Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tema repetido pero actualizado. Tiendas

no bebes naaaa? Ni agua?,te vas a deshidratar nenaaaaa. A mi no me meten birra en mi cuerpo hermoso a menos que vaya al horno con pata cordero
 
Ojo que el año pasado lo monte muy bien... puse esa tienda, con nevera mini dentro, aire acondicionado pinguino....y al lado una carpa de eventos con palos muy robustos pero color negro, entonces era muy calurosa...y puse dos colchones de los buenos de decathlon y dormia encantado jejeje

y como va el aire en la tienda??? enfría bien?
 
Yo solo bebo en ocasiones especiales pero esa lo sería sin duda!![emoji4]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
utia inmilla,te has puesto cara de acojone?sorprendida? Acojrendida?
Pues si paiper un dia es un dia y brindar con agua es de embarazadas
 
Pos ten cuidao a ver si lo confunden con esto S70725-20480485.jpg
Espero que no tenga nada que ver :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
por cierto ya que estamos en confianza.... saco: TEMA BAÑO
a ver,soy novata siempre tuve baño pa mi y eso de hacer agua mayores...pos que me da cortele. Teneis algun truco para que los pedetes,pedorrutias,diarreas varias,olorcetes,no sean tan aparatosos? Cantais? Llevais musica? Ambientador? Soltais eso de: pa quien no me quiera? O lo de:si se escucha perdon?Colgais un letrero en la puerta que pone fuera de servicio pa que nadie entre? U os quedais dentro hasta hora de cierre?
 
Jajajajjaa me meoooo!
A ver, llévate el móvil y pon muchica caleta a todo trapo. Pon papel higiénico dentro de la taza del water para cuando caiga la mercancía no suene.....Clonnnn [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji29]
Yo procuro ser muy fina [emoji39]
[emoji23][emoji23]
Me partoooo!![emoji23][emoji23] Que arte!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
y eso que significa "ser muy fina" que hilas fino?.
A ver caga el cura, caga el papa y de cagar nadie se escapa y todas semos mu finas hasta tema vater,y mas si hemos comido tortilla en el chiringito beach,que te entran unos sudores y unos retortijones y uno ruidos de tripa que anuncia cagada estilo pingüino con toda la banda que se merece tal honor, ni la mascleta de valencia tiene tal poderio.que eso lo sueltas en tu casa y te dan ganas de ponerla en venta. Eso como se tapa,o se sale a lo ministro: yo no se de nada,no tengo nada que ver eso fue otra pero en diferido..... Yo pensaba ir de noche,pero pa que tenga toque de queda temprano ni una voz y entonces si que se escucha,si, y lo peor que la salida ministro no sirve porque tas sola. Dioooossss no voy a cagar en tres semanaaaas
 
[emoji4][emoji1]
A mi me da mucha risa [emoji23]

ni la mascleta de valencia tiene tal poderio.que eso lo sueltas en tu casa y te dan ganas de ponerla en venta
Buenísimo! [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
quien buscaba un cocina? S70725-19054747.jpg es la mia,un poco mas cara,pero bien de precio
 
Yo me equivoqué de plano con la vitro. Debí coger una inducción sin dudarlo[emoji17]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Mirar lo que encontré ayer.... esto es aceitunera para el suelo verdad?[emoji51]
3caf9bcbfe52bd93bb54e3c81e7976ba.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya he probao la mia y va muy bien,inmilla,eso si,necesitas que sea todo de induccion,sino,no va
Y si,eso es malla,justo la conozco yo(tenemos olivos y nos toca recogerlas) y te digo una cosa por si no lo sabes,cualquier cosa que le caiga(liquidos) mientras se seca o no,se vuelve de un resbaladizo que no veas.te aviso,porque asi veas algo,pon un paño o algo mientras se se seque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com