Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

Hola chic@s:

Acabo de conectarme y leido los post...

Os agradeco de todo corazon vuestras muestras de agradeciniento, pero no tenies que darnoslas, somos nosotros los que os agradecemos a todos vosotros que hallais participado en el evento, colaborado en la ejecucion, y os hayais ido con una sonrisa, (es la mejor de las reconpensas)

Ya dige en una ocasion que gracias a eventos como este, con gente como vosotros, Eva y yo hemos recobrado la fe en las relaciones humanas..., por lo tanto el que os tienen que dar las gracias soy yo.

Bueno despues de este ataque de ñoñeria y pido perdon por él...

Marta "que no he pegado palo al agua"... y tu como lo sabes... si no te vi en todo el dia... solo pa cobrar... ande te metiste?...

Labrit... joooooo... me lo vas a machacar toa la vida la coña que te gaste... si yo te quiero mucho(uy, esto ultimo no le tenia que haber escrito... que pere tambien esta registrado ahora, jejejeje) Ya hablaremos el dia 3.


Garoppa, tranqui he revisado las fotos y no hay existencia de tal paquete, eso si del machete, sí... no, si con eso tambien hacia yo acampada libre... y como cortaba... jejejeje

Por cierto... vamos a liarla... vi mucha pareja joven en el tomar sin niños... a que esperais?... os lo tenemos que explicar Eva y yo? si es muy facil... jejejejeje

un beso para ellas y un abrazo para ellos
 
yo no quiero ser sentimental como jaime,pero como pongo en mi firma ,sorpresas te da la vida etc,para mi TODOS VOSOTOS HABEIS SIDO NUESTRA GRAN SORPRESA,JAIME EVA ZETA TODOS PARA MI Y ISABEL habeis sido mi gran sorpresa,nos ibamos de valls y nos daba la sensacion de que se habian ido y a los que se quedaban como si yo alli dejara a mi familia y a los que se fueron pues como que ya tenia ganas de verlos y nos habiamos visto hacia naa,pues por eso solo me queda deciros a todos que muchas graciassssssssssssssssss,joer,a mar2 y ramon que os vaya el sabado muy bien con la cv nueva,ah y intentare ir a la de vilanova aunque lo tengo crudo,venga saludos y os hago una reverencia por lo majos que sois,.
 
he colgado algunas fotos...
Martaaaaaaaaaaa!!! qué rápido me fichaste!!! :laughing3:

subid las fotos que quiero hacer un montaje estilo Visi, aunque con menos categoría claro.... :notworthy: pero se intentará. :thumbup:
 
El sábado fue un dia especial, y creo que no solo para mi sino que para esta gran familia a la que pertenecemos todos, os tengo a todos en mi corazón, (alfa tu ya sabes como los tengo o mejor como os tengo).

Espero que Jose Luis con el viaje no fuera a más lo de su pierna

Bueno que decir de los anfitriones que no se haya dicho, son un encanto.

Fuoristrada, gracias por tus palabras, pero nada de reverencias (a nadie ni ala re.......bueno ya sabes), ya se que es un decir.

Nice Dana en cuanto pueda cuelgo las fotos.

Tonio fue un placer conoceros y compartir mesa.

Zeta esta vez un telegrama un poco más extenso, uf que cansancio.
 
Por cierto Eva, creo que no ha quedado constancia de nuestro gran esfuerzo, ayudadas despues por la Sra de Garopa y Sra Calimera de la "DEPILACION" de todos los calçots, ni una foto, claro era tan pronto.
 
Hola amigos,
Que envidia me dais, me acorde mucho de vosotros, pero más mi mujer que estuvo trabajando (por eso no fuimos).
Me alegro mucho que disfrutarais, y las fotos han quedado muy bien.
Adeu :thumbup:
:hello2: :hello2:
 
La de la "jaula", pero esa tiene que salir sin trucar, tal y como es, ¿ME ESTAS LEYENDO JAIME? NO VALE HACER TRAMPAS, jejeje.
 
Muy guapas todas las fotos. A ver si entre hoy y mañana puedo colgar las nuestras, aunque no tengo demasiadas porque me quedé sin batería antes de comer...

Un beso para tod@s, y recuerdos a Víctor (Zeta) de parte de Pau.

Mercè
 
Muy chulas toda las fotos, pero aún faltan más fotos por aparecer, sé de una que hay por ahi....

Cuallll? la de la reja? ni hablar de esa... seria ponerselo de masiado facil al visi y compani, QUIEN LA CUELGE SE LA AMPUTO SIN ANESTESIA.jejejejeje
 
Amenazas a mi...pues ya puedes estar sobornándome...que si no , la cuelgo....

Garoppa, tienes que ponerlo ocmo acceso publico, sino no las podemos ver.
 
Cobardica jo, noooo, pero entiendeme... que tengo una reputacion que mantener... que voy ser padre...

tu sigue pinchandome, que al final ya veras, veras... mis venganzas son terribles..., por cierto pa cuando ser mama? jejejejejejeje
 
Marta, ¿tú también la tienes?, yo pensé que solo la tenía Eva, leñe, tanta cámara y ¿donde están cuando se las necesita?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com