Webcampista.com

mucho más que un foro

Todo terreno o turismo para llevar la caravana?

Yo conozco gente con un león 1 y una sr tango de luxe de mas de 7 metros y mas de esos 1500kg, asu qye poder puede seguridad a parte.. algo que pasas por alto, es que un coche con el centro de gravedad bajo, puede ser mejor remolcador que el tuyo, cualquier a4 allroad, a6, insignia y skoda scout tiene mejor chasis que la mayoria de 4x4 baratos (menos de 50.000 euros) evidentemente pierden si los comparas en actitudes camperas (camino de barro con aceitunas). Comparamos el paso en curva de un 4x4 con cualquier berlina de gama media-alta? Pierde seguro y el 99% de los casos va sin caravana y sin aceitunas...

Perdona y que que de claro que no busco polémica con mis preguntas, pero pero para poder comprenderlo?

¿que es mejor chasis?

¿que es un 4x4 barato?
 
Según towcar.eu, tu Xara es perfectamente válido para remolcar de tu caravana. No irás sobrado de potencia, pero en cuanto a pesos vas muy seguro. Creo que merece la pena probar, porque los 9CV adicionales del montero no creo que compensen el mayor peso y peor aerodinámica.
 
Perdona y que que de claro que no busco polémica con mis preguntas, pero pero para poder comprenderlo?

¿que es mejor chasis?

¿que es un 4x4 barato?

Esto..................

650x400_panda_4x4-footer3.png


Saludos.
 
Entre un Tt y un trismo existe el SUV que menos consumo que un tt y con mas fuerza que un turismo ¿que opinais?. Yo voy con uno y de consumo 8,5 o 9 con caravana y peso maximo remolcable 2200 kg

Ese consumo con esa caravana es realmente sorprendente teniendo en cuenta que el consumo medio real medido por los usuarios de ese modelo, con motor de 155CV, es de 9,17l/100km y sin caravana [1]. ¿Cómo mides el consumo?

[1] http://www.spritmonitor.de/en/overv...ueltype=1&power_s=130&power_e=170&powerunit=2
 
Esto..................

650x400_panda_4x4-footer3.png


Saludos.

Yo no se si sera barato o no, pero lo que si se es que cuando voy a esquiar a Andorra, veo muchísimas pelotillas de esas a toda leche por la carretera. Vale que estén mas acostumbrados a conducir con nieve que yo, vale que lleven ruedas para nieve, pero... parece que vayan por raíles por la carretera y no tengan miedo de derrapar en ella.

Un saludo
 
para mi los SUV pues lo mismo centro de gravedad alto,bola alta,muchos pecan de suspensiones blandas.en mi opinion berlina familiar con traccion a las cuatro ruedas si pudiera un A6 allroad cuattro:Drogar-Cry(LBG):
 
Creó que se me entinde, sera el mejor en su categoría y remolcando según que, porque tampoco veo yo al Seat León tirando de una bicha de siete metros y 1500 kilos de peso.

Cuando se dice algo hay que contar o dar todos los datos, que una verdad a medias, puede llegar a ser la mayor de las mentiras.

Lo dicho por mi es algo anécdotico. ...
 
Esto..................

650x400_panda_4x4-footer3.png


Saludos.


En la oficina estamos contentos con él. Subí por un cortafuegos con una pendiente aprox de 20% sin problema. La altura libre al suelo es algo superior a un turismo pero no como un TT. Se defiende bien, con terreno húmedo lo probé pero en mojado no.

Saludos,
 
Yo conozco gente con un león 1 y una sr tango de luxe de mas de 7 metros y mas de esos 1500kg, asu qye poder puede seguridad a parte.. algo que pasas por alto, es que un coche con el centro de gravedad bajo, puede ser mejor remolcador que el tuyo, cualquier a4 allroad, a6, insignia y skoda scout tiene mejor chasis que la mayoria de 4x4 baratos (menos de 50.000 euros) evidentemente pierden si los comparas en actitudes camperas (camino de barro con aceitunas). Comparamos el paso en curva de un 4x4 con cualquier berlina de gama media-alta? Pierde seguro y el 99% de los casos va sin caravana y sin aceitunas...



