Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo ahora mismo a un vecino de caravana...

En las áreas nunca he visto normativa de ruidos, si estás en un sitio donde sin saberlo a la noche te toca un botellón lo mejor es arrancar e irte a 200 metros donde no los oigas, aparcando correctamente nadie te va a decir nada y en último caso cualquier uniformado entiende que estás ahí porque en el otro sitio no hay manera, en un camping es distinto, si te toca fiesta nocturna en la parcela de al lado, puedes ir a recepción a protestar pero al día siguiente, o salir a llamarles la atención que nunca se sabe por donde va a ir el tema, que no estoy diciendo que una cosa sea mejor que la otra porque en ambas al final es un problema de civismo, falta de educación, o como quieras llamarlo...
Hombre, en muchos camping hay vigilancia.
 
que suerte.. yo a esas horas o estoy roncando o llevo 5 cervezas, y no podría mover la auto hasta por la mañana.

Si estas roncando y no te enteras no te molestan, lo de las cervezas es distinto, aunque en mi caso por la noche no van a ser cervezas.. pero también tiene arreglo, en ese caso arranca la ac. mi contraria...
 
Si estas roncando y no te enteras no te molestan, lo de las cervezas es distinto, aunque en mi caso por la noche no van a ser cervezas.. pero también tiene arreglo, en ese caso arranca la ac. mi contraria...

hahah. que suerte. mi mujer dice que va a cambiar el i10 porque es muy grande para conducir.
 
Hombre, en muchos camping hay vigilancia.

Por supuesto, pero no hay más que leer el hilo, éste y cualquiera como este para ver que son muchas más las veces que pasan del tema en lugar de ir a poner orden, y en este mes de Agosto sobre todo si de verdad tomaran medidas, que a veces lo harán, no habría nadie con quejas de los ruidos nocturnos y aquí hay unas cuantas sobre este mismo asunto...
 
Joder, este hilo es igual que un camping, gente con música, vecinos que les molesta, madres que limpian a los hijos en el fregadero, otros se lo reprochan, ñiños con el balón , cuidadin no le des a la caravana, vehículos mal aparcados, perdona estás invadiendo la calle, borrachos que llegan a deshoras armando escándalo, toma cacerolada......... Al final somos cada uno de una madre y de un padre y lo que a uno le parece bien a otro le sabe a cuernos ( que conste que no me parecen normal muchas de las cosas que aquí se han escrito) pero....así es la vida, mientras tanto aqui sentado en mi amaca con una cerveza fresquita, leyendo este hilo y viendo a mis vecinos , me parecía bien o mal lo que hagan. Un saludo.
 
Es normal que un hilo sea el medio para lograr generar cierta polémica de algo concreto.

Suele ser muy claro que ciertas actitudes son escandalosas para unos y normales para otros. Incluso subir el volumen más que el que lo tiene alto, perjudicando al resto que no tiene culpa alguna.

Suele ocurrir que el sentido común desaparece hasta en el foro o, simplemente, el sentido común no es tan común.

Desde que esta pasada Semana Santa vino a mi parcela un alemán con su mujer y niño de unos 4 años a decirme que dejara de hablar por el móvil a las 21.30 en mi parcela porque iban a acostar al peque para que durmiera, intento, una vez más, molestar lo menos posible, aunque en este caso sea para echarse las manos a la cabeza.

Cada día, el campismo, es más popular y menos social....

Serenidad y sentido "común "...!!!
 
Es normal que un hilo sea el medio para lograr generar cierta polémica de algo concreto.

Suele ser muy claro que ciertas actitudes son escandalosas para unos y normales para otros. Incluso subir el volumen más que el que lo tiene alto, perjudicando al resto que no tiene culpa alguna.

Suele ocurrir que el sentido común desaparece hasta en el foro o, simplemente, el sentido común no es tan común.

Desde que esta pasada Semana Santa vino a mi parcela un alemán con su mujer y niño de unos 4 años a decirme que dejara de hablar por el móvil a las 21.30 en mi parcela porque iban a acostar al peque para que durmiera, intento, una vez más, molestar lo menos posible, aunque en este caso sea para echarse las manos a la cabeza.

Cada día, el campismo, es más popular y menos social....

Serenidad y sentido "común "...!!!
Pues sí a mí me dice que, le molesta que yo esté hablando por el móvil a las 21:30, le digo que no moleste o es que no ve que estoy hablando por teléfono...

Aquí paz, y después gloria...
 
Estoy en el Camping amaido, y me acabo de acordar de este post.
Es la primera vez que estoy, y la primera vez, también, que veo un Camping con las parcelas concéntricas respecto a los baños.
El caso es que estamos cenando en la caravana, que ya refresca y amenaza agua. Sale mi mujer a coger algo al coche y casi se traga a la vecina de parcela.
Ya no es que pasen por nuestra parcela, es que ha tenido que esquivar el escalón para no darse un golpe. Y eso que estamos de paso y no hay nada fuera, solo la caravana y el coche.
Los niños que han pasado ya ni los cuento, con el balón, con la bicicleta, .....
Vamos, uns Fiesta??⛱
 
Dueños jugando con la pelota con el perro por el Camping.
Otro vecino con un gato, debajo de mi caravana
Le dice mi mujer si se le ha escapado y contesta
. - tranquila, no te va a hacer nada.
Pero seguro que si mi perro le hace algo tenemos lío. Y eso que mi perro esta atado y dentro de mi parcela.
Menos mal que aún estoy de vacaciones y me la suda todo :ROFLMAO:
 
Mejor les das tu numero y cuando tenga un momento que te llame......
 
