Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Bueno pos nada, ya estamos en semana de gran premio, esperando que empiece ya.
Aunque no esté Alonso, esperemos ver una carrera entretenida y los nuevos coches en acción y la última en abierto.
Un Saludo.
 
Bueno pos nada, ya estamos en semana de gran premio, esperando que empiece ya.
Aunque no esté Alonso, esperemos ver una carrera entretenida y los nuevos coches en acción y la última en abiert
Un Saludo.

Como que la ultima en abierto?carrera o temporada?imagino que temporada,no?
Saludos
 
Efectivamente, es la temporada.
El año que viene a buscar en Internet, pero para eso que da un año, que esperemos que sea el tercer título de Alonsos, si o si.
Un Saludo.
 
Bueno...

Parece ser que Alonso está de baja... Aconsejado por el equipo de Psicólogos...

Jodó... Como terminen los últimos... Alonso no corre este año ninguna carrera...
 
Eso es como un neumático, tanta presión... tanta presión... que al final revienta
 
Manda cojones, que después del carrerón de un debutante ESPAÑOL, si no está el endiosado en carrera, ninguno hable del tema...como si no existiera la Fórmula 1...
MEJOR CLASIFICACIÓN DE UN ESPAÑOL EN SU DEBUT, Y PRIMERA CARRERA DEL CHAVAL, DONDE A PESAR DE UN ERROR GRAVÍSIMO EN UNA DE SUS PARADAS Y POR CAUSAS AJENAS A ÉL, Y PERDIENDO UN HUEVO DE TIEMPO, TERMINA ENTRANDO EN LOS PUNTOS Y CONSIGUE UNA MÁS QUE MERITORIA NOVENA POSICIÓN Y ENTRAR EN LOS PUNTOS A PESAR DE TODO...

Enhorabuena, Carlos Sainz Jr....y que te vayan quitando lo bailao...a pesar de los "Alonsistas"...
 
Manda cojones, que después del carrerón de un debutante ESPAÑOL, si no está el endiosado en carrera, ninguno hable del tema...como si no existiera la Fórmula 1...
MEJOR CLASIFICACIÓN DE UN ESPAÑOL EN SU DEBUT, Y PRIMERA CARRERA DEL CHAVAL, DONDE A PESAR DE UN ERROR GRAVÍSIMO EN UNA DE SUS PARADAS Y POR CAUSAS AJENAS A ÉL, Y PERDIENDO UN HUEVO DE TIEMPO, TERMINA ENTRANDO EN LOS PUNTOS Y CONSIGUE UNA MÁS QUE MERITORIA NOVENA POSICIÓN Y ENTRAR EN LOS PUNTOS A PESAR DE TODO...

Enhorabuena, Carlos Sainz Jr....y que te vayan quitando lo bailao...a pesar de los "Alonsistas"...


No le he visto, pero ojala, porque el Alonsito esta más reventao que un neumatico de 10 años en una caravana. je,jej,je
 
Ha sido una carrera un poco extraña, solo han terminado 11 coches.
Lo de Carlos Sainz impresionante, lo hará cada día mejor.
Mercedes igual y los de Honda, han terminado antes de empezar, que pena. Alonso creo que se ha equivocado.
Un Saludo.
 
pues aunque no me gusta demasiado la f1(,la considero muy monotona y aburrida con la reglamentacion actual) hoy la vi justamente porque era la primera carrera del sainz.el chaval apunta que va a dar que hablar .buena genetica familiar ,hasta con la mala pata leñe,mira que lo del cambio de rueda fué una putada.
 
Coño....como que el chaval iba QUINTO...y quinto podría haber quedado....todo un logro para un debutante...y reitero....también es ESPAÑOL...
 
y también estará Roberto Meri. lo que pasa es que a las escuderías secundarias nadie les hecha mucha cuenta. Es como si mesi jugara en el cordoba, pasaría desapercibido.
 
Carrerón de Carlos Sainz!!!! Y sí... Podría haber terminado 5º o 6º...

Mala suerte con el cambio de ruedas... Pero no fué el único...

Con Raikonen, la cagaron también... Le soltaron, sin que le hubieran apretado la tuerca de la misma rueda...

McLaren-Honda... Buff... El coche de Alonso (que llevaba Magnusen), petó antes de empezar...

Button... de coche escoba... Aunque si sigue un poco más la carrera, y petan algunos más... Podría haber puntuado.... Jjajaja

El pobre Roberto Merhi, sin poder salir del box... Por lo visto, la Fia les obligó a poner el software de 2015, y a los Manor se les atragantó...

Quitando el mundo Mercedes, el resto era una carrera de eliminación...

Ferrari, parece que ha mejorado... O es que el Vetel da pedales más rápido que Alonso... Jajajaja

Honda tiene que mejorar mucho... Bueno... Mucho no... Mucho más... Lástima que un gran motorista como Honda, no esté donde debería... Que pongan a correr un par de Civic plateaos... A ver si...

A ver la próxima...


Saludos
 
y también estará Roberto Meri. lo que pasa es que a las escuderías secundarias nadie les hecha mucha cuenta. Es como si mesi jugara en el cordoba, pasaría desapercibido.


Edectivamente, por eso no me gusta el Formula 1, se compone de politica y pijos.
 
Lo bueno de todo esto es que hay tres españoles en lo mas alto.
Y es una pena lo de Alonso por que ha llegado a ser el mejor del mundo en un deporte, como otros muchos españoles, que hay que apoyar, igual que a todos.
Un Saludo.
 
Que el Nano no está a acabado, ( no hablo del coche.... Que simplemente esta sin terminar)
Ignoramos que le pasó realmente, pero correrá de nuevo y aunque quede penúltimo dará guerra.
Yo mismo desde que tengo un problemilla en el pie izquierdo no soy el mismo, pero en cuanto lo solucione.......... Pues Alonso igual.
Otro tema es el material con el que cuente.....

¿Sainz? Pues un ¡Olé! Como un piano. El coche le ayudó ( no así los mecánicos en una de las entradas) y el puso el resto. Circuito nuevo para el, categoría nueva.... Y una excelente actuación.
 
Edectivamente, por eso no me gusta el Formula 1, se compone de politica y pijos.
Personalmente me gusta mas el Paris-Dakar o el Camel Trophic pero eso no vende y no se emite, (el Camel...) hace años que no y el Dakar pues con cuentagotas.La F1 vende mas? Por el epañol o los españoles ahora? vale me apunto a la f1 pero no vale nada ,es aburrida y secuencial;si el año que viene lo pasan a pago no lo veo y como dije en otro post que por internet ,no creo que me tome la molestia de buscar visto lo visto.Una cosa ,un AUPA muy grande a los españoles que compiten en algo .Yo tuve "el honor" o el tuvo el honor de dejarle o que le dejara mi moto (montesa impala) a Ricardo Tormo antes de que tuviese el accidente.No lo conocia pero era una persona normal,de "a pie".Imagino que como todos,un dia de paella y cerveza y somos iguales.
Saludos
 
que coraje me da que la peña sin tener ni idea de f1 dude de Alonso. El simple hecho de dudar de su valía como piloto me confirma que no siguen este deporte. ¿Como terminó Raikkonen de Alonso el año pasado??, veremos como termina de este de Vettel.

Genial Carlos Sáinz Jr., apunta maneras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com