Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo ahora mismo a un vecino de caravana...

Nosotros, que somos muy itinerantes, en muchas ocasiones nos despertamos temprano, desayunamos, recogemos, enganchamos y nos vamos sin, seguramente, molestar a nadie.
En ocasiones han marchado caravanas que estaban en la parcela contigua a la nuestra y nos hemos enterado al levantarnos.
Creo que todo es un problema de educacion y respeto.
Que a partir de cierta hora se exija silencio no quiere decir que el resto del dia sea un festival a tope de decibelios, claro que si hay chiquillada por el medio la cosa cambia porque son ruidosos y no se puede evitar
 
Yo hace 10 días tenia unos vecinos la mar de educados... Cruzaban por mi parcela para ir a la de detrás que estaban sus amigos, eso si si estábamos comiendo levantaban la vista y nos deseaban buen provecho... Parece ser que la comida no era de su gusto porque nunca se sentaron a probar. :dontknow:

Cuando digo cruzar es cruzar por el centro a un escaso metro de la mesa mientras comíamos.

En el camping fuente de la teja en Soria todo el mundo de lo mas respetuoso... mucha tranquilidad y a partir de las 22:30 silencio. Lamentablemente, cuanto menos gente mas civismo.
Eso mismo nos pasó a nosotros a finales de julio, mi mujer les llamó la atención por cruzar por las parcela y para colmo se enfadaron por las formas en que se lo dijo, vaya tela! encima les tienes que pedir perdón por si les ofendes...Deberían de informarse un poco sobre normas de convivencia en campings
 
Eso mismo nos pasó a nosotros a finales de julio, mi mujer les llamó la atención por cruzar por las parcela y para colmo se enfadaron por las formas en que se lo dijo, vaya tela! encima les tienes que pedir perdón por si les ofendes...Deberían de informarse un poco sobre normas de convivencia en campings

Eso es fruto de lo que dije en mi primer post aquí, gente nueva en este mundo que vienen porque, probablemente, no les queda otra manera de ocio....

Este verano campaba a sus anchas por mi parcela un vecino extranjero con la goma de agua para regar el seto que dividía las parcelas; y es que tenía poco espacio entre el bungalow y el seto.

Nunca me dijo ni good morning ni bon jour el susodicho. Al menos no tuve queja alguna por su parte del resto de sus actuaciones ...

C'est la vie...!!!
 
Camping Sangulí, durante todo el día, parcela F50...

La ocupa un matrimonio con niños y un autobús(literal), reconvertido en autocaravana enorme.

Lleva desde las 12:00 instalando césped artificial por toda la parcela, incluyendo la de al lado, pues parece ser que son amigos y vienen juntos, una valla perimetral de madera de aproximadamente un 1 metro de altura, realizando taladros, atornillando maderas y ¡¡¡cortando esas maderas con una radial!!!...

Imaginaros además del incordio del ruido desde las 12:00 ( a estas horas aún continúa), tener que estar soportando el corte de maderas con una radial y disco de corte de metal con el consiguiente humo y olor a quemado...

Mi mujer, que no es muy dada a tener malas palabras con nadie, ni a buscar problemas mientras estemos en un sitio acampados, me ha insistido en que no dijera nada, ni avisara a nadie de seguridad (en este camping no obstante el control y la seguridad brilla por su ausencia, al menos en esta época, por lo que veo)...

Mañana levanto el campamento y vuelta a casa, pero antes dejaré constancia en recepción o incluso directamente en la dirección del camping ( si acceden a ello) de lo que aquí acontece y del escaso control que hay en muchos aspectos(sirva de ejemplo que a la 1:00 se pueden ver a infinidad de chavales con las bicis a toda pastilla por el camping sin ningún tipo de control)...

Sin acritud, pero como observación, los de la mega-autocaravana son españoles...y seguro que no son carpinteros... ni ebanistas de oficio...a pesar del cirio que están montando con las maderas...

Mantendré cerca el extintor...

En fin...
 
No me puedo creer que eso ocurra en el Sanguli...... hasta dond
e han llegado...... por Dios!!
Saludos
 
Me gustaría ver una ? ????
 
IMG-20190823-WA0006.jpg

Así está la mía........ que pobre..... ??
 
