Pero que es una 430 o una 480...?Moncayo serie oro
Ahora la siguiente, donde puedo comprar esas ruedas?El índice de carga de tus ruedas, es de 86 (según veo en las fotos)…
Con ese índice, da hasta 530 por rueda/1.060 entre las 2...
Para el peso real de la Cv, mínimo (y ya es muy justo), sería de 91 (615 por rueda/1.230 entre las 2)
Las mías (por ejemplo), son 95, que son para 690 por rueda/1.380 entre las 2...
Cambia esas ruedas antes de salir de viaje...
Ahora la siguiente, donde puedo comprar esas ruedas?
Facil de cambiar por uno mismo? Entiendo que si no?Taller de ruedas, o por internet, que las manden a un taller (o a tu casa)...
Hay una página, que debe ser fiable... Neumaticoslider.es
Cambiar una rueda, ya montada en la llanta, sí...Facil de cambiar por uno mismo? Entiendo que si no?
Buenas,El índice de carga de tus ruedas, es de 86 (según veo en las fotos)…
Con ese índice, da hasta 530 por rueda/1.060 entre las 2...
Para el peso real de la Cv, mínimo (y ya es muy justo), sería de 91 (615 por rueda/1.230 entre las 2)
Las mías (por ejemplo), son 95, que son para 690 por rueda/1.380 entre las 2...
Cambia esas ruedas antes de salir de viaje...
Puedes ponerle unas medidas que sean equivalentes a la tuya, en internet hay tablas de equivalencia, dispondrás de varias medidas que te darán más posibilidades de elegir, haciendo una búsqueda muy rápida he visto estás por ejemplo que son equivalentes a las tuyas
Neumático para automóvil Maxxis AP2 All Season 185/70 R14 92 H XL
Compre sus neumáticos para automóvil Maxxis AP2 All Season 185/70 R14 92 H XL en línea, encuentre los neumáticos Maxxis AP2 All Season 185/70 R14 92 H XL a buen precio en Pneus Onlinewww.neumaticos-pneus-online.es
Son XL, es decir reforzadas para carga extra.
Buenas,Puedes ponerle unas medidas que sean equivalentes a la tuya, en internet hay tablas de equivalencia, dispondrás de varias medidas que te darán más posibilidades de elegir, haciendo una búsqueda muy rápida he visto estás por ejemplo que son equivalentes a las tuyas
Neumático para automóvil Maxxis AP2 All Season 185/70 R14 92 H XL
Compre sus neumáticos para automóvil Maxxis AP2 All Season 185/70 R14 92 H XL en línea, encuentre los neumáticos Maxxis AP2 All Season 185/70 R14 92 H XL a buen precio en Pneus Onlinewww.neumaticos-pneus-online.es
Son XL, es decir reforzadas para carga extra.
A mí unas Nankang con índice 91... Ahora las que llevo con índice 95... Y las proximas, las que he visto, con 96... Ya de sobra...son las que me venían de fabrica en mi adria: gt radial kargomax st-6000