Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo ahora mismo a un vecino de caravana...

Camping Sangulí, durante todo el día, parcela F50...

La ocupa un matrimonio con niños y un autobús(literal), reconvertido en autocaravana enorme.

Lleva desde las 12:00 instalando césped artificial por toda la parcela, incluyendo la de al lado, pues parece ser que son amigos y vienen juntos, una valla perimetral de madera de aproximadamente un 1 metro de altura, realizando taladros, atornillando maderas y ¡¡¡cortando esas maderas con una radial!!!...

Imaginaros además del incordio del ruido desde las 12:00 ( a estas horas aún continúa), tener que estar soportando el corte de maderas con una radial y disco de corte de metal con el consiguiente humo y olor a quemado...

Mi mujer, que no es muy dada a tener malas palabras con nadie, ni a buscar problemas mientras estemos en un sitio acampados, me ha insistido en que no dijera nada, ni avisara a nadie de seguridad (en este camping no obstante el control y la seguridad brilla por su ausencia, al menos en esta época, por lo que veo)...

Mañana levanto el campamento y vuelta a casa, pero antes dejaré constancia en recepción o incluso directamente en la dirección del camping ( si acceden a ello) de lo que aquí acontece y del escaso control que hay en muchos aspectos(sirva de ejemplo que a la 1:00 se pueden ver a infinidad de chavales con las bicis a toda pastilla por el camping sin ningún tipo de control)...

Sin acritud, pero como observación, los de la mega-autocaravana son españoles...y seguro que no son carpinteros... ni ebanistas de oficio...a pesar del cirio que están montando con las maderas...

Mantendré cerca el extintor...

En fin...
Comanche, ese era el Kristian Pielhoff de Bricomanía jeje. Podías haber aprovechado y que te hubiese redecorado la caravana. Te pone un par de tabiques de pladur y onduline en el techo para las goteras jeje...
Pues me viene a la memoria que el año pasado estuve en el Sangulí y enfrente aparcó un autobús negro como el que dices....y menuda infraestructura llevaba....
 
Comanche, ese era el Kristian Pielhoff de Bricomanía jeje. Podías haber aprovechado y que te hubiese redecorado la caravana. Te pone un par de tabiques de pladur y onduline en el techo para las goteras jeje...
Pues me viene a la memoria que el año pasado estuve en el Sangulí y enfrente aparcó un autobús negro como el que dices....y menuda infraestructura llevaba....
Creo que se trata del mismo autobús...

Al final puse una queja, ya que al día siguiente comenzó a encender el carbón de la barbacoa con 2 sopletes de los que se utilizan en obra y a menos de medio metro de un pino que hacía esquina, y no contento con todo lo que hacía, conectó una manguera de unos cuantos metros desde el depósito de aguas grises del "autobús" hasta una fuente de agua potable de las que hay para vaciar no sé cuantísimos litros de dicho depósito...

Después de mi queja, deciros que cuando salí del camping el sábado por la noche, sobre las 23:00 para regresar a casa, allí seguían los 2 sopletes y la manguera, esta última vaciando de nuevo agua, pero el destino elegido fueron las plantas y flores que adornan las calles principales...

Ya me he cuestionado si volveré a pisar ese camping...
 
la leche...con taller de soldadura y todo....lo de algunos es acojonante
 
Pues ahora mismo enfrente de mi parcela están haciendo una barbacoa y adivinar donde lavan todos los útiles y los platos en la fuente570FCBFA-85AB-426D-9A91-CE136B9AC4A9.jpeg078110C8-34D3-4F7E-8921-A277BADCAAFC.jpeg
 
Madre del amor hermoso!!! En La Rosaleda nos pasó algo parecido y, pa no cortarme la lengua de mordérmela, como quien no quiere la cosa le enseñé la garrafa de 30 litros con grifo y un barreño dentro de nuestra parcela; y no volvió a repetir; aunque la fuente.......mola más....... venga, usemos todos las fuentes y el camping tendrá que poner vigilantes en cada una.
 
Yo estoy en un Área de Ac, de playa. Suelo venir también en invierno... y también llena a tope. Si entras al servicio ahora da verdadero ASCO. Charcos por el suelo, agua negra, un gallumbo colgado en una puerta, papel higiénico tirado por doquier, envases de champú y gel abandonados... en invierno es otra cosa, aún estando llena el Área. El baño está limpio y todo en su sitio.
Por que será?
 
