pero ese habrá que esconderselo en la solapa de la chaqueta. [emoji6]
Si miras en aliexpres fíjate bien en las opiniones de los usuarios y elige el que tenga mejores opiniones del vendedor.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo he leído que son más eficaces los walkie-talkie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero el reloj lo lleva en la muñeca y no molesta. El walkie tiene que estar pendiente, y si va al parque o en bici le resultará mas coñazo y acabará por no llevarlo. Ademas el walkie no tiene localización por Gps, q a mi si me interesa esa función, sobre todo para el enano... Y pensandolo bien, para la mayor también que solo tiene 6 años y cada vez se oyen cosas más raras.
 
Pero el reloj lo lleva en la muñeca y no molesta. El walkie tiene que estar pendiente, y si va al parque o en bici le resultará mas coñazo y acabará por no llevarlo. Ademas el walkie no tiene localización por Gps, q a mi si me interesa esa función, sobre todo para el enano... Y pensandolo bien, para la mayor también que solo tiene 6 años y cada vez se oyen cosas más raras.

Si el tuyo va bien y el vendedor es de fiar.puedes poner el enlace?porque hay miles!!y me estoy volviendo loca jjj gracias
 
por cierto.....MAÑANA ME PIRO PAL NORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y que aqui no haya la sevillana del was,lo bien que me vendria ahora
 
Si el tuyo va bien y el vendedor es de fiar.puedes poner el enlace?porque hay miles!!y me estoy volviendo loca jjj gracias
Buah!!!! A ver si lo encuentro!!!!
Alguien comentó que son difíciles de configurar. Lo contesto aquí ya. El mío solo va con Vodafone o Movistar. Con R no había forma!! y con otras me dijeron en el MediaMarkt que tampoco

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buscar por : Reloj GPS traker para niños .
Donde lo compré yo me dice que ya no está disponible y que cuesta 46€ y a mi me costo 19

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
por cierto.....MAÑANA ME PIRO PAL NORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y que aqui no haya la sevillana del was,lo bien que me vendria ahora
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Pero hay aplausos!!
Buen viaje y que lo pases genial!!!
acuérdate de colgar el campamento y contarnos cositas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Pero hay aplausos!!
Buen viaje y que lo pases genial!!!
acuérdate de colgar el campamento y contarnos cositas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

que no te quepa la mas remota duda
Pero oju,como me canso,como se nota que tengo un cacahuete dentro que absorbe energia
 
por cierto.....MAÑANA ME PIRO PAL NORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y que aqui no haya la sevillana del was,lo bien que me vendria ahora
Oleeeeeee [emoji1323][emoji1323][emoji1323]
Pues a dormir fresquita mi armaaaa [emoji23]
Normal que te canses pero cuando esa panza diga de crecer puffffff.
Un besote Moon!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola chicos,sois de gran ayuda,pero me estoy volviendo loca mirando tiendas.
mi amiga se va de camping a sanguli salou,voy a ir 1 dia de vista,creo que lo mejor sera ver las tiendas que hay montadas y así,hacerme una idea,
os parece buena idea?
porque entre marcas modelos y precios....ufff,solo tengo claro q suelo bañera jjj y 2 habitaciones,soy alta asi que altura nose tipo tunel?
 
hola chicos,sois de gran ayuda,pero me estoy volviendo loca mirando tiendas.
mi amiga se va de camping a sanguli salou,voy a ir 1 dia de vista,creo que lo mejor sera ver las tiendas que hay montadas y así,hacerme una idea,
os parece buena idea?
porque entre marcas modelos y precios....ufff,solo tengo claro q suelo bañera jjj y 2 habitaciones,soy alta asi que altura nose tipo tunel?
Sí, claro, que sea alta que no te tengas que agachar, lo de suelo bañera yo no lo tengo claro. Allí verás mogollon pero no tienen los precios[emoji6]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por orden....

MOON! Buen viaje, y cuida de ese cacahuete!

PIPER, justo me acabo de cambiar hace 2 meses a R. Que mal! El reloj que tu mostrarte creo que lo vi por 20 euros... No me fijé en gastos de envío, la verdad.

VESTHERDA, para elegir tienda piensa...
Cuantos días vas a ir? Es para fines de semana o estancias mas largas? Si es para fines de semana busca algo fácil de montaje y desmontaje, si es para estancias mas largas busca mas comodidad,
Cuando vas a ir? Solo en verano o también primavera y otoño? Si vas solo en verano, el suelo bañera no es tan importante por la lluvia pero fundamental aireación y mosquiteras.
La usarás mas en el norte, en el sur, por todos los sitios? En el norte no hace tanto calor, pero llueve mas. En el Sur hace mucho calor y es raro que llueva. Este año en la parcela de al lado había una familia del Sur q tenia una tienda de un modelo que yo nunca había visto por aquí, casi blanca. Era especial para altas temperaturas o algo así... Y claro, en Galicia, finales de Julio, por la noche, morían de frío....
Eso si. Yo no dudaría. Que sea alta para estar de pie!

Espero haberte ayudado...
 
Hola amigos ya estamos en el chalet, un viajecito con muchas ganas e ilusión no os cuento, ya os iré pasando fotos para informar e ilustrar nuestra estancia......

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Holaaa!!! Ya hemos comprado la tienda!!! ??. Una Scandika Lyon 5 que viene de camino!! Agradecer al forero Truko79 por ser mi guía de compra!!! Y al resto por contar sus aventuras y desventuras, que leer me ha ayudado y mucho!!!
Ahora...esperar para estrenarla!!
 
De nada tanit, estamos para ayudarnos..... Estoy molesto por que no me deja compartir fotos... No se que.... Pasa.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Holaaa!!! Ya hemos comprado la tienda!!! ??. Una Scandika Lyon 5 que viene de camino!! Agradecer al forero Truko79 por ser mi guía de compra!!! Y al resto por contar sus aventuras y desventuras, que leer me ha ayudado y mucho!!!
Ahora...esperar para estrenarla!!
Que ilusión,me alegro por ti,ya pondras fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com