Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tema repetido pero actualizado. Tiendas

Buenas tardes a todos os comento que tengo reservado camping para la semana del 25 en sanguli pero dan lluvias estoy un poco deprima no se qué resultado me dará mi tienda Gotland 6 y os comento que se me a ocurrido un apaño que es poner dentro de las habitaciones que son grandes x cierto una tienda de 2 personas d es tipo iglú en principio para que duerman los niños está la tengo hace mucho nunca la utilice y tiene doble todo solo pondría lo de dentro que además es de algodón que creo que vendrá bien para lo de la condensación y además le quitará luz que es un tema que al mayor le molesta como lo veis si lo veo favorable compro otra para mí y así tendría más espacio dentro de la tienda os parece muy descabellado ?
 
Buenas tardes a todos os comento que tengo reservado camping para la semana del 25 en sanguli pero dan lluvias estoy un poco deprima no se qué resultado me dará mi tienda Gotland 6 y os comento que se me a ocurrido un apaño que es poner dentro de las habitaciones que son grandes x cierto una tienda de 2 personas d es tipo iglú en principio para que duerman los niños está la tengo hace mucho nunca la utilice y tiene doble todo solo pondría lo de dentro que además es de algodón que creo que vendrá bien para lo de la condensación y además le quitará luz que es un tema que al mayor le molesta como lo veis si lo veo favorable compro otra para mí y así tendría más espacio dentro de la tienda os parece muy descabellado ?
Tengo entendido que esas tiendas aguantan muy bien el agua y además tienen suelo bañera. Yo creo que no te va a hacer falta

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenos días chic@s!! Sabeis donde puedo poner a la venta en esta pagina mi tienda skandika Gotland 5?? Es que mi marido se ha empeñado y nos hemos recogido la Gotland 6 y necesito vender la otra.
 
La diferencia es mas, la Gotland 5 mide 505x370 y la Gotland 6 mide 540X450, en metros cuadrardos son 5'60 la diferencia, de todas maneras las tengo las 2 a la venta en mil anuncios, yo me quedo con la que no venda, y en caso de no vender ninguna, pues las turnare para usarlas...jajaja
 
Hola gente! Hola paiper,paso a saludar y me voy a dormir. Hace tiempo que no me pasaba y el que pasara..hasta que me regule un poco no entrare como antes,voy zombi total,por lo menos se regulo el hambre,a mi costillar le daba apuro invitarme a comer/cenar por ahi,porque comia a dos carrillos con chorreton por la barbilla y usando tenedor y manos a la vez y haciendo voces guturales pidiendo mas de esoooo(y que tambien el gasto que hacia yo sola era pa alimentarnos a todos)vamos,que lo de zombi si no llega a ser que visto sin remiendos (que esten a la vista jejejeje) o rotos y que usaba el tenedor (estilo garfio...pero usado) creerian que era real.
Para todo aquel que no lo sepa,tebgo un bebe en el horno ;-) . Mañana tengo la primera eco,entre sueño y sueño paso y pongo fotico del(o de la) futur@ webcampista.
Bueno,hasta la proxima y portaros mal pa pasarlo bien.
 
Aún la tienes

Aún la tienes

Buenos días chic@s!! Sabeis donde puedo poner a la venta en esta pagina mi tienda skandika Gotland 5?? Es que mi marido se ha empeñado y nos hemos recogido la Gotland 6 y necesito vender la otra.
se de una chica que está buscando la 5 te lo pregunto para comentárselo ya que se que va a comprar una , yo tengo la 6 y si es una pasada de grande y cómoda ya que te deja espacio para mucho.
 
Pues no tengo fotos por que cambie de tienda justo antes de las vacaciones y e estrenado una Skandika, y la quechua no creo q la monte denuevo. Pero te digo como lo hice, compré una rafia un poco más grande que la tienda y la corte dejando 15cm de más a cada lado. Y luego la uni a la tienda con corchetes metálicos. Hay gente que lo hace con velcro. Alguna foto si buscas por Google ya hay. Si algún día me da por montarla le sacaré fotos para ayudar, ya que es el fallo de esa tienda. También decirte que en la web de Decathlon venden el suelo de la t6.2 Air por unos 40€ o así.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola,perdonad la insistencia,mire por la web de decatlhon el suelo para la t6.2air y no existe,la unica que hay es la t6.2xl air pero es mas ancha hace 4.20 y la mia que es la t6.2 hace de ancha 3.90,como la adaptais??
 
Moon, como vas con esa tripita?

