Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiempo largo de estacionamiento Vs afectacion en ruedas

El índice de carga de tus ruedas, es de 86 (según veo en las fotos)…

Con ese índice, da hasta 530 por rueda/1.060 entre las 2...

Para el peso real de la Cv, mínimo (y ya es muy justo), sería de 91 (615 por rueda/1.230 entre las 2)

Las mías (por ejemplo), son 95, que son para 690 por rueda/1.380 entre las 2...

Cambia esas ruedas antes de salir de viaje...
 
Por cierto, tengo que buscar báscula para pesar la mía... Pasé la Itv, pregunté por el peso, y que no la pesan (literalmente dicho por el empleado)...

Le dije que me gustaría saber lo que llevo, para poderlo corregir, si tengo que corregirlo... Pero, que nada... Como si le estuviera preguntando por algo increíblemente desconocido...

No quise insistir más...
 
El índice de carga de tus ruedas, es de 86 (según veo en las fotos)…

Con ese índice, da hasta 530 por rueda/1.060 entre las 2...

Para el peso real de la Cv, mínimo (y ya es muy justo), sería de 91 (615 por rueda/1.230 entre las 2)

Las mías (por ejemplo), son 95, que son para 690 por rueda/1.380 entre las 2...

Cambia esas ruedas antes de salir de viaje...
Ahora la siguiente, donde puedo comprar esas ruedas?
 
Facil de cambiar por uno mismo? Entiendo que si no?
Cambiar una rueda, ya montada en la llanta, sí...

Si te refieres a montar el neumático, y la válvula, tú mismo, pues no lo sé... no lo he hecho nunca...

Puedes mirar talleres de ruedas por tu zona, y preguntarles si pides la rueda por internet y que la envíen allí, cuánto te costaría el montaje... Sólo tendrías que llevar las dos ruedas a cambiar, o si puedes llevar la caravana completa, y que te lo cambien ellos todo...

O, que si ellos te consigan los neumáticos qué quieres, y que te hagan el montaje, claro...
 
El índice de carga de tus ruedas, es de 86 (según veo en las fotos)…

Con ese índice, da hasta 530 por rueda/1.060 entre las 2...

Para el peso real de la Cv, mínimo (y ya es muy justo), sería de 91 (615 por rueda/1.230 entre las 2)

Las mías (por ejemplo), son 95, que son para 690 por rueda/1.380 entre las 2...

Cambia esas ruedas antes de salir de viaje...
Buenas,
Me propongo a comprar las ruedas....cuando para altura, anchura y radio que tengo (175/65 R14)el indice de carga maxima es de 90. ?
Que hago??
 
Puedes ponerle unas medidas que sean equivalentes a la tuya, en internet hay tablas de equivalencia, dispondrás de varias medidas que te darán más posibilidades de elegir, haciendo una búsqueda muy rápida he visto estás por ejemplo que son equivalentes a las tuyas


Son XL, es decir reforzadas para carga extra.
 
Puedes ponerle unas medidas que sean equivalentes a la tuya, en internet hay tablas de equivalencia, dispondrás de varias medidas que te darán más posibilidades de elegir, haciendo una búsqueda muy rápida he visto estás por ejemplo que son equivalentes a las tuyas


Son XL, es decir reforzadas para carga extra.


Si la llanta da para montar 185, es una buena opción...
 
Puedes ponerle unas medidas que sean equivalentes a la tuya, en internet hay tablas de equivalencia, dispondrás de varias medidas que te darán más posibilidades de elegir, haciendo una búsqueda muy rápida he visto estás por ejemplo que son equivalentes a las tuyas


Son XL, es decir reforzadas para carga extra.
Buenas,

No he encontrado en ninguna pagina que he buscado esa equivalencia. De 185 solo van hasta 65 en R14, podrias indicarme la web?
 
Cuando cambie los neumáticos a la mía, le voy a poner unos Gtradial también...
 
son las que me venían de fabrica en mi adria: gt radial kargomax st-6000
A mí unas Nankang con índice 91... Ahora las que llevo con índice 95... Y las proximas, las que he visto, con 96... Ya de sobra...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com