Yo estoy en un Área de Ac, de playa. Suelo venir también en invierno... y también llena a tope. Si entras al servicio ahora da verdadero ASCO. Charcos por el suelo, agua negra, un gallumbo colgado en una puerta, papel higiénico tirado por doquier, envases de champú y gel abandonados... en invierno es otra cosa, aún estando llena el Área. El baño está limpio y todo en su sitio.
Por que será?
Porque en verano apetece menos currar con los calores...

A ver quién es el valiente que con 40° a la sombra termina de cagar y se pone escobilla en mano a eliminar sus propios frenazos mientras suda de lo lindo...
 
Porque en verano apetece menos currar con los calores...

A ver quién es el valiente que con 40° a la sombra termina de cagar y se pone escobilla en mano a eliminar sus propios frenazos mientras suda de lo lindo...

Hermano, digo yo que si en casa harán lo mismo. En verano...
 
Y digo yo.... Aun no se hizo referencia a los campins extranjeros, donde todos son muy amables y no se hacen fiestas... Vamos que estamos dejando de lado un referente en las discusiones de campings.

Esto ya no es lo que era.....
 
Ay,me estoy acordando de que estas vacaciones,ya a la vuelta, camping Le moulin du Monge en Lourdes,nos vamos a la piscina, serían como las cuatro y pico de la tarde, estábamos nosotros con el crío, un par de niños más con sus padres y un matrimonio mayor alemán,el señor echándose una señora siesta de las de camisón y bacinilla, total que llegan un par de adolescentes y se ponen a jugar en el agua,risas,chapoteos...el hombre se despierta medio desubicado, con su churretillo de baba cayendole por la barbilla y empieza a echar pestes en alemán, evidentemente se quejaba porque le habían despertado. Su mujer estaba entre que se tronchaba de risa y tranquilizando a su marido que cada vez estaba más ofendido.
Y digo yo, un piscina de un camping a las cuatro y pico de la tarde,es el lugar adecuado para echarte una siesta sin que te molesten?
Yo es que ya directamente lo de las siestas no lo entiendo (solo lo entiendo en gente que trabaja de noche y en niños) pero bueno,cada uno con su vida que haga un pandero,pero lo de que hay que estar en silencio x horas durante el día para que la gente se eche la siesta ya me parece surrealista. El que quiera dormir de día por el simple gusto de dormir,que se compre unos buenos tapones y listo.
Sé que será una opinión impopular,pero es algo que en mis 36 años jamás he entendido.
 
El campísmo es muy variopinto y adaptable...

Hace muchos años, un vecino de parcela estaba a punto de liarla en un camping contra otros que estaban de juerga.

No sé qué pasó realmente pero ese vecino acudió a ellos y en vez de lograr su propósito se sumó a la fiesta...

El caso es que al final era él el protagonista principal y hasta ciertas horas de la noche...!!!

Creo firmemente que tras beberse la primera lata de cerveza ofrecida por ellos éste sucumbió sin remisión.

Muchas veces pasamos de simples espectadores a protagonistas de un día para otro, o esa misma tarde...???

C'est la vie...!!!
 
Ay,me estoy acordando de que estas vacaciones,ya a la vuelta, camping Le moulin du Monge en Lourdes,nos vamos a la piscina, serían como las cuatro y pico de la tarde, estábamos nosotros con el crío, un par de niños más con sus padres y un matrimonio mayor alemán,el señor echándose una señora siesta de las de camisón y bacinilla, total que llegan un par de adolescentes y se ponen a jugar en el agua,risas,chapoteos...el hombre se despierta medio desubicado, con su churretillo de baba cayendole por la barbilla y empieza a echar pestes en alemán, evidentemente se quejaba porque le habían despertado. Su mujer estaba entre que se tronchaba de risa y tranquilizando a su marido que cada vez estaba más ofendido.
Y digo yo, un piscina de un camping a las cuatro y pico de la tarde,es el lugar adecuado para echarte una siesta sin que te molesten?
Yo es que ya directamente lo de las siestas no lo entiendo (solo lo entiendo en gente que trabaja de noche y en niños) pero bueno,cada uno con su vida que haga un pandero,pero lo de que hay que estar en silencio x horas durante el día para que la gente se eche la siesta ya me parece surrealista. El que quiera dormir de día por el simple gusto de dormir,que se compre unos buenos tapones y listo.
Sé que será una opinión impopular,pero es algo que en mis 36 años jamás he entendido.


Ese tipo de cosas es que me encantan ...

yo si puedo duermo un rato después de comer , pero jamás se me ocurre molestarme por los ruidos ya que son horas de jugar no de dormir.