Es normal que un hilo sea el medio para lograr generar cierta polémica de algo concreto.

Suele ser muy claro que ciertas actitudes son escandalosas para unos y normales para otros. Incluso subir el volumen más que el que lo tiene alto, perjudicando al resto que no tiene culpa alguna.

Suele ocurrir que el sentido común desaparece hasta en el foro o, simplemente, el sentido común no es tan común.

Desde que esta pasada Semana Santa vino a mi parcela un alemán con su mujer y niño de unos 4 años a decirme que dejara de hablar por el móvil a las 21.30 en mi parcela porque iban a acostar al peque para que durmiera, intento, una vez más, molestar lo menos posible, aunque en este caso sea para echarse las manos a la cabeza.

Cada día, el campismo, es más popular y menos social....

Serenidad y sentido "común "...!!!
A mi eso me pasó con un yayo que quería echar la siesta a las 15:00, nosotros comiendo. Y le dije, mira no. La siesta no es un derecho inalienable.
 
yo este año he tenido el placer de conocer un camping donde la hora de silencio es extensible de 13:00 a 15:00.

Durante esa hora no se pueden hacer ruidos, no se puede circular en coche (afortunadamente tiene un buen parking en frente para todos esos coches que se acumulan a esa hora), no se puede utilizar los servicios excepto para las urgencias (no se debe ni fregar platos ni ducharse, aunque te dejan defecar y orinar)

y sí, conozco otro camping que cierran los servicios a partir de las 23:00, hora de silencio. dejan un urinario nada más. ni los dientes te puedes lavar ya a esa hora.

En este hilo ya han salido los que les molesta la mala educación de los otros, los que piensan que los maleducados son los que protestan por no ser tolerables antes los ruidos ajenos, los niños, y ahora faltan los perros.. en un momento aparecen los perros y empiezan las comparaciones entre perros y niños, y se cierra el ciclo de la vida de webcampista, sin olvidar pasar por los guarros de los fumadores que manchan todo aquello por donde pasan.
 
yo este año he tenido el placer de conocer un camping donde la hora de silencio es extensible de 13:00 a 15:00.

Durante esa hora no se pueden hacer ruidos, no se puede circular en coche (afortunadamente tiene un buen parking en frente para todos esos coches que se acumulan a esa hora), no se puede utilizar los servicios excepto para las urgencias (no se debe ni fregar platos ni ducharse, aunque te dejan defecar y orinar)

y sí, conozco otro camping que cierran los servicios a partir de las 23:00, hora de silencio. dejan un urinario nada más. ni los dientes te puedes lavar ya a esa hora.

En este hilo ya han salido los que les molesta la mala educación de los otros, los que piensan que los maleducados son los que protestan por no ser tolerables antes los ruidos ajenos, los niños, y ahora faltan los perros.. en un momento aparecen los perros y empiezan las comparaciones entre perros y niños, y se cierra el ciclo de la vida de webcampista, sin olvidar pasar por los guarros de los fumadores que manchan todo aquello por donde pasan.
Que maravilla no poder comer a la hora de comer.
 
Pues sí a mí me dice que, le molesta que yo esté hablando por el móvil a las 21:30, le digo que no moleste o es que no ve que estoy hablando por teléfono...

Aquí paz, y después gloria...

No dió tiempo a decírselo, acabé enseguida y le dije al que le estaba hablando este hecho tan asombroso. Y es que en fechas y esa hora en las que se suele estar dentro decla cv esto parece Kafkiano....

Pero lo mejor es no discutir.

Al día siguiente fui a Recepción a comentárselo; dijeron que se marchaba esa mañana.

Este verano ha sido insoportable con los perros. Todo el santo día, incluso de noche. El horario de silencio del camping es a la 1, pero no era problema, pero los perros.....

Sigo diciendo que buscamos relax pero cuando queremos fiesta es normal que otros quieran relax, ahí está la clave y saber estar a la altura...
 
Hay campings que no aceptan perros, he estado en dos y no he sentido ladrar a ninguno.
Saludos y feliz verano ?
 
hoy he tenido un vecino de los buenos.

a las 2:30 de la mañana se ha puesto con el teléfono a tope en manos libres a tener una conversación de 5 minutos a grito pelado.

ha despertado a los perros de los vecinos que se han puesto a ladrar. Finalmente a los cinco minutos se ha debido de dar cuenta que montar escándalos borrachos con los vecinos no hace bien a nadie.

la diferencia es que no es un camping, es la comunidad de vecinos y estaba en el patio común. Por lo que sí. de educación y civismo está lleno el mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com