Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tema repetido pero actualizado. Tiendas

yo acabo de comprar esta en ebay hace dos horas. SKANDIKA GOTLAND 5.
prometo fotos cuando la estrene....

gotland 5.jpg
$_57.JPG
 
Tiendón... enhorabuena buena compra....q precio le has sacado si no es mucho preguntar?
 
161

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Pues si, llevo un tiempo detrás de ella y no la había visto tan barata .
Gracias!!!

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Tienes dentro una alfombra de foam?
Donde la compraste?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
no es una alfombra de foam, es suelo protector, son piezas de 50x50, las compré en eroski, pero hay en mil sitios, es muy cómodo porque puedes adaptarlo al espacio que qieras, se unen tipo puzzle, compré para probar y este año cogeré lo que me falta para cubrir todo el suelo.
https://www2.compraonline.grupoerosk...2&idGrupo=1059
 
no es una alfombra de foam, es suelo protector, son piezas de 50x50, las compré en eroski, pero hay en mil sitios, es muy cómodo porque puedes adaptarlo al espacio que qieras, se unen tipo puzzle, compré para probar y este año cogeré lo que me falta para cubrir todo el suelo.
https://www2.compraonline.grupoerosk...2&idGrupo=1059
Esas están bien para debajo de los colchones![emoji122]
Yo al hall le pongo una manta de Decathlon que es plástico por abajo y manta por arriba. Cuando no estoy de camping la uso en el maletero cuando llevo a la perrita.
A ver si encuentro una foto por Internet

Ahí va

https://www.decathlon.es/plaid-azul--id_8383787.html
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
IMG_7783.jpg
Bueno pues esta es mi casita de verano. La he abierto para ventilarla y limpiarla un poco. Veréis que no he estirado bien la lonas, pero tampoco era plan ponerme a dejarla a la perfección [emoji4]
Espero que os guste.
Ahora me falta decidir que le pongo delante del avance.... si toldo o carpa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,bienas tardes a todos.
Inmilla,es chulisima,a mi me encanta,tambien se debe a que la mia se parece un web a la tuya������. A disfritarla con mucja salud y sobre todo con ganas de pasarlo muy bien,este año nos estrenamos las dos, y de la misma forma, a ver cm nos va,seguro que de lujo
 
Hola,bienas tardes a todos.
Inmilla,es chulisima,a mi me encanta,tambien se debe a que la mia se parece un web a la tuya������. A disfritarla con mucja salud y sobre todo con ganas de pasarlo muy bien,este año nos estrenamos las dos, y de la misma forma, a ver cm nos va,seguro que de lujo
Jajajjaja me alegro que te guste. Seguro que lo pasamos genial :nini:
 
Hola a todos! Os presento la tienda con la que me fui por primera vez de camping, además de las veces que lo hice de crío con mis padres montada a última hora de la tarde después de cruzar media españa jeje...mesa plegable idem... Ahora mismo tengo una como la de kraktalde que estrené el invierno pasado... me voy con ella éste fin de semana así que ya os pasaré fotos jejeje, he de decir que esta viejecilla aguanta los años y cualquier temporal, aunque son dos buenos bultos en el maletero. Un saludo!! 20160826_225105.jpg
 
Pues la antigua se le veía muy muy robusta pero como comento eran dos sacos de 50cms de largo y eran gordos, el coche que tengo tiene muy buen maletero pero se lo comía la verdad. La nueva ocupa menos de la mitad de uno de dichos sacos. La lona si que es mas gorda la de la tienda de la foto (la antigua) y me da la impresión que para época invernal o en ambiente no muy cálido debe guardar mejor el calor, mientras que la otra ami me parece mas fresquita. En cuanto a montarlas juraría que tardé mas o menos lo mismo. Lo que si que gana por goleada la nueva son los ambientes interiores, ya que hay dos habitaciones separadas mas una zona común con cubeta y la otra tiene solo una habitación dividida en dos por una tela y la cama hinchable quedaba apretada contra dicha tela. Contra la lluvia creo que se empapa menos también al ser un material mas actual, la antigua aun así no cala. Al final creo que dependería de la situación el llevarme una o la otra, influye mucho el tema del espacio principalmente. Saludos!
 
me encantan las tiendas tipo chalet de lona, no tienen las ventajas de las nuevas, pero tampoco tienen su encanto ni su robustez. yo también pasé por varias tiendas y la ultima fue una ticamo vendee, una maravilla de tienda que pesaba y abultaba mucho, pero que diferencia con la de decathlon que tuviera antes de esa, fue notar algo parecido a cuando cambié de la tienda a la caravana.

pongo unas fotos de ella:
 

Archivos adjuntos

  • 1_20100727085842.jpg
    1_20100727085842.jpg
    167,7 KB · Visitas: 3
  • 2_20100727085843.jpg
    2_20100727085843.jpg
    162,5 KB · Visitas: 3
  • 3_20100727085844.jpg
    3_20100727085844.jpg
    147,5 KB · Visitas: 3
me encantan las tiendas tipo chalet de lona, no tienen las ventajas de las nuevas, pero tampoco tienen su encanto ni su robustez. yo también pasé por varias tiendas y la ultima fue una ticamo vendee, una maravilla de tienda que pesaba y abultaba mucho, pero que diferencia con la de decathlon que tuviera antes de esa, fue notar algo parecido a cuando cambié de la tienda a la caravana.

pongo unas fotos de ella:
Es preciosa!
 
ue chuladas de tiendas,cuando me decia mi costillr qie las hanoa guapas guapas,lo veia con cara de" si guapisimas y de dos pisos,amos hombre" peeo claro,yo solo habia visto las de decarton y las mas grandes que vi,comparada con esas....no se pueden comparar. Muy chulas si señor
 
Que no se me malinterprete,me refiero a que cuando mi costillar me hablava de grandes y chula el se referia a eso y lo mas que yo vi,fuede dos habitaciones con un hueco al medio en decathlon,no que las de ahi sean malas
 
Que no se me malinterprete,me refiero a que cuando mi costillar me hablava de grandes y chula el se referia a eso y lo mas que yo vi,fuede dos habitaciones con un hueco al medio en decathlon,no que las de ahi sean malas

Yo te he entendido perfectamente [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no era mi intencion truko,la de liar,solo que no tenia ni idea de que existian tiendas tan grandes,hoy en dia me pregunto,la de años que llevo yendo a campings,la de veces que habre pasado por delante de una esas tiendas o remolque tiendas y haberlas confundido con caravanas.es mas me viene a la cabeza un año,que fuera del avance habia una chica delante de un mueble rectangular,con cocina y grifo incorporado y pensar,que cosa mas moderna,extraible de la caravana,ahora me doy cuenta,que me parece que no era caravana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com