Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiempo largo de estacionamiento Vs afectacion en ruedas

esa caravana parece una moncayo, no se lo que pesara la caravana, o lo que llevas dentro de ella pero a esas ruedas les falta aire sin ninguna duda.
 
La mía lleva unas ruedas con índice de carga 95, y las llevo a 3,2 bar de presión, son reforzadas de turismo...

Las tuyas, veo que son también reforzadas, pero no logro ver la presión máxima que indica...

A ver si está más floja de lo que debe, y no a lo que las sueles llevar...
 
Las mías son 50 psi, que son 3,45 kg, y las llevo a 3,2...

Sólo queda que la puedas pesar, a ver lo que pesa en realidad... Por si es eso...
 
Y cuanto pesa tu CV?
Real, no lo sé... Jajajaja

Tengo que ir a pesarla...

En papeles, máx 1090 kg...

Pero las ruedas no se ven tan bajas como la tuya...

Por eso te he preguntado si en la foto está a la presión que dices, o haya podido perder algo...
 
¿A qué presión las pones?, porque van muy planas...
¿Cuanto pesa esa caravana?. Según se puede leer, esos neumáticos son unos 86T, o sea que soportan un máximo 530 kilos/rueda (1060 kilos máximo en total, con su presión correcta)


Pues llevarás 22 años con botando, y te has acostumbrado. Con tanto tiempo en una misma posición, la deformidad debe ser visible.
negativo... voy estupendamente...
 
Que casualidad, esta mañana hablando de ruedas con un amigo me ha comentado que existe una versión de ruedas camper específicas para vehículos que esran mucho tiempo parado!!! Que sabéis de esto?
 
Que casualidad, esta mañana hablando de ruedas con un amigo me ha comentado que existe una versión de ruedas camper específicas para vehículos que esran mucho tiempo parado!!! Que sabéis de esto?
Me suena que es para las autos y las hace Michelin si no me equivoco....
Puede que busques esto?
 
Seguro que son esas las que me comentaba y si, al parecer pone que para autocaravana, pensé que también valdría para caravanas!!
Si las tienen en tu medida, claro que te valdrían...

Para llanta de 14, no hay... Sólo 15 y 16...
 
Esas de autocaravana, son neumáticos muy grandes de circunferencia, dudo que haya alguna caravana que monte medidas de neumáticos con ese diámetro total.
No obstante, hay neumaticos exclusivos de remolque, que supongo que aguantarán mejor el estar estáticos, lo digo porque precisamente hoy, le he dicho a mi taller de neumáticos de confianza que me los busque, porque recuerdo que la anterior caravana que tuve, los llevaba.
4094278
No se si lo veis, pero pone TUBELESS FOR TRAILER USE ONLY.
Un saludo
Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com