Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo ahora mismo a un vecino de caravana...

Hablando de guarrerías, hace años vi en el camping de Vidiago a un hijo de la Gran Bretaña lavándose el pito con estropajo y jabón lagarto en el lavabo. Si mujer le estaba esperando en la puerta, los pelos la asomaban por el bañador y le llegaban casi hasta las rodillas
 
Nosotros hace unos años, nos juramos no estar más en un camping en el puente de agosto. Hay y se ve de todo. El decatlon ha echo mucho daño al mundo del campismo, yo pondría la tienda más barata sobre los 2.000 euros.... jejeje madre mía.
 
Hablando de guarrerías, hace años vi en el camping de Vidiago a un hijo de la Gran Bretaña lavándose el pito con estropajo y jabón lagarto en el lavabo. Si mujer le estaba esperando en la puerta, los pelos la asomaban por el bañador y le llegaban casi hasta las rodillas
Lo que me he reído!!!! Menudo cuadro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Pues yo la tengo puesta ahora mismo!!!! Eso si, en horas que no molesta y no creo que la tenga fuerte y si es así, que amablemente vengan los vecinos a pedirlo y yo la bajo. Todos tenemos derecho a disfrutar de las vacaciones y a mi sin musiquita........como que no.
 
Pues yo la tengo puesta ahora mismo!!!! Eso si, en horas que no molesta y no creo que la tenga fuerte y si es así, que amablemente vengan los vecinos a pedirlo y yo la bajo. Todos tenemos derecho a disfrutar de las vacaciones y a mi sin musiquita........como que no.
Siempre se puede escuchar bien alta con auriculares.
 
en el camping que estamos debe ser todo el mundo nuevo porque cruzan por cualquier parcela entre las caravanas y no una vez. También hay otros que dejan acoplados a los niños a los vecinos y pasan de sus hij@s. También gente que deja a niños 4 o 5 años a lo suyo y pasan de ellos.

En ese plan lo pasan mejor los padres que los hijos.
 
Espera que me descojono. Donde vas tu a lavar los platos no, pero donde va otro a lavarse los dientes ahi si?
XDDDDDD.
Aparte de que los lavabos, con el grifo en medio, muy seguros no son. Los niños se mueven y tal.
Obviamente voy a una bañera para bebés si la hay.
Estamos hablando de la posibilidad de que no la hubiera!
Aunque siguiendo vuestro razonamiento de mierda... Porque el bebé que viene detrás tiene que bañarse donde se le han limpiado las cacas al mio? Y si toca la bañera y luego se lleva la mano a la boca?
Esto es real? Imagino que te estarás divirtiendo a costa de llevarle la contraria a todo el mundo.
A ver, en mi tierra se dice que mi libertad termina donde empieza la tuya, y por civismo existen unas normas de convivencia. Quiero decir con esto que si yo tengo a mi hijo cagado no voy a un sitio que no es el adecuado a lavarlo, al igual que cuando tengo ganas de mear no la saco y meo en la parcela del vecino.
Creo que estaremos de acuerdo no? Ahora vistelo con escusas baratas de seguridad para el bebé, que si la caca del bebé es menos caca.... Que si la abuela fuma..... Una guarrada es una guarrada, si quieres entramos en el nivel de la guarrada, puede ser leve, grave, muy grave o ya de juzgado de guardia.
 
Cuando no es la música son los perros ladrando a todo trapo. Gente cantando, gritando, de fiesta .....

El campismo ha llegado a muchos como una alternativa de ocio vacacional que quizás antes jamás pensaron que aceptarían.

También se hace repugnante las actitudes en los fregaderos y los baños.....

Dice un refrán que no hay ningún marrano que no sea escrupuloso, por lo que puedo pensar de que actúan sabiendo que alguien vendrá luego a limpiar...

Una tremenda pena
 
Deja los servicios igual que te gustaría encontrarlos. Y utiliza las cosas según su utilidad: fregadero=fregar, ducha=duchar, water:...
Ésta semana me dice mi mujer que la ducha de al lado había una madre con dos hijas adolescentes y decían, deja que me estoy meando... Y mearon.
Anoche, también avisé al de Seguridad pq mis vecinos a la una tenían ganas de fiesta. Llegó el seguridad, los aviso y bajaron el volumen.
 
Deja los servicios igual que te gustaría encontrarlos. Y utiliza las cosas según su utilidad: fregadero=fregar, ducha=duchar, water:...
Ésta semana me dice mi mujer que la ducha de al lado había una madre con dos hijas adolescentes y decían, deja que me estoy meando... Y mearon.
Anoche, también avisé al de Seguridad pq mis vecinos a la una tenían ganas de fiesta. Llegó el seguridad, los aviso y bajaron el volumen.


Pues... lo de orinar en la ducha tiene sus defensores, como se puede apreciar.
Aunque hay un sitio en el que no debes...


Que cosas.
 
es verdad... lo voy a dejar estar... no quiero hacer más debate , es que a veces me meto y después ... en fin. No quiero estar en medio de un debate.
 
Última edición:
Bufffff....... que mal huele esto......
 
Pues no se...

Es complicado,

Últimamente, mucha gente sin mucha consciencia campista, se fue de camping, y el resultado es horrible. Faltas de respeto, ruidos, suciedad en servicios, en fin...

Este finde, he sufrido el no saber comportarse, no es normal que te pongan una plancha más cerca de tu cv que de su tienda, pero bueno, donde no se puede...

Lo digo siempre, el camping es una mierda, y además caro, lo mejor los hoteles, sale mejor, jejeje
 
Como que en los hoteles hay angelitos nada más.

A la gente sigo sin entender porque habla en los pasillos del hotel. ¿No se dan cuenta que se oye mogollón dentro de las habitaciones??

Y luego cuando por fin llegan a la habitación, portazo al canto.

Como para decir... Aquí he llegado yo.

Luego los de la siete de la mañana igual. A charlar en los pasillos.

Jo...er... Espérate a hablar al terminar el pasillo.
 
A ver si ahora no se va a poder a hablar... gritar es otra cosa pero hablar... cualquiera habla en los pasillos de hoteles. Normalmente no se tiran horas hablando en la puerta, van hablando yendo al ascensor... si no se puede tampoco eso, apaga y vamonos.
 
A las tres de la mañana, pues no. No se debe hablar en los pasillos.

Por poder se puede, como poner música o cagar en los fregaderos, pero no se debe.

En ningún sitio pone que está prohibido.

Ah... en ningun momento has dicho a la hora en que hablaban... por eso me he sorprendido. A las 3h no, no son horas. :pistolero:
 
Luego están los que no aguantan que a su hijo Le llamen la atención. Su hija a las 15 dando por culo, le llamamos la atención y se ofende y luego la ridícula de la madre le llama la atención a la mía por ir en bici a las 20 de la tarde. Por supuesto no le di el gusto de tener el pollo.
 
Si es que no me creéis..... el ? es muy duro..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com