Sobre algunos camping que lo regulan ( el Torre la sal 1 por ejemplo prohibe jugar al ping pong y cierra la piscina de 14:30 a 16:30 porque es horario de silencio ) pues la verdad es que tampoco lo entiendo.

y lo de sentarse en el borde de la piscina con los pies dentro para hablar en grupo , se tira un chaval le salpica y le dice " niño con cuidado que me mojas " .

vamos a ver ... muy listo no tienes que ser para saber que si no quieres mojarte no debes sentarte en el borde de la piscina no?

Saludos.
 
Ese tipo de cosas es que me encantan ...

yo si puedo duermo un rato después de comer , pero jamás se me ocurre molestarme por los ruidos ya que son horas de jugar no de dormir.

Sobre algunos camping que lo regulan ( el Torre la sal 1 por ejemplo prohibe jugar al ping pong y cierra la piscina de 14:30 a 16:30 porque es horario de silencio ) pues la verdad es que tampoco lo entiendo.

y lo de sentarse en el borde de la piscina con los pies dentro para hablar en grupo , se tira un chaval le salpica y le dice " niño con cuidado que me mojas " .

vamos a ver ... muy listo no tienes que ser para saber que si no quieres mojarte no debes sentarte en el borde de la piscina no?

Saludos.
O como la anormal que le molesta que mi hija pase con la bici a las 20 de la tarde con la bici.
 
Por aquello de usar cada cosa para cada uso... en un área de Autocaravanas en el Lago di Garda mi pariente a las 9:00 se lía a lavar los platos en el fregadero de vaso grande tipo abrevadero, pero claramente indicado para este uso. Llega un guarro, se saca los mocos y legañas nocturnas sin importarle un carajo que los platos estuvieran en la fregadero. Lo siguiente fue dicho sin el uso del traductor pero creo que por el tono se enteró de que era un auténtico cerdo.
 
Hola! Siento la experiencia. Mi consejo es que pongas una reseña en internet. Yo siempre las leo antes de ir a un camping.
A nosotros nos paso algo parecido la ultima noche de nuestras vacaciones, unos niñatos fumando porros y borrachos hasta las tantas... En el caso de campings maravillosos tambien dejo una reseña...porque tambien lo merecen
 
Y digo yo.... Aun no se hizo referencia a los campins extranjeros, donde todos son muy amables y no se hacen fiestas... Vamos que estamos dejando de lado un referente en las discusiones de campings.

Esto ya no es lo que era.....

Voy a contestar....
Ahora mismo en el foro francés "Webcampeur" (si existe) o en el alemán "Webcamchufruten" habrá un hilo que traducido dirá algo parecido a lo siguiente:
"Este verano he tenido un vecino de parcela español que era un antisocial. ¿Sabéis a qué hora se ponían a cenar? A las 10 o incluso a las 10:30 de la noche. Y luego encima iban a fregar. Flipa con los españoles."

Pues eso, que por ahí fuera me entra un complejo de macarra increíble. He estado en el norte de Bretaña en un camping de ¿playa? que a las 22:00h cerraban la entrada. No apagaban las luces del camping porque no había. Y nosotros cenando. :eek:
Me hace gracia porque por ahí fuera, cuando estás en algún lugar/sitio/monumento/pueblo pintoresco que no cierre, a partir de las 19:00-19:30h escuchas hablar más español que en todo el resto del día. De hecho, casi solo escuchas español....
 
No sé donde os meteis, pero os pasan unas cosas muy raras. O yo no me entero de ná u os meteis en unos sitios muy raros.

No tengo ni una miserable anécdota. ¿Sabeis que todos los campings tienen puerta? Pues usadla más a menudo. Os pasarían menos cosas, al menos allí dentro... Debe ser por eso que tengo un buen concepto del camping y los campistas. Solo voy a dormir y una vez cansado de trotar todo el día, lo consigo sin esfuerzo y sin molestias.

Haced lo que os de la real gana, pero avisados estais.
 
No sé donde os meteis, pero os pasan unas cosas muy raras. O yo no me entero de ná u os meteis en unos sitios muy raros.

No tengo ni una miserable anécdota. ¿Sabeis que todos los campings tienen puerta? Pues usadla más a menudo. Os pasarían menos cosas, al menos allí dentro... Debe ser por eso que tengo un buen concepto del camping y los campistas. Solo voy a dormir y una vez cansado de trotar todo el día, lo consigo sin esfuerzo y sin molestias.

Haced lo que os de la real gana, pero avisados estais.
gracias.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com