Jejejejejejeje. ........

Yo es que para la ciudad y para pasear, tengo una berlina de esas que nombras, mas comoda y versatil.
Cada uno
Yo no vengo a convencer aqui a nadie, y bueno, que cada uno remolque con lo que quiera, pero una osa clara es que no voy a cambiar me actual tractor ppr un seat Leon, loz dejo para vosotros no sea que se acaven.

Amen.
 
Creó que se me entinde, sera el mejor en su categoría y remolcando según que, porque tampoco veo yo al Seat León tirando de una bicha de siete metros y 1500 kilos de peso.

Cuando se dice algo hay que contar o dar todos los datos, que una verdad a medias, puede llegar a ser la mayor de las mentiras.

Me imagino que será el mejor remolcando aquello que puede por ficha técnica.
Por ejemplo dudo de que ningún todo terreno haga un buen trabajo remolcando trasatlánticos para sacarlos de un puerto.
 
Yo toda la vida he conducido 4x4 muy pocas veces turismo, las pocas veces que he conducido un turismo y he remolcado la sensacion no me ha gustado, yo prefiero 4x4, por robusted, capacidad de remolque, en consumo si puedo decir que con mi anterior Montero con 500.000 km, el consumo se iba a los 16 a 18 litros los 100. Con el actual que tengo ahora no lo ha visto llegar a los 11 litros los 100,
 
Jejejejejejeje. ........

Yo es que para la ciudad y para pasear, tengo una berlina de esas que nombras, mas comoda y versatil.
Cada uno
Yo no vengo a convencer aqui a nadie, y bueno, que cada uno remolque con lo que quiera, pero una osa clara es que no voy a cambiar me actual tractor ppr un seat Leon, loz dejo para vosotros no sea que se acaven.

Amen.

Si dispones de una berlina de 1700kg con tracción 4x4, suspensión regulable, centro de grabedad a un palmo del suelo y 2 litros minimo de cubicaje, el buen remolcador lo dejas en el garage comparandolo con un frontera o terrano segun veo. Yo no tengo que convencerte de nada, pero 150kg de hierro no lo hacen estrictamente mas seguro.
 
Perdona y que que de claro que no busco polémica con mis preguntas, pero pero para poder comprenderlo?

¿que es mejor chasis?

¿que es un 4x4 barato?

Ivan artista, que tal acabasteis el viaje? un abrazo a tu mujer y tus hijas, a ver si coincidimos en otra :) Nosotros seguimos por la Borgoña gabacha y acabamos en Begur en Girona, pedazo viaje :)
 
Ese consumo con esa caravana es realmente sorprendente teniendo en cuenta que el consumo medio real medido por los usuarios de ese modelo, con motor de 155CV, es de 9,17l/100km y sin caravana [1]. ¿Cómo mides el consumo?

[1] http://www.spritmonitor.de/en/overv...ueltype=1&power_s=130&power_e=170&powerunit=2
No entiendo mucho del ingles me podrias decir una pagina en español? Las mediciones las hago segun el ordenador ya se que miente pero es lo que dice
 
Ivan artista, que tal acabasteis el viaje? un abrazo a tu mujer y tus hijas, a ver si coincidimos en otra :) Nosotros seguimos por la Borgoña gabacha y acabamos en Begur en Girona, pedazo viaje :)

Hombree!!!!!.. que bueno encontratre por aquí Uolas.
Me alegro que acabarais bien y contentos.
Nosotros bajamos desde Ambosie hasta Perigord todo por secundarias, menuda pasada de paisajes. Perigord es precioso, tiene mucho que ver, volveremos....pero en Agosto no, menuda masificacion.
Mis niñas todavian se acuerdan de "sus" amiguitos españoles de Amboise, un abrazo muy fuerte familia!!!
 
