Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

navegante 420

la nave nodriza
Bueno pues ya me teneis aqui de vuelta, liandola por estas tierras, y esta ocasión para disfurtar de algo muy tipico de la poblacion de Valls, como prometimos en begues, Los Calçots, pa los no entendidos, una cebolleta larga, (vease foto adjunta).
calçots.jpg
Y con esa escusa, asi sereis los "pixapins" (mea pinos: dice ser de los habitantes augtoctonos de barcelona, JEJEJE) los que hareis kilometros y yo el que juegue en casa, jejejeje, deseando que se amime alguno de por aqui, que ya va siendo hora de salir de la sombra.

Pues eso, el lugar como ya anticipamos, no podia ser otro que en la ciudad de Valls, En una masia catalana , a las afueras, Al aire libre, asi pues empazar a poner velas a los santos pa que no llueva.

fecha, por disponibilidad, y preveyendo cuando empezaran haber calçots de categoria, el 10 de febrero.

La organización, en este caso sera algo mas compleja que en anterior tomar, pues ser han de comprar los calçots y el vino, y para evitar que sobre comoda como en la anterior ocasion, trataremos de hacer el lote completo. lo negociaremos marta y algun voluntario forzoso, cual es la mejor forma.

El planing sera el siguiente.

Sobre las 10 empezare a preparar el cotarro, y sobre las 11h (soy venevolente) espero que llegen los primeros refuerzos pa cortar cabezas (a los calçots, no os acojoneis) y preparar los atillos de leña

A la 13h se empiezan ha hacer los calçots,
sobre las 14h a comerlos
sobre las 15h, mientras bajan los calçots, asamos la carne.
y cuando sea nos la comemos,
los portres y cafes no me aventuro a poner hora.

Por motivos de infraestructura, y sintiendolo mucho nos vemos obligados a limitar el aforo, que se esta negociando.

Para facilitarme la organización, os pediria que al apuntaros me indicarais el numero de calçots que estais dispuestos a zampar, ya que tengo que habisar con tiempo al pages, para que me los prepare, pensar que una media es de 25/30 calçots, por persona.

Empiezo la lista con los que se, que no se lo van a perder,

1.- Marta (?), Pere(?), hijo(?), ¿hija? (?)
2.- Zeta(?), alfa(?)
3.- Fuoriestra (?), Isabel(?)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Navegante 420 (40, el la primera del año), eva (15)
 
CON LA VENIA


Sírvase Vd. tomar nota, de que nos sentiremos honrados de participar en tal evento, en la fecha y horarios descritos y aceptando de buen grado el programa propuesto.

Estamos a la espera de recibir nuevas instrucciones y nos ofrecemos a colaborar en lo que Vd. guste disponer.

Abrazos y un beso a su linda esposa, a la que deseamos toda la paciencia del mundo.

zeta, alfa y un proyecto varón de 13,5 años.
 
Estimado amigo ZETA

Me encanta ver que usted y su familia disfrutan con tanta reunion de amigos y de la madre naturaleza,pero......con tanta fiesta y tanto sarao que esta preparado en esta santa web,me voy a permitir la osadia de comunicarle que aunque usted sea una persona grande(de cuerpo,corazon y alma),no creo que hasta el momento sea usted tan grande como para poder estar en 2 sitios a la vez siendo ademas estos tan equidistantes como son la ciudad de vall y el pueblo de villamañan en leon ya que esta usted apuntado tambien a la de la matanza el 9,10 y 11 de febrero.

Espero haber podido sacarle de su error,y si es verdad que puede estar en 2 lugares a la vez le rogaria encarecidademente me dijera como se hace para gozar yo tambien de dicho privilegio.

gracias de antemano y aprovecho para enviarle un afectuoso saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO...................ME ESTOY HACIENDO MAYOR

Gracias Ortuesan......estoy muerto de verguenza.......¡que patinada!

Estaba tan ilusionado, con volver a reunirme con los amigos de mi tierra y volver a abrazar a los del Tomar-Tomar de Begues-Gavà y conocer a nuevos, que seguramente vendrían.............que no controlé el impulso primario, no calculé bien la maniobra y el resultado.........pues ya se ve........accidente.

Efectivamente, desde hace meses, estoy comprometido -libremente comprometido-en la asistencia a la matanza de León; y también estaba comprometido -libremente comprometido- a la asistencia de la convocatoria de Navegante, aunque no sabía las fechas.

Ortuesan

Me da verguenza reconocerlo públicamente, pero todavía no he alcanzado la perfección para estar en los dos sitios a la vez. He avanzado algo en la levitación, pese a que me doy cada porrazo de órdago; no controlo bien el retorno suave al suelo y en las caidas, pierdo todo el encanto; los que estaban sorprendidos por la subida, se mueren de risa con la bajada.

Navegante y resto de amigos............perdón.

He cometido el mismo fallo, que a veces critico. No he sabido hacer una lectura serena, una segunda lectura para comprender bien y aclarar dudas de interpretación y.......contar hasta 50, antes de saltar sobre el teclado y escribir, lo que luego publicado, reconoces que no lo hubieras puesto, si hubieses cumplido el procedimiento anterior.

