Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo ahora mismo a un vecino de caravana...

Pero hay circunstancias en las que la gente no sabe, o se pone nerviosa... Y no hay para tanto.
Que no se cagó ella en el fregadero, seguramente hizo lo que hace en su casa.
Probablemente no pensó que fuese un crimen de lesa humanidad o que fuese a ser increpada y juzgada por el tribunal de orden público campista.

Yo no creo que fuese porque la gente no sabe o se ponga nerviosa...Pienso que es una falta de respeto y de higiene y que se la suda hacer esas cosas. Un barreño para limpiar al crío y ya está, o, te metes en la ducha con él. No me hubiera gustado ver esa imagen en el lugar dónde lavo mis platos en el que luego como. Como decías luego lo limpiaron con lejia, pero creo que porque le llamaron la atención...sino se queda el fregadero lleno de mierda y sin higienizar.
Para mí, una falta de respeto total hacia el resto de usuarios del camping.

Saludos.
 
A mi me pasó una no hace mucho en un área de AC´s, como imagináis el espacio es menor que en un camping, simplemente AC´s aparcadas dentro del área. Veo como 4 o 5 niños están dentro del área jugando a futbol (lejos de las AC´s de los padres), pelota arriba y pelota abajo, por dos veces metieron la pelota debajo de nuestro vehículo, a la tercera vino el padre de uno con los niños a sacarla y le dije que no era sitio para jugar al futbol, que era un área de autocaravanas, no un campo de futbol, que le iban a dar un balonazo a alguien o a algún vehículo...¿respuesta?, ¡¡¡Es un área de AC´s, no un cementerio!!!, le replico otra vez y lo mismo, ¡¡¡Es un área de AC´s, no un cementerio!!!.
Viendo que no había donde rascar, le dije que al menos se los llevara a su zona y nos dejara en paz, cosa que cumplió, se fueron a darle por saco a otros...
 
A esos niños hay que premiarlos por jugar en la calle hombre!
Bueno el tema niños en áreas de ac puede traer otro hilo muy dispar. Soy usuario y llevo niños, intento educarlos en el respeto y civismo, pero no dejan de ser niños y después de ver monumentos, senderos y demás un rato de juego les viene bien.
En término medio está la virtud, como todo en esta vida.
 
No estaban en la calle, estaban entre las AC´s. Si quieren jugar al futbol que busquen un parque, o la playa mismo, que la tenían a 50 metros.
 
Yo no creo que fuese porque la gente no sabe o se ponga nerviosa...Pienso que es una falta de respeto y de higiene y que se la suda hacer esas cosas. Un barreño para limpiar al crío y ya está, o, te metes en la ducha con él. No me hubiera gustado ver esa imagen en el lugar dónde lavo mis platos en el que luego como. Como decías luego lo limpiaron con lejia, pero creo que porque le llamaron la atención...sino se queda el fregadero lleno de mierda y sin higienizar.
Para mí, una falta de respeto total hacia el resto de usuarios del camping.

Saludos.
Hay quien ante la duda prefiere pensar mal de los demás, y hay que lo contrario.
 
Los niños no tienel la culpa, los responsables son los padres que permiten que los niños incordien a los demas.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Los niños no tienel la culpa, los responsables son los padres que permiten que los niños incordien a los demas.

saludos desde Sant Pere Pescador

Más claro...... agua del Cinca..... y hoy baja a tope.
Saludos.
 
A esos niños hay que premiarlos por jugar en la calle hombre!
Bueno el tema niños en áreas de ac puede traer otro hilo muy dispar. Soy usuario y llevo niños, intento educarlos en el respeto y civismo, pero no dejan de ser niños y después de ver monumentos, senderos y demás un rato de juego les viene bien.
En término medio está la virtud, como todo en esta vida.
lo ideal es que jueguen al balón rompiendo la de sus padres no la de los demas
 
Si es que no se puede ir de camping...no trae más que disgustos....
 
Vaya hilo por uno que ponía la música alta os habéis estresado todos y ya van 5 páginas
????
 
Los niños son niños, el problema es llevarlos a un area, donde lógicamente se aburriran como ostras.
Bueno, hay mucho punto de vista y forma de disfrutar. Te puedo asegurar que en mi caso no se aburren.
El área para descansar, para eso están. Si llegas, enciendes la tele y sueltas a los crios, pues normal que se aburran al poco tiempo.
 
