Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo ahora mismo a un vecino de caravana...

Me he limitado a dar mi opinión sobre un suceso.
Los que os habéis rasgado las vestiduras y a hablar de respeto, civismo y genocidio habéis sidi vosotros.
Pero si eso me dices tu lo que tengo que opinar sobre las cosas y que todo sean risas.
Puedes opinar lo que te salga de los huevos, así como yo puedo seguir opinado que es una pu ta cerdada limpiarla mierda del culo en un fregadero a un bebé, a un perro o a la mismísima santa Teresa, coño, que pareces corto.
 
Me he limitado a dar mi opinión sobre un suceso.
Los que os habéis rasgado las vestiduras y a hablar de respeto, civismo y genocidio habéis sidi vosotros.
Pero si eso me dices tu lo que tengo que opinar sobre las cosas y que todo sean risas.
Respecto a lo que yo opino ya te lo puse antes, yo siempre los asee en mi caravana. Recuerdo un día en un camping de zamora que estabamos a unos 10 grados bajo cero y mi niña estaba hasta arriba de caca, pues saque mi bañerita dentro de la caravana y la limpie, muy calentita con la calefaccion. Cada uno sabra como limpia o asea a sus seres queridos, pero intento que cada cosa se limpie en su sitio, por lo que yo no vacio el WC quimico en los lavaderos.
 
Por supuesto que es justificable. Si no hay bañera para bebés, yo entre limpiarlo en un fregadero o llevarlo a la ducha y correr el riesgo de que se me caiga, lo llevo sin dudar al fregadero. Ya lo limpiaré después, que los bebés ni cagan ácido ni echan los tordos que echamos los adultos. Suelen ser cacas mas o menos líquidas.
No doy crédito. En serio? Me has dejado sin palabras. Justificable?
 
Puedes opinar lo que te salga de los huevos, así como yo puedo seguir opinado que es una pu ta cerdada limpiarla mierda del culo en un fregadero a un bebé, a un perro o a la mismísima santa Teresa, coño, que pareces corto.
Otro que insulta.
Hay que ver la valentía del anonimato.
 
Por suerte para quien le montó un pollo a la madre no, porque le falta camping para correr.
Muy higiénico lo de lavarse con toallitas? Así te "duchas" tu? Con toallitas humedas y medio litro de colonia después? XD.
Evidentemente, yo no e lavo con toallitas, pero tampoco me ducho o aseo en un fregadero. En tu casa puedes hacer lo que quieras, pero cuando se comparte cómo pasa en los campings, un poquito de civismo e higiene.
 
Evidentemente, yo no e lavo con toallitas, pero tampoco me ducho o aseo en un fregadero. En tu casa puedes hacer lo que quieras, pero cuando se comparte cómo pasa en los campings, un poquito de civismo e higiene.
Pero hay circunstancias en las que la gente no sabe, o se pone nerviosa... Y no hay para tanto.
Que no se cagó ella en el fregadero, seguramente hizo lo que hace en su casa.
Probablemente no pensó que fuese un crimen de lesa humanidad o que fuese a ser increpada y juzgada por el tribunal de orden público campista.
 
Compañeros.... Paz y respeto....
Aqui estamos todos a lo mismo. A compartir y pasarlo buen y los malos asuntos. Mejor dejarlos enfriar...
Y a disfrutar.... Que son dos dias....
 
Na, confío en que al afearte tu conducta recapacites y hagas propósito de enmienda.
Si veo que persistes en tu actitud llamaré a tu mamá para que te castigue sin dibujos animados.
No tienes que afear una conducta que no merece....

Pero reporta...reporta...Max
 
La verdad es que desde que puse el post la música paró...será forero? :LOL::LOL:

Ahora es otro el de la música, pero hay que reconocer que el volumen es más normal y la hora también.
 
Ostras...pensaba que este post solo tenia una pagina y veo que hay 3 por que discutimos donde limpiarle el culo a un bebe....

Mi opción es que en un fregadero NO....hay otros sitios/metodos/lugares. Pero no quiero polemizar :whistle:
 
Nosotros llevamos una bañera inchable y cogíamos agua caliente del baño en un cubo. Eso con la primera, que ya se sabe que es más delicada que las siguientes :partiendo:
Con la segunda ya íbamos a la ducha, a la ducha de mayores y además lo hacía yo y no la madre. Lo que hacía era tenerla en brazos, abría el agua y dejaba que me cayera a mi para comprobar la temperatura. Cuando era la adecuada, le ponía la mano libre en la cabeza (en la tercera seguro que ni eso :D) y me giraba para que le cayera por todo el cuerpo. Una vez mojada, ya con un poco de jabón la limpiaba. Para aclararla igual. A la hora de secarla, pues lo mismo. Cuando acababa, medio me secaba yo para no gotear mucho y ya se la pasaba a la madre. Volvía a la ducha y acababa de lavarme yo.

Lo recuerdo como uno de los momentos más entrañables de cuando eran bebe.. :dontknow:
 
Me quedo a cuadros. Limpiar el culo en un fregadero está casi al nivel de fregar en una fuente del camping.

Y no tanto por el que lave los platos, sino meter al bebé donde uno acaba de fregar una sarten aceitosa es asqueroso para el bebé.

En la mayoría de los camping no hay bañera de bebé, y aunque la hubiera y yo no la usaría, como al igual en los camping me ducho con chanclas por motivos obvios.
 
Nosotros llevamos una bañera inchable y cogíamos agua caliente del baño en un cubo. Eso con la primera, que ya se sabe que es más delicada que las siguientes :partiendo:
Con la segunda ya íbamos a la ducha, a la ducha de mayores y además lo hacía yo y no la madre. Lo que hacía era tenerla en brazos, abría el agua y dejaba que me cayera a mi para comprobar la temperatura. Cuando era la adecuada, le ponía la mano libre en la cabeza (en la tercera seguro que ni eso :D) y me giraba para que le cayera por todo el cuerpo. Una vez mojada, ya con un poco de jabón la limpiaba. Para aclararla igual. A la hora de secarla, pues lo mismo. Cuando acababa, medio me secaba yo para no gotear mucho y ya se la pasaba a la madre. Volvía a la ducha y acababa de lavarme yo.

Lo recuerdo como uno de los momentos más entrañables de cuando eran bebe.. :dontknow:
Si señor.........así lo hacia yo con mis dos hijos, y os aseguro que era lo mas placentero y de lo que mas me gustaba del camping, la sensación de su piel con la mia y la suavidad que teian, ya que fueron con meses, eso no se puede describir, y cuando se hacían caca como lo que se cagaba era un crio con poco tiempo pues no cagaba mucho, ya que sus papas estaban pendientes y se le cambiaba de momento se le daba con una toallita y hasta la ducha de la tarde.... pero al fregadero me parece vulgar, obsceno y de guarros, te metes en la ducha con tu hijo y lo bañas como dios se merece, no solamente el culo.........
 
Bueno, yo este año fui a lavar a mano y me encontré la pila llena de restos de ensalada.

Si dividen las cosas será por algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com