Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldos de Verano Obelink o similar

Pues tras mucho darle vueltas y sopesar pros y contras........ acabo de encargar el saba, cuando lo monte en semana Santa os pongo fotos e impresiones
Yo estoy entre cambiar la estructura del que tengo de invierno o con ese mismo dinero coger un thule 1200 en wallapop

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Medidas de tramo recto 3m, aunque yo solo tengo 2,70m luego empieza a bajar un poco.
Cuando puedas y lo montes dime hacia adelante porfa para saber el espacio aprovechable

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Claro por el frontal entra todo el agua, el mio no se de que marca es pero con laterales puestos estando en Cantabria nos llovió con viento y se mojaba todo, el de obelink lo he comprado para probar, si me adapto a montarlo y llevarlo y sobre todo si Le doy uso, que veo que no me da pereza y lo uso con asiduidad pues cuando toque cambiarlo lo haré por uno de mejor calidad tipo inaca, pero para probar con este me vale.
 
Claro por el frontal entra todo el agua, el mio no se de que marca es pero con laterales puestos estando en Cantabria nos llovió con viento y se mojaba todo, el de obelink lo he comprado para probar, si me adapto a montarlo y llevarlo y sobre todo si Le doy uso, que veo que no me da pereza y lo uso con asiduidad pues cuando toque cambiarlo lo haré por uno de mejor calidad tipo inaca, pero para probar con este me vale.
Lo vas a utilizar esta semana santa? Para darnos opiniones y sensaciones ya que tengo vendido mi avance de invierno y ahora toca comprar algo más ligero

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Si, claro, en cuanto vuelva os cuento
He estado viendo los de obelink y los de mejor tela es el que has comprado tu que es de poliester 300D y los demás son de 150 la gran mayoría.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Que va, todavía no lo he montado, hasta que no vaya al camping nada, en cuanto lo monte subo unas fotos
Ok ok jeje, he mirado la calidad de la tela y es de poliester 300D y la mayoría es de 150D así que imagino que serán de una calidad bastante buena por el precio y lo mejor que tiene 360 de ancho que eso no te lo da ningún caravanstore para el tamaño de caravanas pequeñas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Buena elección Baku, se tiene que montar muy rápido, yo tuve uno parecido 7 o 8 años, luego se cedieron las costuras (soy un poco animal tensando) y con mucha lluvia calaba.
Ahora tengo un Thule 1200 con un avance San Antonio colgado del toldo, como si fuera el Obelink Easy Touring pero mas grande.
IMG_1048.jpg
De momento muy contento, de todas maneras para una caravana pequeña mejor que un toldo de bolsa o casette es un toldo playero con laterales. Otra cosa es el avance, uno como el Saba de Baku esta muy bien y si ademas tienes un toldo playero para salidas cortas en verano mejor.
 
Buena elección Baku, se tiene que montar muy rápido, yo tuve uno parecido 7 o 8 años, luego se cedieron las costuras (soy un poco animal tensando) y con mucha lluvia calaba.
Ahora tengo un Thule 1200 con un avance San Antonio colgado del toldo, como si fuera el Obelink Easy Touring pero mas grande.
Ver el archivos adjunto 179007
De momento muy contento, de todas maneras para una caravana pequeña mejor que un toldo de bolsa o casette es un toldo playero con laterales. Otra cosa es el avance, uno como el Saba de Baku esta muy bien y si ademas tienes un toldo playero para salidas cortas en verano mejor.

Si, también tengo uno playero y un lateral por si se levantase el aire.
 
Hemos tirado con este esta semana en Salou, hasta comprar el siguiente nos ha venido bien
b11695a65f0df883fcd503772dd6d7a0.jpg


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Medidas de tramo recto 3m, aunque yo solo tengo 2,70m luego empieza a bajar un poco.

Hola,
yo me estoy mirando el Lagoon (o San Antonio, que son casi iguales) para mi 370 y me pasa algo parecido. Recto me dice que necesito 2,90 m y mi caravana, recto recto son unos 2,50. Esta semana santa medimos uno en el cámping donde estaba y el avance en si daba los 2,50 y después tiene unos triangulitos a banda y banda que vendrían a ser los 20 cm de cada lado que faltan...¿cómo lo véis? ¿me la juego?

gracias, salut i kms
 
Hola,
yo me estoy mirando el Lagoon (o San Antonio, que son casi iguales) para mi 370 y me pasa algo parecido. Recto me dice que necesito 2,90 m y mi caravana, recto recto son unos 2,50. Esta semana santa medimos uno en el cámping donde estaba y el avance en si daba los 2,50 y después tiene unos triangulitos a banda y banda que vendrían a ser los 20 cm de cada lado que faltan...¿cómo lo véis? ¿me la juego?

gracias, salut i kms

Si te sirve de algo mi cv tiene 2,70m de tramo recto y luego empieza a bajar, mi avance pedía 3m de tramo recto, pero va perfecto a mi parecer.
 
Bueno, lo prometido es deuda, muy, pero que muy contento con el avance, amplio y muy fácil de montar, lastima que la parcela que me tocó era muy justa y no he podido hacer un buen reportaje como me hubiese gustado
IMG_20180405_104926.jpg

IMG_20180402_202856.jpg
IMG_20180406_092822.jpg
Los laterales quedan bastante bien ajustados
IMG_20180404_102951.jpg

Una pega, que es fácil de solucionar con on trocito de cuerda o una goma, es que cuando recoges la ventana el mínimo siempre queda paté de la mosquitera al aire por lo que si hace frío o mucho aire siempre entrará algo, pero como he dicho con un trocito de cuerda se arregla facilIMG_20180404_104509.jpg

Otra pega que he tenido es que al poner yo la tira de led junto a la guía para el avance no he podido poner todos los enganches que lleva el toldo para las barras tensores y he tenido que improvisar unos en el curro para salir del pasoIMG_20180404_102910.jpg
IMG_20180404_105408.jpgIMG_20180402_202856.jpg
IMG_20180401_232859.jpg
IMG_20180410_174232.jpg

Espero que os sirva de orientación.
Saludos.
 
Bueno, lo prometido es deuda, muy, pero que muy contento con el avance, amplio y muy fácil de montar, lastima que la parcela que me tocó era muy justa y no he podido hacer un buen reportaje como me hubiese gustado
Ver el archivos adjunto 179582

Ver el archivos adjunto 179583
Ver el archivos adjunto 179584
Los laterales quedan bastante bien ajustados
Ver el archivos adjunto 179585

Una pega, que es fácil de solucionar con on trocito de cuerda o una goma, es que cuando recoges la ventana el mínimo siempre queda paté de la mosquitera al aire por lo que si hace frío o mucho aire siempre entrará algo, pero como he dicho con un trocito de cuerda se arregla facilVer el archivos adjunto 179587

Otra pega que he tenido es que al poner yo la tira de led junto a la guía para el avance no he podido poner todos los enganches que lleva el toldo para las barras tensores y he tenido que improvisar unos en el curro para salir del pasoVer el archivos adjunto 179592
Ver el archivos adjunto 179593Ver el archivos adjunto 179583
Ver el archivos adjunto 179594
Ver el archivos adjunto 179595

Espero que os sirva de orientación.
Saludos.
Muchas gracias, el montaje bien? Lo puede hacer uno solo? Con viento, lluvia te ha tocado?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com