Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

Es cierto Ross. coincide con la de navarcles....priemero me paunté pero Manolo me llamó y me dijo que coincidia ... y me desapunté porque ya me habia comprometido para la de Navarcles y más este año con la inauguración de la área
 
muy majas las fotos garoppa, pero mi cara no sale en ninguna...jejeje..seguro que estuve?
 
eso eso garoppa,que yo salgo poco eh ya estoy mosca joer,
 
Fuoristrada, el próximo sábado no tendremos caravana, espero que para el otro pueda ser, ¿no tendras nada que ver verdadddddddddddd?, dice Ramon que te aprecia mucho y que el cava estaba muy bueno.

Marta en cuanto pueda paso las fotos hasta ahora mismo no las he visto, sales en alguna pero eso si de espaldas y en otra con el porron en la mano.
 
Ay....la del porron no, por favor, que puede dañar mi imagen.....
 
yo no he hecho naaaaaaaaaaaaaaa eh,que conste que tengo que ir por alli a comprar unas cosas pero yo no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Fuoristrada pasate por el caravaning de santiga a ver si también nos la dan a nosotros.. :angry1: :angry1:
 
Fuoristrada, lo sabemos pues David llamo a Ramon para preguntar si nos hacia falta para este fin de semana y le dijo que no, de hecho ya la tienen solo que hay que preparar alguna cosilla.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com