Jajajaja, la verdad es que yo a mis hijos les decia que esperaran a las 10 de la noche para hacer amigos en los campings, ya que a esa hora solo se oía a los españoles y era mas facil encontrarlos ;-). Ya sabeis donde teneis una casa en Bilbao, avisad cuando esteis por aqui. Un abrazo!
 
Pues si , con los horarios se ven las costumbres, y las nuestras destacan bastante en estos sitios....... jajjajajaj.

Gracias por el ofrecimiento y lo extiendo, en Móstoles tenéis una casa y una familia para lo que haga falta....
 
No entiendo mucho del ingles me podrias decir una pagina en español? Las mediciones las hago segun el ordenador ya se que miente pero es lo que dice

http://www.spritmonitor.de/en/overv...ueltype=1&power_s=130&power_e=170&powerunit=2

No conozco páginas en español fiables que tengan registrado el consumo medio real medido por los usuarios. De todas formas, la parte que hay que entender no es muy complicada. Si te fijas en la parte de arriba a la derecha pone:

Count
Fuel typeminØ
max
59Diesel 6,95 9,17 12,19

* "Count" es el número de usuarios de coches de ese modelo (Hyundai Santa Fe diesel) que hay en la base de datos. Hay 59.
* "Fuel type" significa tipo de combustible. Pone "Diesel", que significa "gasoleo" (pero supongo que este ya lo sabías).
* "min" significa mínimo. El menor consumo registrado por los usuarios.
* "Ø" significa medio. La media de consumo entre todos los usuarios.
* "max" significa máximo. El mayor de los consumos registrado por los usuarios.

Es verdad que los ordenadores de los coches a veces no son muy precisos, pero también a veces hay que ver qué contador es el que hay que poner a cero antes de iniciar la marcha para obtener el consumo medio de ese trayecto. Un amigo pensaba que su coche daba el consumo medio de los últimos 100km, pero no es así. El consumo medio siempre es desde que pones a cero el contador parcial correspondiente del ordenador. Para que el ordenador te de una estimación del consumo con caravana hay que ponerlo a cero antes de salir con la caravana enganchada.
 
http://www.spritmonitor.de/en/overv...ueltype=1&power_s=130&power_e=170&powerunit=2

No conozco páginas en español fiables que tengan registrado el consumo medio real medido por los usuarios. De todas formas, la parte que hay que entender no es muy complicada. Si te fijas en la parte de arriba a la derecha pone:

Count
Fuel typeminØ
max
59Diesel 6,95 9,17 12,19

* "Count" es el número de usuarios de coches de ese modelo (Hyundai Santa Fe diesel) que hay en la base de datos. Hay 59.
* "Fuel type" significa tipo de combustible. Pone "Diesel", que significa "gasoleo" (pero supongo que este ya lo sabías).
* "min" significa mínimo. El menor consumo registrado por los usuarios.
* "Ø" significa medio. La media de consumo entre todos los usuarios.
* "max" significa máximo. El mayor de los consumos registrado por los usuarios.

Es verdad que los ordenadores de los coches a veces no son muy precisos, pero también a veces hay que ver qué contador es el que hay que poner a cero antes de iniciar la marcha para obtener el consumo medio de ese trayecto. Un amigo pensaba que su coche daba el consumo medio de los últimos 100km, pero no es así. El consumo medio siempre es desde que pones a cero el contador parcial correspondiente del ordenador. Para que el ordenador te de una estimación del consumo con caravana hay que ponerlo a cero antes de salir con la caravana enganchada.
La proxima vez lo hare asi pero siempre lo he visto entre 8 y 9 litros, gracias por la aclaracion cuando lo haga lo cuelgo en el hilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com