Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tema repetido pero actualizado. Tiendas

aqui estoy en mi casa,dia medio libre(medio porque me traje curro pa casa jejejejeje) que me he pillao,a la espera de tooooodo lo que me tienen que traer :blob5: esroy como nila con zapatos nuevpd y odio esperar ññññññossss
 
aqui estoy en mi casa,dia medio libre(medio porque me traje curro pa casa jejejejeje) que me he pillao,a la espera de tooooodo lo que me tienen que traer :blob5: esroy como nila con zapatos nuevpd y odio esperar ññññññossss
Sé lo que quiero y lo quiero ya!!! no?[emoji3]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Uala axouxere,si qie tiene buena pinta y muy bien de precio,yo me voy sin,pero como vea que me haga falta...no me lo pienso.
Hola tanit,bienvenido. Realmente yo,aqui, soy una okupa porque tengo remolque tienda,pero como hay gente estupenda(que no me echan) aqui me quedo jejejeje
 
Hola, a mí este año me toca tienda pequeña ya que hay que cargar con ella a la espalda, con la cocina, con la esterilla...vamos con todo. ¿Utilizáis alguien algún material para crear sombra en la parcela?. Llevo años viendo un material que utilizan en los mercadillos que es negro o verde, pero no sé qué material es. Alguno lo conoce? A disfrutar del verano!
 
Uala axouxere,si qie tiene buena pinta y muy bien de precio,yo me voy sin,pero como vea que me haga falta...no me lo pienso.
Hola tanit,bienvenido. Realmente yo,aqui, soy una okupa porque tengo remolque tienda,pero como hay gente estupenda(que no me echan) aqui me quedo jejejeje
Tú sí que eres estupenda! [emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola, a mí este año me toca tienda pequeña ya que hay que cargar con ella a la espalda, con la cocina, con la esterilla...vamos con todo. ¿Utilizáis alguien algún material para crear sombra en la parcela?. Llevo años viendo un material que utilizan en los mercadillos que es negro o verde, pero no sé qué material es. Alguno lo conoce? A disfrutar del verano!
Ni idea. Yo me voy a comprar el cenador del Decathlon para hacer sombra en la mesa, pero en la parecela entera no.
A ver si tienes suerte y alguien sabe

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola, a mí este año me toca tienda pequeña ya que hay que cargar con ella a la espalda, con la cocina, con la esterilla...vamos con todo. ¿Utilizáis alguien algún material para crear sombra en la parcela?. Llevo años viendo un material que utilizan en los mercadillos que es negro o verde, pero no sé qué material es. Alguno lo conoce? A disfrutar del verano!

mira haber si es la famosa malla de sombreo P70723-140514.jpg
 
Hola, a mí este año me toca tienda pequeña ya que hay que cargar con ella a la espalda, con la cocina, con la esterilla...vamos con todo. ¿Utilizáis alguien algún material para crear sombra en la parcela?. Llevo años viendo un material que utilizan en los mercadillos que es negro o verde, pero no sé qué material es. Alguno lo conoce? A disfrutar del verano!

La rafia es barata y va muy bien para darte sombra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la info. Me he acordado hace poco le había hecho una foto a una tienda con el material que os he dicho. Creo que sí puede ser esa red sombreadora que comenta Moon 13. Es la misma no?

Supongo que en una ferretería industrial o un Leroy podré encontrarla.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    302,2 KB · Visitas: 4
Buenas Tanit, ya nos contarás que tienda eliges.
Moon, por supuesto que te queremos! :love4:cuantos más mejor, sobre todo si son majas como tu.

Inaxiod, eso es malla de sombrero, que no es impermeable. Por el norte lo que se suele ver es la rafia, que ademas protege de la lluvia.

Para el suelo, creo que ya lo comenté, si vuestra tienda tiene suelo, lo mejor es malla antihierbas, que protege la tienda, no hace bolsas de agua si llueve, seca pronto, Es fácil de limpiar, agradable de pisar y no resbala.
 
la encuentras en muchos laos,en viveros,lidl,aldi a veces ponen. Aqui tenemos unos comercios estilo carrefours,que se llama family cash,a precio irrisorio y como no,en internet
 
lo de la paella va en serio,pero vivo en valencia,no en el sur:Drogar-Happy(LBG):
 
ahhhhhh y como estoy encantada con la noticia y me caeis de p.m. deciros que viene un bebe en camino jejejeje,la rubia esta que se sale con eso de que va a ser hermana mayor :Drogar-Laugh(LBG)::toothy7::toothy7::toothy7:
 
ahhhhhh y como estoy encantada con la noticia y me caeis de p.m. deciros que viene un bebe en camino jejejeje,la rubia esta que se sale con eso de que va a ser hermana mayor :Drogar-Laugh(LBG)::toothy7::toothy7::toothy7:

Moon! Felicidades [emoji7][emoji7]
Ya vamos a tener un/a sobrinit@ más en esta gran familia. Que ilusión!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una okupa más en el grupo, aunque tenemos caravana hemos pasado por la etapa tiendas en todos los formatos (bueno, menos familiar enorme, pero sí tienda chalet pequeña). Ahora además de la mini-caravana tenemos una quechua 2" para "echar" a los hijos de casa, si vienen los dos. Tenemos una chica de 22 años y un muchacho de 16, aunque hace ya algunos años que solo viajamos con el peque, y también tenemos otra iglú más grande, que hemos montado sólo 2 o 3 veces.

Sobre el tema de la lluvia, en nuestra época no existían los suelos bañera, y lo que hacíamos era una regata alrededor de la tienda, para desviar la lluvia. Pero igual ahora ya no está permitido hacerlas...

Por cierto, Inmilla75 y Moon, ¿os habéis dado cuenta que os habéis registrado el mismo día, el 4 de julio? Yo creo que sois gemelas separadas al nacer, jajajaja!!!

Moon, enhorabuena por la "nueva adquisición". Como dice mi marido en estos casos, que salga tan bien como entró ;-)
 
ahhhhhh y como estoy encantada con la noticia y me caeis de p.m. deciros que viene un bebe en camino jejejeje,la rubia esta que se sale con eso de que va a ser hermana mayor :Drogar-Laugh(LBG)::toothy7::toothy7::toothy7:

Felicidades!!! Que buena noticia!
Esperaremos a que nazca para celebrarlo con un buen vinito!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com