Lo siento, esta vez me quedaré sin calçots y lo más duro, sin disfrutar de vuestra compañía.

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN..................Gracias Ortuesan, querido amigo por la observación
 
Ostras Zeta....es que no puede seer...una persona tan importante como usted....es lógico que tenga la genda super apabullada de actos sociales.....seá una lástima el no poder contar con su inestimable compañia y la de su encantadora famila.:banghead::banghead:
 
Gracias Marta.............no es la agenda...........es el impulso incontrolado........es la caraja........es que.........¡coño! que no hay disculpa.
 
oye tu bribon me pones 40 y isabel 20 ,el cava lo pongo yo no dudeis ,un fuerte abrazo.
 
¡¡¡¡Je, je, je...!!!!, disculpa Zeta pero no he podido evitar reirme con la fina ironía del aviso que te hace Ortuesan, esa "bilocación" que quieres hacer solo está reservada a muy determinadas y excepcionales personas y solo para hacer el bien a los demás, no dudo de que cumples el primer requisito, pero ¡ah pillín!, en el segundo lo que quieres es estar en dos "zampas" a la vez en beneficio propio, así que me parece que no va a poder ser...

Bueno, bromas aparte le deseamos a Navegante 420 que esa calçotada vaya de lujo y brindaremos por ello junto con el sr. Zeta cuando estemos por tierras leonesas allá en Villamañán. El año pasado participamos en una calçotada en Montblanc y todavía se me hace la boca agua de lo buenos que estaban los calçots.

Saludos.
 
Eyyyyyyy, que faltamos nosotros, aunque no nos gustan los calçots a ninguno de los dos, (¿podemos hacer reventa con nuestra ración?, jeje).
Jaime, ya me dirás si el Gos en esta ocasión se tiene que quedar en casa o puede ir.
Tenemos muchas ganas de volver a veros a todos, Zeta, es una pena que no puedas estar en dos sitios al mismo tiempo, os echaremos de menos.
Un saludo para todos.
 
trabajo ese fin de semana, en cambio tengo fiesta el anterior,,,,,,,,grrrr,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si lo puedo cambiar contar nosotros, pero hasta fienales de enero no lo sabre,,,,,,,,,
 
Hay zeta, zeta, si es que no puede ser, tanto follon por la web, que al final pasa lo que pasa, que si queremos llegar a todos los sitios, nos tenemos que partir, jejejejejejejejeje que sepas que para mi señora y para mi es una lastima que no puedas asistir, pero tambien me apunto de que deves una, así que ya pensaremos en algo para cobrarmelo.

Labrit ya estas apuntada, 0 calçots pa vosotros, pero a la salsa si os apunto, no?

fuoristrada lo de 40 es por hacerme la compe o que?

Tito muchas gracias por tu animo

Tonio tranqui, ya nos diras algo.
 
Muy bueno Jaime, sí, salsa sí, que con pan está de muerte.

Oye, ya me dirás algo sobre lo de llevar a Gos, que ya sabeis que se porta bien, pero quizá en la masia no lo admitan.

Un saludo.
 
1.- Navegante 420 (40, el la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), ¿hija? (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(?)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
Bueno corrijo la lista, y perdona por ponerte el primero navegante...pero es que ha de ser a sí...

Por cierto Pere os hara la competencia con los 40.....dice que luego no comerá carne...pero que a calçots revienta.
 
Que!!!!!! me estais picando pa que batir mi record, os abiso que lo tengo altito.
 
Joer que bruto soy.... no se puede hablar con el jefe y escribir a la vez... aViso joer que me duele a la vista, y como lo lea mi mujer me quedo sin poder tener mi segundo hijo legitimo.

y marta lo de primero yo porque? a mi siempre me han dicho eso de "y el burro delanta pa que no se espante"
 
Actualizo lista.


1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) costillo (0) pero si salsa
 
Gracias labrit, ahora solo me falta los nombres de los hijos de marta.

1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
 
Ola muy buenas ¿os pensabais que os ibais a librar de mi? pues no

[highlight]Por fabor apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[/highlight]

mari 30 fran 30
Esperamos con impaciencia que llege el dia, para poder saludaros a todos.
Empezamos a contar los dias

Un saludo
 
Ya estabas tardando en apuntarte, que sereis solo dos esta vez?
 
1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
 
Hola apunta tambien a mi hijo pero el no come calçots y al principio a dicho que no venia ahora dice que si
un saludo
 
Contar con nosotros, no nos lo queremos perder.
Estamos dispuestos a llegar tempranito para ayudar en lo que sea.

Zeta siento no poder compartir mesa otra vez con vuestra grata compañia.

1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Mar2 (20) Ramon (20)
 
Lo siento he cometido un error, paso a rectificar

1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
 
Hola Jaime, no nos has puesto en la lista......
Nosotros tambien nos apuntamos, aunque nó nos gusten los calçots.
pero nos encanta la idea de poder compartir con todos vosotros este día.
Actualizo lista.
1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com