Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo+Cerramientos VS Cenador: Ventajas e inconvenientes

Y respecto al cerramiento que os he puesto antes, que va con toldo incluído, que os parece??? alguien lo conoce???
 
Nada Argos, si es que en la foto esta todo descuajaringado, porque baje una pata para que el toldo no acumulara agua. El paisaje es de verano, camping Les 2 Gllaciers, en la falda del Montblanc

Respecto el cerramiento de rasec, no tiene mala pinta y sensiblemente mas barato que Fiammas y Thules. Faltará por ver materiales y acabados, así a primera vista da el pego, pero lo veo muy barato y eso me mosquea un poco, y mas en tiendas españolas, que suelen ser muy caras
 
Nada Argos, si es que en la foto esta todo descuajaringado, porque baje una pata para que el toldo no acumulara agua. El paisaje es de verano, camping Les 2 Gllaciers, en la falda del Montblanc

Respecto el cerramiento de rasec, no tiene mala pinta y sensiblemente mas barato que Fiammas y Thules. Faltará por ver materiales y acabados, así a primera vista da el pego, pero lo veo muy barato y eso me mosquea un poco, y mas en tiendas españolas, que suelen ser muy caras

Si, por eso lo digo, porque me suena barato, y por eso quería saber si alguien lo conoce, para ver qué tal está, ha llamado mi atención.

Evidentemente, tu toldo+cerramiento es una pasada, no hace falta ni que lo diga, es espectacular, en serio
 
De todas maneras, si ahora lo comprara pondria un toldo fijo situado encima de la caravana para dejar libre la guia del avance, los caravanstores estan bien pero son un pelin endebles para mi gusto.
Es una opcion que he visto en muchos extranjeros y me parece la mejor.
 
También es otra opción...pero yo no tengo pensado poner avance a medio plazo
 
BBueno pues finalmente estuve en la feria del caravaning y hemos comprado el conjunto Westfield Instant Roof 350, estaba a un gran precio, lo vi montado y lo tuve claro!!! Estamos encantados

Gracias a todos. Por cierto vi el cerramiento Thule y era espectacular!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com