En invierno este hilo está algo parado, pero podemos aprovechar para comentar que ideas tenemos para nuestra nueva aventura de campistas, que material o infraestructura nos falta y nos gustaria comprar...

Yo este año tengo que comprar nevera, mesa y sillas...o el banco ese de resina... Y por supuesto la rafía para evitar las cagadas de las palomas y de paso oscurecer un poco la tienda... Aunque no tengo muy claro como la colocaría
 
Moon, como vas con esa tripita?

En invierno este hilo está algo parado, pero podemos aprovechar para comentar que ideas tenemos para nuestra nueva aventura de campistas, que material o infraestructura nos falta y nos gustaria comprar...

Yo este año tengo que comprar nevera, mesa y sillas...o el banco ese de resina... Y por supuesto la rafía para evitar las cagadas de las palomas y de paso oscurecer un poco la tienda... Aunque no tengo muy claro como la colocaría

Aqui va,creciendo sin parar. Gracias por preguntar. Viene una nena,asi que mira,la rubia fuera de si,eso de ser la hermana mayor le mola mucho. Lo que si,es que los medicos ya nos han pegado dos sustos y estamos ahora con el tercer susto,por suerte mi gine es de las buenas y me tiene controlao todo,pero claro,ya me he gastao la matricula de la universidad de las dos,porque claro,mi gine es buena,pero es privada y manda hacer unas pruebas....pero bueno, de todo se sale y mientras sea para que nos quiten los sustos,se hace todo. Ya estamos en los cinco meses,asi que ya queda menos.
Sobre lo de salir....pues no,tebniamos pensao irnos en el puente de la pilarica,pero que va,con tanto gasto,y miedos no pudimos,asi que en casa y chimenea de leña que tambien se esta de lujo. En pascua tampoco saldremos porque por ahi salgo de cuentas,asi que pagaremos facturas pendientes,y ahorraremos para las de agosto,de mientras limpieza y a guardar el carro. Cuando venga mejor tiempo lo volveremos a impermeabilizar y encerar y apretar una que otra cremallera (mas vale prevenir que lamentar). Nosotros queremos comprar un mueble cocina y la tienda cocina(esto ultimo ya es pijoteo nuestro)pero la verdad es que andar con la cocina,cazos,especias,etc de adentro pa afuera de la tienda,era un coñazo. Teneis pensado algun sitio ya para agosto? Nosotros en un principio pal norte,esta vez a ver si es mi tierra la que cae. Bueno,besazos y hasta otra!
 
Si está un poco parado pero hace frío, por lo menos en el norte. Yo para el año que viene no sé si comprar un carro tienda o una caravana barata para restaurar, o seguir con la tienda. Planes para agosto si es posible Alemania al parque legoland, Nose si es una locura ir hasta allí en coche pero bueno ver venir.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas, gracias a Axouxere conocí este hilo, donde he ido apuntando todas las ideas, para tener una primera escapada de camping en familia con los niños, y sea lo mejor posible.
Nos iremos al Camping Playa Montroig, que íbamos de pequeños, pero ha cambiado mucho, estuvimos en bungallow para verlo un fin de semana este verano, y los niños se lo pasaron en grande. Así que repetimos con la oferta de verano que tienen, del 19 de agosto al 9 de septiembre.
La tienda la tengo elegida desde hace bastante, ahora solo falta comprarla, es la skandika Gotland 6, que por calidad precio, para mi, sería la mejor (espero conseguirla por 240€), para alojarnos los 5 (3 niños + 2 adultos). Cuando estos crezcan, habrá que comprar otra mas grande.

Me he cogido el estadillo de todo lo que hay que llevar a un camping y me va a venir genial.
Ahora me falta saber que cenador comprar, y cocina... os seguiré leyendo porque la verdad es que se cogen muchísimas ideas.
Lo del reloj gps para los niños, me ha gustado mucho, a ver si encuentro alguno bien de precio.

Muchas gracias,
 
Bienvenido al hilo, Garsanser. Aunque en invierno esto está un poco parado, espero que compartas lo que vayas comprando. Lo mejor es la buena gente que nos encontramos por aquí y lo dispuestos que están todos a echar una mano. Así que Siéntete como en casa.
 
Mi parcela jijijiji
03d09e0f6b1ee274de746dd4edca5974.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Truko, si no me equiivoco eso es el Benisol no? Estuve en Julio y vuelvo para el puente de diciembre. Saludoss
 
Moon y Maky... Del norte... De donde? Yo soy Gallega y vivo en Vigo.

