Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tema repetido pero actualizado. Tiendas

S70726-15235303.jpg
No te interesa mas esta?,es mas pequeña...(y no se si resbalara...)
 
Yo tengo una alfombra a la venta por si le interesa a alguien, es para dentro de la tienda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una alfombra a la venta por si le interesa a alguien, es para dentro de la tienda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola,pon foto y lo que vale,que asi se venden mejor las cosas
Inmilla,que si que dicen que es bueno,yo tambien lo lei,pero la conozco muy bien y como la dobles porque la ves grande,aprendes a patinar,ñuego ella ni seca rapido,lo de doblarla asi como en la fotico....pues tienes la fotuco pa recordarlo jejejeje
Mira: S70726-16540186.jpg
S70726-16551283.jpg
 
Alfombra marca vango, medidas 5'40*3,80
Muy agradable para andar descalzos.
Precio nueva 105€ la vendo por 50€ y solo está usada un finde semana. E cambiado de tienda y no m vale
660a73d7b8f2c3267507433f3466744f.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola,pon foto y lo que vale,que asi se venden mejor las cosas
Hasta aqui era pa maky,las otras dos son de deca,la mas barata es impermeable,y la otra permeable. Estas dos fue las que compre yo ,luego me reglaron las otras y fui a devolver estas,como el deca te da un mes para devoluciones...me vino de perlas
 
Es que creo que de aqui solo lo sabes tu inma,asi que lo explico para los demas,una parej mayor me regalo tres lonas,desde que saben que tengo carro tienda,pos como siempre les ayudo en lo que puedo,ahora ellos intentan ayudar.
 
Pos ese inmilla,y si se te cae agua unas servilletas hasta que seque
 
uy,leyendome puse que ni seca rapido y queria poner que si seca rapido
 
Yo me compré este. Que os parece ?
A ver si no es muy lioso de montar
16ec0e45f5d01c965bb9e583d8a5ff5a.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Te llegó??? Cuál es tu experiencia ???[/QUOTE]Siii. Me llegó enseguida!! Me lo mandaron por mensajero no por correos.
Mi marido dice que es fácil de montar y trae una pieza de cada de repuesto.
Pero aún no lo probé ya me falta poco!!![emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Que envidia sana me dais ya en vuestro hotel [emoji544]
Bueno ya queda menos para mi...... Disfrutar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a las 4:30 (los cojj...) ale aleeeee dulceee,que mal os lo montais, he? Que estres mas grande que teneis ahi,he?no como yo,que me caigo de sueño y tengo que preparar pedidos...que assssssco de vida doce dias,solo doce dias ainnnssss
 
Hola a todos! Acabo de llegar de casi un mes de camping y estaba totalmente desconectada. Este año me compre tienda, skandika montana 8 y por fin la probamos. 1501199515272590960380.jpgIMG_20170703_184800.jpgIMG_20170711_162040.jpgIMG_20170711_162100.jpgIMG_20170703_184728.jpg


Son 4 habitaciones, en las 2 independientes caben perfectamente colchones de 1,35. La otra se separan las habitaciones con una tela, así que la recogimos y nos hicimos una mega habitación con vestidor :aplausos::aplausos: y así nos cabía sin problema el colchón de 1,50 con espacio para vestirnos y tener las cosas. Dejando completamente libre el salón por si lo necesitábamos en días de lluvia, aunque no nos hizo falta porque nos arreglamos con el cenador.

Nos ha llovido 5 días y la tienda aguantó perfectamente, sólo había que tener cuidado de cerrar la puerta con cremallera al entrar o salir para que no gotease dentro. Debajo puse malla antihierbas de AKI que tiene mas de 3 m de ancho, y fue perfecto. Al llover no acumula agua y seca rapidísimo, así que de lujo. El año que viene lo pondremos también debajo del cenador. La tela de rafia la pensamos para cubrir los techos de tienda y cenador (el año que viene cae seguro), porque las palomas nos dejaban regalitos a diario. Uffff.:triste:

También compramos el mueble de cocina y muy bien. Caben un montón de cosas y lo tienes todo organizado. Me encantó. El año pasado teníamos una mesa donde apoyabamos las cosas de cocina... Y nada que ver!

El zapatero doble granate lo acabamos de comprar por ebay, 16,99euros envío incluido, porque si vas muchos días es un rollo andar rebuscando la ropa en las bolsas. Lo comprobamos de primera mano:ounch:

Nos queda pendiente también la mesa y banco de resina, porque este año era prestado. Y por supuesto, la nevera! Íbamos con una de esas de playa, pero eléctrica... Y para muchos días se queda corta, muuuy corta.

Que penita que ya se acabó...
 
Inmilla, si tu tienda tiene suelo, yo te recomiendo la malla antihierbas. No resbala, no hace bolsas de agua y seca rápido. Protege el suelo de la tienda y es agradable de pisar descalzo.

Dulceds, yo ya tengo un zapatero de esos en negro y algo más alto. Es fácil de montar, y resiste bastante bien. La única pega es que en la parte de arriba no lleva refuerzo y se tiende a apoyar cosas en el techo del armario... Y claro, se hunde! Yo estoy pensando en hacer uno de los huecos más anchos y poner la telilla arriba, o hacerle unas nuevas para esa parte. Por desgracia tengo casi todo un año para pensarlo.
 
Por cierto, para los novatos como yo, os aconsejo que le echéis un ojo al listado de cosas para llevar de Latumbadehuma, que para mi fue de gran ayuda!. La adapté un poquillo y listo. Sin lugar a dudas, uno de los post más útiles para mi.
 
Hola axouxere,madre mia lo que lujazo de todo,me a encantao,si señor:aplausos::aplausos::aplausos:
Este añi me quedo sin el mueble de cocina,le pedi a mi costillar que ne la hiciese pirque bo querupa gastarme el pastizal que valen y mas en estas fechas que diria que las suben,pero vamos de trabajo hasta las pestañas,asi que me llevare una mesa y el año que viene mas y mejor
Revisare la lista de latumbadehuma,que siempre viene bien los consejos vuestros :razz:
 
Axouxere gracias por tus consejos! Miraré lo de la malla antihierva que aún estoy ahí, con la duda.
A mí este año me presta una amiga su mueble de cocina, a ver que tal. También quería mirar esos armarios de tela que se montan rápido y puedes dejar cosas, porque sino todo es más lioso y más con crios.
Me alegro que lo hayas pasado bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com