Y que conste que soy el primero en intentar no molestar, pero vaya tela.
Recuerdo hace años, los vecinos de parcela montaron un fieston de la hostia, corria el vino y la cerveza como ríos, yo ingenuo de mi pensé, bueno espero que no se líen mucho, todo esto a las 21:00 horas, pues nada, a las 24:00 me planto en su parcela... Buenas noches, soy el vecino de al lado, veo que tenéis una fiestuqui guapa, vengo a conoceros y a tomar algo si puede ser, bla bla bla bla, a las 6:00 AM regrese a cuatro patas a la caravana, bronca con la parienta y a la cama jajaja, y a día de hoy conservo a varios integrantes de la fiesta como amigos.
HAY QUE SER MAS TOLERANTES, COÑO!!!!!!, QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ.
 
Y que conste que soy el primero en intentar no molestar, pero vaya tela.
Recuerdo hace años, los vecinos de parcela montaron un fieston de la hostia, corria el vino y la cerveza como ríos, yo ingenuo de mi pensé, bueno espero que no se líen mucho, todo esto a las 21:00 horas, pues nada, a las 24:00 me planto en su parcela... Buenas noches, soy el vecino de al lado, veo que tenéis una fiestuqui guapa, vengo a conoceros y a tomar algo si puede ser, bla bla bla bla, a las 6:00 AM regrese a cuatro patas a la caravana, bronca con la parienta y a la cama jajaja, y a día de hoy conservo a varios integrantes de la fiesta como amigos.
HAY QUE SER MAS TOLERANTES, COÑO!!!!!!, QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ.
Las normas tanto en el camping como en la sociedad están para regular la convivencia entre las personas. Y lo que este hilo deja claro es que cada vez hay menos civismo.

Entiendo que alguien quiera montar su fiesta, pero a la hora que el camping manda silencio se debe respetar el descanso del vecino que también paga la estancia y tiene su derecho.

El que no quiera cumplir esas normas que no vaya a un lugar donde las haya.
 
Una imagen vale más que mil palabras....

Los mejores 10 € gastados en mi vida ,y amortizados porque duran mucho.

Van conmigo en la caravana , van conmigo a Hoteles y están en la mesilla de casa.

Con ellos llevamos 23 noches seguidas durmiendo bien en más de 18 sitios diferentes ( camping de playa con vecinos al lado , de montaña , ... )

Eso si voy a denunciar a el fabricante porque no solucionaron el paso del tren a las 3 de la mañana a 10 metros y me despertó :unsure:

20190824_092554.jpg
 
Algunos confunden el camping con una casa rural, hay esta el problema. Unos chavales a los que el camping llamó la atención por que estaban con un karaoke en la cabaña bastante ciegos, dijeron la frase mágica " hasta las 00 00 puedo hacer lo que quiera. Pero como decían más arriba es reflejo de tanto gañan maleducado de esta sociedad.
 
Dios miooo!!!!! cuanto sufrimiento.....
 
estoy en mi parcela privada. no tengo piscina. no tengo vecinos. no hay niños.no hay perros despues de las 00.00 no guardo silencio. que aburrimiento.....
 
Y lo que este hilo deja claro es que cada vez hay menos civismo.

No estoy de acuerdo.
Las normas, leyes y prohibiciones existen desde el inicio de la historia. Somos malos unos con otros, y necesitamos ponernos límites. Nada más. Y, generalmente, esos límites controlan a las malas personas pero también afectan negativamente, en ocasiones, a las menos malas, haciendo que pierdan parte de su libertad, que usarían de buena manera.
Evidentemente lo anterior es una generalización.
Y es como lo veo, no busco debate.
 
Que se ha puesto de moda y nos están jodiendo el hobby, ¡¡hagamos boicot al campismo!!, a ver si se va ya toda esta moralla. Hay que tener ganas de aguantar musicones, humos de barbacoas y sardinas a la plancha, capullos cruzando por tu parcela, guarras llenando de mierda el fregadero, no poder disfrutar del siestón de después de la comida en la que no puedes hablar ni gritarle a tu hija "Andrea cómete el pollo"... Señores y señoras que lean este foro: "váyanse de hoteles, que cuestan lo mismo" y déjennos a los de siempre
 
Y digo yo.... Aun no se hizo referencia a los campins extranjeros, donde todos son muy amables y no se hacen fiestas... Vamos que estamos dejando de lado un referente en las discusiones de campings.

Esto ya no es lo que era.....
 
Y digo yo.... Aun no se hizo referencia a los campins extranjeros, donde todos son muy amables y no se hacen fiestas... Vamos que estamos dejando de lado un referente en las discusiones de campings.

Esto ya no es lo que era.....
Nosotros como no pasamos de los Pirineos...

Jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com