Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tema repetido pero actualizado. Tiendas

y el desinfectante para los baños es este

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Me da fallo al subir. Intentaré mandar la foto mas tarde
 
Esta muy bien paiper,esa tenia pensao cojerla yo,pero mira que casualidad,hablando con mi vecina ,su hermana cierra una tintoreria que tiene y me regala una nevera de esas ....dinero que ya no me gasto��
 
ah y ya me llegaron las fundas, doce dias han tardao
P70718-215452.jpg
 
Esta muy bien paiper,esa tenia pensao cojerla yo,pero mira que casualidad,hablando con mi vecina ,su hermana cierra una tintoreria que tiene y me regala una nevera de esas ....dinero que ya no me gasto��
Que suerte!!!! pues a ver cómo va y cuanto nos dura [emoji849]
Me cobraban 63€ por alquilarla, así que por 26 € mas si me dura dos veranos ya la amortizo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
eso mismo pense yo,vamos por tres semanas y se iva a mas de 70 euros el alquiler,por eso queria comprarla,pero tuve mas suerte,a caballo regalao...jejeje
 
Desinfectante
c7e91ef4c4e1e272ab5f88a76095ad3f.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui.
Despues de leer unas cuantas paginas del antiguo hilo y de buscar durante varios dias por internet, me he comprado mi primera tienda en condiciones.
Es una outwell montana 6, que vamos a estrenar este lunes por galicia. Ya subire algunas fotos cuando la monte jeje.
Por si a alguien le interesa la he comprado en una pagina al 50%, me ha salido por 515€ con envio. Pongo el link a ver que os parece:
http://ciclosycaravanasoiartzun.com/index.php/tienda-outwell-montana-6
Hasta ahora siempre hemos ido con 2 quechua air seconds asi que a ver que tal el montaje jaja.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui.
Despues de leer unas cuantas paginas del antiguo hilo y de buscar durante varios dias por internet, me he comprado mi primera tienda en condiciones.
Es una outwell montana 6, que vamos a estrenar este lunes por galicia. Ya subire algunas fotos cuando la monte jeje.
Por si a alguien le interesa la he comprado en una pagina al 50%, me ha salido por 515€ con envio. Pongo el link a ver que os parece:
http://ciclosycaravanasoiartzun.com/index.php/tienda-outwell-montana-6
Hasta ahora siempre hemos ido con 2 quechua air seconds asi que a ver que tal el montaje jaja.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


peazo de tienda...

paciencia al montarla. y mucho hueco de coche!!!

bienvenidos.

por cierto, te ha salido muy muy muy barata.
 
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui.
Despues de leer unas cuantas paginas del antiguo hilo y de buscar durante varios dias por internet, me he comprado mi primera tienda en condiciones.
Es una outwell montana 6, que vamos a estrenar este lunes por galicia. Ya subire algunas fotos cuando la monte jeje.
Por si a alguien le interesa la he comprado en una pagina al 50%, me ha salido por 515€ con envio. Pongo el link a ver que os parece:
http://ciclosycaravanasoiartzun.com/index.php/tienda-outwell-montana-6
Hasta ahora siempre hemos ido con 2 quechua air seconds asi que a ver que tal el montaje jaja.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bienvenido Umaru. Esperamos esas fotos con la tienda montada

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Gracias!
Lo del hueco en el maletero me di cuenta ayer al meterla... Se come la mitad ella sola xD
Habra que hacer milagros para meter todo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Gracias!
Lo del hueco en el maletero me di cuenta ayer al meterla... Se come la mitad ella sola xD
Habra que hacer milagros para meter todo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


los milagros....

por ejemplo, si atrás llevas niños, debajo de sus pies pueden ir mochilas de ropa. Yo usaba mochilas y nunca maletas para poder hacer esos milagros.

al maletero lo pesado: tienda, nevera, mesas-sillas y comida.

Al suelo de los pies la ropa y los sacos.