De los vigos mismos soy,solo que me fui con ocho años,y solo lo pise en vacaciones de agosto de los 16 años a los 21y desde entonces que no voy,no a llovido naaaaa pffff,siempre le digo a mi costillar,tienes que ver aquello,y a mi rubia igual,pero que leñes,lo tengo que ver yo tambien,lo que habra cambiao todo.
Sobre lo de carro o caravana que dice maki. Yo me hice con remolque,porque.mi coche (stilo 95 caballos) como que no podia con una caravana y con todo lo que se le mete a una caravana,asi que miratelo ,haz calculos,y sea lo que sea que hagas ya contaras,lo bueno del remolque es que es una tienda en alto y alta, que no te ocupa el maletero,lo malo,pues todos los contras de una tienda. Y viajar a alemania en coche no es ninguna locura,locura es pensarlo y no hacerlo y piensa que las vacaciones empiezan cuando arrancas el coche,no cuando llegas,asi que despacito ,buena letra y a disfrutar,que es lo que nos llevamos.
A garsanser decirle que bienvenid@ (no me quedo claro si eres chica o chico,sin ofender que no es mi intencion) es un mundo genial. Yo no toque tienda,porque dormir a ras de suelo no me tentaba y luego que la tienda que medio me gusto,me ocupaba todo el maletero...entonces donde metia el resto de cosas?. Yo compre el bricodepot el cenador plegable por unos 30 euros mas o menos y la cocina la pille del vidal (aqui en valencia hay,no se de donde eres) una induccion ,unos 20€+- .Como tienes tiempo,busca y rebusca,no te metas en lo primero que encuentres,a menos que sea una ganga claro. Tus escapadas a la larga no se de cuanto tiempo seran,pero si vas a hacer muchas y largas,probablemente te interese una mininevera tipo hotel. Si decides alquilarla en el camping,si las alquilan,los precios rondan de tres euros a siete diarios,es cosa de que preguntes. A lo mejor todo esto te lo han dicho ya y estoy yo repitiendo temazo jejejeje,pero mas vale dos veces a ninguna.
Besazos y hasta otra.
 
Ayyyy que se me olvidabaaa,han dicho hoy en las noticias que van a prohibir en europa los relojes inteligentes. En alemania ya no los venden y a quien los tenga que los destruya...y todo porque los estan usando para escuchar conversaciones ajenas. A donde es capaz de llegar la peña
 
De los vigos mismos soy,solo que me fui con ocho años,y solo lo pise en vacaciones de agosto de los 16 años a los 21y desde entonces que no voy,no a llovido naaaaa pffff,siempre le digo a mi costillar,tienes que ver aquello,y a mi rubia igual,pero que leñes,lo tengo que ver yo tambien,lo que habra cambiao todo.
Sobre lo de carro o caravana que dice maki. Yo me hice con remolque,porque.mi coche (stilo 95 caballos) como que no podia con una caravana y con todo lo que se le mete a una caravana,asi que miratelo ,haz calculos,y sea lo que sea que hagas ya contaras,lo bueno del remolque es que es una tienda en alto y alta, que no te ocupa el maletero,lo malo,pues todos los contras de una tienda. Y viajar a alemania en coche no es ninguna locura,locura es pensarlo y no hacerlo y piensa que las vacaciones empiezan cuando arrancas el coche,no cuando llegas,asi que despacito ,buena letra y a disfrutar,que es lo que nos llevamos.
A garsanser decirle que bienvenid@ (no me quedo claro si eres chica o chico,sin ofender que no es mi intencion) es un mundo genial. Yo no toque tienda,porque dormir a ras de suelo no me tentaba y luego que la tienda que medio me gusto,me ocupaba todo el maletero...entonces donde metia el resto de cosas?. Yo compre el bricodepot el cenador plegable por unos 30 euros mas o menos y la cocina la pille del vidal (aqui en valencia hay,no se de donde eres) una induccion ,unos 20€+- .Como tienes tiempo,busca y rebusca,no te metas en lo primero que encuentres,a menos que sea una ganga claro. Tus escapadas a la larga no se de cuanto tiempo seran,pero si vas a hacer muchas y largas,probablemente te interese una mininevera tipo hotel. Si decides alquilarla en el camping,si las alquilan,los precios rondan de tres euros a siete diarios,es cosa de que preguntes. A lo mejor todo esto te lo han dicho ya y estoy yo repitiendo temazo jejejeje,pero mas vale dos veces a ninguna.
Besazos y hasta otra.

pues a ver si nos haces una visita pronto!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com