Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar algo en estación de servicio y controlar la caravana

Hablas así por que tienes la suerte de que no te han robado algo de gran valor nunca, a mi tampoco, pero conozco un caso cercano, de un conocido que fue a comprar una moto a Barcelona, una preciosa honda cbr de segunda mano, estaba nueva, mas de dos años privándose de muchas cosas, bueno pues pararon en un área de servicio y teniendo el remolque a la vista en un descuido se lo desengancharon y se llevaron el remolque con la moto encima... un remolque que le habían prestado por cierto..... paso una época muy chunga y no ha vuelto a querer saber nada de motos mas... hasta entonces su gran pasión.

Hay que ir tranquilo, por que si te quieren robar lo van a hacer, pero no cuesta nada ser precavido.

Iban por la moto, el remolque fue secundario.

Me ha recordado otra historia de motos, la cuento, por si a alguien se la quieren colar.
Uno que quiere vender una moto, le llama uno que la quiere comprar, quedan en el palacio de congresos (al lado de la autovía de Ademuz) "me gusta, está bien, jiji jaja, me gustaría probarla ¿puedo?" "vale espera, toma, te dejo las llaves del coche, aquel Ibiza/Fiesta/Mercedes/BMW negro, si no vuelvo, pues te quedas con él, o me localizas, que están dentro los papeles.."
Coge la moto, lo ve salir por la autovía... y ya no lo vio volver... por supuesto, las llaves no eran ni del Ibiza, ni del Fiesta, ni de ningún coche cercano...
 
Si a mi me dice un tio toma las llaves del coche por si no vuelvo,ya le he dejado probar lo que sea,ni el tacatac.
 
Aunolose, tu historia me ha recordado a otra que le ocurrió a un conocido.
Esta persona compra coches de alta gama de segunda mano en Alemania (Mercedes y Audi) para venderlos en España, sobre todo a taxistas, aunque también a particulares.
Resulta que tras realizar una compra, en el viaje de vuelta para en un restop, sin percatarse de que un coche con dos personas hace lo propio. Esperan a que entre en el restaurante y con unas llaves de repuesto (es lo que cree él) le birlan el coche en sus narices.
 
Para mi, el mejor sistema de seguridad es no perder de vista el vehiculo/conjunto. Cuando tienes muuuchos km en la carretera te das cuenta que es lo primero en lo que se fijan los amigos de lo ajeno, no tanto como en los medios antirrobo que usemos.
 
me ha surgido una duda..... llevais algun tipo de defensa? se de compañeros campista q frecuentan alguna defensa casera o no, legal o no.
 
me ha surgido una duda..... llevais algun tipo de defensa? se de compañeros campista q frecuentan alguna defensa casera o no, legal o no.

Hola, no sé dónde lo leí, pero yo tengo a mano cuando duermo... un bote spray de laca y un mechero. No es para fijarme el flequillo, es para achicharrar mosquitos o lo que se ponga delante dentro de nuestra caravana si nos sentimos amenazados. Todavía no lo he necesitado (sí lo he probado), la llama que lanza inspiró al Jordi Dan ese y a su barbacoa, je,je.
Espero, por el bien de tod@s no tener que utilizarlo nunca.

Salud!
 
me ha surgido una duda..... llevais algun tipo de defensa? se de compañeros campista q frecuentan alguna defensa casera o no, legal o no.
Ojo con estas cosas, que suele ser peor el remedio que la enfermedad.

Un spray de defensa homologado, por ejemplo, sólo puede ser usado según la ley, por violación inminente, amenaza de la integridad física o el ataque de un animal.

Si te estás tomando un café y ves que se están llevando tu caravana, cuidado con la idea de romperle un taburete en la cabeza, que ante un juez esta "gente" se las sabe todas.
 
me ha surgido una duda..... llevais algun tipo de defensa? se de compañeros campista q frecuentan alguna defensa casera o no, legal o no.

Uf, esto es un tema muy complicado.

No digo que no haya que defender nuestras cosas, efectivamente prefiero tener medidas preventivas.

Ahora bien, si ya te la están liando, creo que es mejor no pillarles con las manos en la masa, que acaben y se vallan, pues si les pillas, hay que contenerse. Ellos no tienen nada que perder, son unos sinvergüenzas, y unos hijos de pu...; pero nosotros lo podemos perder todo...

Es mi opinión, y me han robado en casa, el coche, en persona lo intentaron, y plante cara, lo peor que puede hacer ahora no lo haría, tengo muchas cosa que quiero en la vida,
 
Pero cuantos os complicáis quitas las ruedas y ya está..jajajaja
Yo llevo el antirrobo de alko puesto y el coche tiene alarma.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Aprovecho mi me daba corte decirlo.....pero es lo hago....desmontó las dos..por si las moscas....las meto en el maletero.....no me las voy a llevar a comer....y luego las vuelvo a montar.....de momento no me han robado la caravana.....que suerte......las están robando todos los días.....
Saludos
 
Ojo con estas cosas, que suele ser peor el remedio que la enfermedad.

Un spray de defensa homologado, por ejemplo, sólo puede ser usado según la ley, por violación inminente, amenaza de la integridad física o el ataque de un animal.

Si te estás tomando un café y ves que se están llevando tu caravana, cuidado con la idea de romperle un taburete en la cabeza, que ante un juez esta "gente" se las sabe todas.

Uf, esto es un tema muy complicado.

No digo que no haya que defender nuestras cosas, efectivamente prefiero tener medidas preventivas.