Vaya hilo por uno que ponía la música alta os habéis estresado todos y ya van 5 páginas
????
Mas razón que un santo, empezaron con la música, que se vallan con la música a otra pared, y terminan con los niños con padres maleducados, yo solo digo como tu salgo a relajarme, si alguien me molesta, respiro profundo y si con un comentario no se dan cuenta no se merece mi compañía, me voy a otra área que aquí en Galicia tenemos casi tantas como Carballos
 
Bueno, hay mucho punto de vista y forma de disfrutar. Te puedo asegurar que en mi caso no se aburren.
El área para descansar, para eso están. Si llegas, enciendes la tele y sueltas a los crios, pues normal que se aburran al poco tiempo.
Hay niños y niños y areas y areas.
Pero en general es lógico que un niño se aburra en un parking en el que no hay nada que hacer.
Que hay niños que no hay manera de sentarlos, no es el caso de los mios por suerte, y lo que led tira es el fútbol, correr, gritar etc...
 
Los crios que cada uno/a aguante los suyos... que yo me encargaba de que mis hijas no molestasen a nadie y si tenian necesidad de jugar o correr... pues para eso estaba yo, para darles compañia y gusto, pero de molestar a nadie...
 
Te doy la razón, pero como bien dices un área no deja de ser un parking, donde poder pernoctar. Cuando vas en coche a visitar algo, lo lógico es no quedarte en el parking, pues con las áreas igual. Por lo menos es el uso que mi familia y yo le damos. no deja que algún rato estemos, pero siempre intentamos no molestar.
Yo veo el problema en que en muchos sitios se toman las áreas como zonas de acampada y con el poco civismo que hay hoy en dia al final pasan las cosas que pasan.
 
Los crios que cada uno/a aguante los suyos... que yo me encargaba de que mis hijas no molestasen a nadie y si tenian necesidad de jugar o correr... pues para eso estaba yo, para darles compañia y gusto, pero de molestar a nadie...
Pues si a eso me refiero precisamente hombre, que hay padres que llevan a sus hijos a sitios que no son los mas adecuados para ellos.
 
Nosotros nos quejamos mucho de los camping, pero si te metes en el foro de campers o el de AC, tienen sus apartados enteros de gente que se queja de los ruidos en las áreas para camper y AC.

desconozco la normativa de ruidos en las areas, pero he de suponer que estás bastante vendido.
 
Nosotros nos quejamos mucho de los camping, pero si te metes en el foro de campers o el de AC, tienen sus apartados enteros de gente que se queja de los ruidos en las áreas para camper y AC.

desconozco la normativa de ruidos en las areas, pero he de suponer que estás bastante vendido.
Pero la libertad que se respira digo yo que compensa.
 
En las áreas nunca he visto normativa de ruidos, si estás en un sitio donde sin saberlo a la noche te toca un botellón lo mejor es arrancar e irte a 200 metros donde no los oigas, aparcando correctamente nadie te va a decir nada y en último caso cualquier uniformado entiende que estás ahí porque en el otro sitio no hay manera, en un camping es distinto, si te toca fiesta nocturna en la parcela de al lado, puedes ir a recepción a protestar pero al día siguiente, o salir a llamarles la atención que nunca se sabe por donde va a ir el tema, que no estoy diciendo que una cosa sea mejor que la otra porque en ambas al final es un problema de civismo, falta de educación, o como quieras llamarlo...
 
En las áreas nunca he visto normativa de ruidos, si estás en un sitio donde sin saberlo a la noche te toca un botellón lo mejor es arrancar e irte a 200 metros donde no los oigas, aparcando correctamente nadie te va a decir nada y en último caso cualquier uniformado entiende que estás ahí porque en el otro sitio no hay manera, en un camping es distinto, si te toca fiesta nocturna en la parcela de al lado, puedes ir a recepción a protestar pero al día siguiente, o salir a llamarles la atención que nunca se sabe por donde va a ir el tema, que no estoy diciendo que una cosa sea mejor que la otra porque en ambas al final es un problema de civismo, falta de educación, o como quieras llamarlo...


que suerte.. yo a esas horas o estoy roncando o llevo 5 cervezas, y no podría mover la auto hasta por la mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com