Comprar todo en destino y poco a poco, nada de llevarse un carrefour en compra.. y a tirar millas.

No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.
 
Una duda que me entra, en le pagina ponia que tiene 5000mm de columna de agua, pero en la etiqueta de la tienda me pone 3000mm.

Hay varias versiones? Sera suficiente si cae una tromba de agua?
Pense que este modelo eran todas de 5000mm
047f84d7f2d2ca7196663d050cdf12de.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
3000 es más que sificiente.

jamas te calará una tienda con 3000, excepto en los siguietne supuestos:

- Costuras mal selladas: (en este caso te da igual si tiene 3000 o 10000. si la costura está mal sellada, te va a entrar agua igual)
- Condensacion: con cambios de temperaturas, se puede condensar el interior y empezar a gotear. ocurre más en tiendas pequeñas.
- Por abajo: A veces pensamos que hemos elegido bien la parcela, pero si la hemos puesto en un torrente, te puede venir 10cm de agua. si es suelo bañera te puedes salvar, pero normalmente cuando eso ocurre solo queda ir al coche y secar tras la tormenta.

Es una tienda outwell. te va a aguantar de todo.
 
Gracias por las respuestas, me quedo mucho mas tranquilo ya. Esta claro que si se inunda la parcela suerte y fe para no calarse. Nunca se me habia ocurrido lo de elegir la parcela pensando en la lluvia, siempre me he quedado donde me mandan en recepcion jaja. Habra que aprender a fijarse en esos detalles xD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, me quedo mucho mas tranquilo ya. Esta claro que si se inunda la parcela suerte y fe para no calarse. Nunca se me habia ocurrido lo de elegir la parcela pensando en la lluvia, siempre me he quedado donde me mandan en recepcion jaja. Habra que aprender a fijarse en esos detalles xD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


yo tampoco...

eso lo puedes ver si amenaza tormenta o en lugares de muchas tormentas, como montañas.

Los camping suelen estar en zonas que no ocurre eso.. .digo yo que suele....

pero por ejemplo, si te vas a levante, como te llueva una buena tormenta que no suelen caer, el camping se te puede quedar con 10cm de agua, pero eso no suele pasar.
 
Buenos dias chicos. He visto numerosos posts de gente buscando lonas para dar sombra o para el suelo de las tiendas. He encontrado unas en IKEA por 7€ de 2x3 creo recordar que tienen muy buena pinta, con ojales. Las estrenaré este fin de semana y os daré mi opinión, os dejo referencia del producto por si os interesa un saludo. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/99304696/ "Fraktal Lona" Ref: 993.046.96
 
Es muy parecida si, me gustó porque parecía resistente y gordo el material la verdad. Nos marchamos para Almería así que espero que no haya problema por ese tema jejeje, pero sí he leído por el foro que es mejor hacer una especie de "bañera" doblandolo hacia arriba el borde en la parte de dentro de la lona de la tienda. Salu2
 
Hola a tod@s, buena tiendaza tas pillado umaru, a disfrutar...
Davidfl veo que te vas hacia Almería... A que camping?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo deseando ya que llegue el día.... Empieza la cuenta atrás...tic tac tic tac....
Las lonas las pille el verano pasado justo cuando termino. Salió en lidl una gran oferta, compre tres lonas de 6 x 4 metros, en poco más de 30 €.....
Para forrar todo el suelo de la parcela.. No más polvo no más gravilla
Lo de la lluvia [emoji299] la dejaremos caer que por aquí estamos necesitados
Si alguien viaja por benidorm, podemos quedar, tenemos unos sitios preciosos y peculiares

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Lo prometido es deuda. De estreno en Olvera.
Decir q este suelo no es lo mejor para una tienda..... Fe todas formado​ para el estreno solo la vamos a usar para dormir. Venimos con mis suegros y su caravana de apoyo [emoji12]
c8e44eca1f77232c39e33cde00bbdb72.jpg
0c3be6bbe1b057d17ad9c402bfee9027.jpg


Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com