Ahora bien, si ya te la están liando, creo que es mejor no pillarles con las manos en la masa, que acaben y se vallan, pues si les pillas, hay que contenerse. Ellos no tienen nada que perder, son unos sinvergüenzas, y unos hijos de pu...; pero nosotros lo podemos perder todo...

Es mi opinión, y me han robado en casa, el coche, en persona lo intentaron, y plante cara, lo peor que puede hacer ahora no lo haría, tengo muchas cosa que quiero en la vida,

Teneis toooda la razón, cuidado con los calentones y el actuar bajo la influencia del mismo. Como dice el compañero Manat te puedes embalentonar y que te cueste caro, pues no sabes a quien le estas plantando cara, y en el caso de que fisicamente no te ocurra nada, las consecuencias legales de darle a un cabronazo de estos lo que se merece no os las podeis imaginar.... aun pillándoles ya dentro de tu coche tratando de hacerle el puente, si se te ocurre sacarle arrastras y tocarle un pelo, al que se te cae el pelo es a ti..... se bien lo que digo.
 
me ha surgido una duda..... llevais algun tipo de defensa? se de compañeros campista q frecuentan alguna defensa casera o no, legal o no.

Es lo mejor....yo tengo permiso de armas.....ya te puedes imaginar lo que llevo....nunca se sabe......
Saludos.
 
Yo tambien tengo permiso de armas y jamas me llevaria la pistola de vacaciones y menos en caravana. Te vas a la piscina y donde la dejas??? En el coche?? amos no jodas!!
 
pues yo tengo dos cositas para defenderme a mi y a los mios y como comprendereis no voy a decir aqui cuales son, aun no me han echo falta usarlas, pero si hay que usarlas lo hare sin dudarlo un solo momento.jeje
 
Si le pegais una paliza a alguien darsela bien y que no respire... como respire ya la habeis cagado porque os metera en juicios, si os da por pegar pegarle bien[emoji6] ,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando que la mejor opción, sería instalar unas bobinas que elevasen la tensión de la batería a 10000 voltios y conectados al enganche y al tirador de la puerta de la caravana...
Un poco radical la medida??? Pues si. Pero pensar en el servicio que le haríais a la sociedad friendo cacos de gasolinera...
 
Con que alegría se está tratando en lo que ha derivado este hilo... mejor así, pero cuando os veais en determinadas circunstancias, ya nos contais como fue aquello que comentabamos por aquí, y quien fue a un juicio y quien no, y todo eso que aquí queda tan guay. Que ninguno nos veamos en una de esas y nos toque comprobar que una cosa es lo que pensamos en frio y otra cuando estas cosas pasan de verdad.
 
Que no os compliquéis más entre escopetas pistolas los 10000v, el antirrobo, las ruedas quitas y ponemos un par de mastines de 80kg y ya estamos seguros de que no se acerca nadie por miedo a nosotros se dirían ¿quien coño son estos gitanos? ¿ no son buena gente ? ¡ tienen pinta de peligrosos!

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Con que alegría se está tratando en lo que ha derivado este hilo... mejor así, pero cuando os veais en determinadas circunstancias, ya nos contais como fue aquello que comentabamos por aquí, y quien fue a un juicio y quien no, y todo eso que aquí queda tan guay. Que ninguno nos veamos en una de esas y nos toque comprobar que una cosa es lo que pensamos en frio y otra cuando estas cosas pasan de verdad.
Claro que el tema no es ninguna frivolidad, por lo que comentas parece que tu si te as visto en una de esas desagradables situaciones. Creo que con un poco de prevención se pueden evitar los robos en las paradas ocasionales. Tan simple como poner un pequeño candado, será suficiente disuasión...
 
No había caído, me gusta la idea. En vez de un mastín, tengo un gato que es un cabronazo, se hace con perros y todos los gatos de los alrededores.

Yo puedo acercarme a darle de comer, y como me descuide me da un viaje,

A la única persona a la que trata con mimo es a mi esposa.

Vamos, que me lo llevo de viaje y en las parados lo dejo vigilando, jejejje. pobre del que se acerque.

Va enserio, no merecen la pena las medidas drásticas, de una forma u otra nos joden la vida. Y nuestra afición es para disfrutar de la vida, de hecho opino que los campistas siempre tenemos un plus de saber como disfrutar a tope de ella.

Saludos,
 
No había caído, me gusta la idea. En vez de un mastín, tengo un gato que es un cabronazo, se hace con perros y todos los gatos de los alrededores.

Yo puedo acercarme a darle de comer, y como me descuide me da un viaje,

A la única persona a la que trata con mimo es a mi esposa.

Vamos, que me lo llevo de viaje y en las parados lo dejo vigilando, jejejje. pobre del que se acerque.

Va enserio, no merecen la pena las medidas drásticas, de una forma u otra nos joden la vida. Y nuestra afición es para disfrutar de la vida, de hecho opino que los campistas siempre tenemos un plus de saber como disfrutar a tope de ella.

Saludos,

Se me olvidaba, se llama Benito, si alguien quiere lo alquilo de Seguridad, jejeje
 
Vendo caravana!

me habéis acojonado!!

Por que no me deja editar???
Bueno, edito para que no se me malinterprete, entiendo las preocupaciones y tomo nota, llevo un ALko 1300 y me ha gustado el antirrobo, ademas lo veo también un poco de seguridad para que no se desenganche accidentalmente.
Me recomendáis alguna pagina para comprar estas cosas? o en general de este mundillo ya puestos? por mi localidad no hay y tengo que tirar de internet.

Saludos!
 
Yo tambien tengo ese estabilizador y quiero comprarle un antirrobo tambien. En amazon parece que hay algo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com