Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

Una preguntita navegante..... hay cobertura donde en picamoixons???? pporque nosotros llegaremos un poquito rezagadillos y no se si sabremos llegar..... espero

Si hay cobertura.... comprovado.... esta mañana me ha llamado ramon de mar cuando estaba alli, que ademas y estaba hablando con el otro, asi que comprovado, movistar y vodafon funcionan alli, y por cierto la ubicacion es valls, justo a la salida del pueblo por la carretera de picamoixons...
 
Sres/as:

Siento comunicarles, que mañana..................no se libraran de mi presencia.

Con una muleta, cojo perdido, inválido para ayudar en nada.............pero estaremos con vosotros.
 
Buenos chicos y chicas... unos que se ponen en marcha pa prerarar el evento, nos vemos en unas horas...
 
Ya estoy haciendo el café y cursándo órdenes a todo trapo para que esta tropa no se me descontrole y no se nos olvide nada.
Mirándolo bien la invalidez tiene algunas ventajas........je,je
 
ya estamos en casa,,,,,,,,,,,,,,, como siempre somos los primeros en tener que irnos de los sitios,,,,,,,,,,, cuando me toque la primi,,,,,, esto cambiara.
Gracias a todos, nos lo hemos pasado "superior", Gracias navegante, gracias Eva, el ser tan buenos anfitriones provoca que queramos volver.

cuando sepa colgar fotos pondre las que hice, de momento os dejo esta, para que veais que esta vez nos hemos portado bien, y hemos comido verdura.


 
Nosotros también ya hemos llegado....
La verdad es que nos lo hemos pasado genial!!!!!
Hemos pasado un bonito día junto a amigos que hacía tiempo no veiamos y otros que hemos conocido hoy .....Que se pude pedir más????? oleee!!!!
Ya me he quitado en la ducha el hollin de las uñassssssssss jajajajajj .. menudas manos traia de los calçots i eso que me las habia lavado alli uffffff.

Jaime y Eva... sois geniales....Graciasssssssssssss por todo!!!!

Un besazo!!!!

Mª José.
 
otros que tambien hemos llegado...con olor a humo...toda la ropa pa lavar....:angry1: ...pero con un buen sabor de boca del dia pasado...pero los anfitriones...que decir...que se han tumbado en las hamacas y no han dado un palo alagua, todo lo hemos tenido que hacer los invitados: ir a buscar la leña, preparar el fuego....pero bueno , que se le va a hacer...todo por los calçots...:drunken: :drunken:
 
Y qué puedo decir yo??????
Bueno, ya hemos llegado, creo que nos lo hemos pasado bien... hemos sido del último grupo en salir (solo quedaron Jaime y Eva...) :drunken:
Ya he pasado por la ducha, que buena falta nos ha hecho después de tanta "candela".
Nos hemos llevado una impresión magnífica de todos/as :hello1: :hello1: :hello1: ¡¡¡SOIS TODOS GENIALES!!!
Muchas gracias a todos/as por hacernos sentir como en familia, ha sido maravilloso. Y en especial GRACIAS A JAIME Y EVA QUE LO HAN MONTADO TODO ESTUPENDAMENTE.
El único que ha "deslucido" un poco el día ha sido el viento, pero por lo demás un 10. :thumbup:

Besos a todos/as y a ver si podemos estrenar la caravana para Vilanova con vosotros.

(Juer no veas como me enrollao!!!! :drunken: )
 
jejeje...nicedana...has caido en la red...ya estas perdida...:toothy7:
 
Nosotros tambien estamos ya en casa. Queremos darles las gracias a Jaime y Eva por el día tan estupendo que hemos pasado, Hemos comido, bebido, reido y hemos compartido con buenos amigos un día memorable. Lastima del aire. Anda rima y todo JE:JE:JE.
Un abrazo
 
Pues también estamos en casita, reventaditos, el Gos se ha ido directamente a su colchoneta y de ahí ni se menea el pobre.

Como siempre que nos juntamos con todos vosotros nos lo hemos pasado genial, nos ha encantado conocer a gente nueva como Tiramillas y Tonio, y especialmente a los nuevos adictos, NiceDana. Que buenas charlas nos hemos pegado hoy (muchas gracias Alfa), aunque en esta ocasión he echado de menos el charlar un rato con algunos (Ross para Vilanova reservanos un ratito).

Eva, Jaime, mil gracias por todo, ha sido un día memorable, sobre todo porque he logrado irme sin pagar, jejeje, en serio, ha sido un día perfecto.

Un abrazo y nos vemos prontito.
 
jejeje...nicedana...has caido en la red...ya estas perdida...:toothy7:

Como lo sabes Marta!!! ahora ya no os libráis de nosotros....

Labrit- muchas gracias a vosotros también por habernos llevado detrás, sin vosotros seguro que todavía estaríamos haciendo una ruta turística por "Picamoixons", bueno, si lo encontramos...jajaja :laughing3:
Dana??? hostras!! que he perdido al perrooooooo?? aaaaaah no!!! que desde que se ha subido al coche ha entrado en un profundo sueño.... que supongo que todavía está corriendo con Gos!!! jajaja
 
Labrit- muchas gracias a vosotros también por habernos llevado detrás, sin vosotros seguro que todavía estaríamos haciendo una ruta turística por "Picamoixons", bueno, si lo encontramos...jajaja :laughing3:

Ostras, fijate, que gran sacrificio :tongue3: , jejeje, para eso pusimos la pegatina del gato, para que nos pudierais seguir facilmente.

En serio, un placer :D .
 
HOMBRES, MUJERES!!
NIÑOS Y NIÑAS!!
GOS Y DANA!!

YA HE SUBIDO ALGUNA FOTO... PODEIS VERLAS EN LA GALERIA!! :wave:
 
Terapia milagrosa

Nos lo hemos pasado también, que la rodilla, no me molestó absolutamente nada. Es como si supiera, que no tocaba ayer dar la lata.

Gracias a todos, me queda ese sabor agridulce, de no haber podido estar con todos, un poco más de tiempo.

He puesto cara y nombre, a quienes no conocía y me encantaría, sin la incapacidad de movimientos por la pierna, volver a veros de nuevo.

Gracias a Jaime y Eva, por vuestro trabajo y por ser tan excelentes anfitriones.

No he podido hacer las fotografías, que hubiera querido, porque me costaba moverme con soltura.

Espero, que las correspondientes a la tortura del interrogatorio, me las faciliteis para remitirlas, a Amnistía Internacional y al Tribunal de La Haya.

Besos y abrazos para todas/os y ya sabeis, donde nos teneís, a vuestra disposición para lo que necesiteis.
 
:pale: Torpe de mí........... que pensaba que era hoy domingo cuando era el día:tard: bueno otra vez será que ya tenía convencida a la gefa para estar con vosotros:king: bueno pues me alegra saber que lo habeís pasado todos bien......Tendréis que preparar otra:bounce: :bounce:
Un saludo
 
Gracias Jaime y Eva por la currada, nos lo hemos pasado de fábula, como siempre. Además de re-encontrarnos con viejos conocidos, hemos conocido a unos cuantos más: Zeta y Alfa, Calimero, Nicedana y Fuoristrada. Me ha encantado conoceros a todos, a ver si podemos coincidir más adelante para hablar con más calma.

Y gracias a nuestros chóferes, Tonio y Paco, llegamos perfectamente a Mataró, un beso a todos.

Mercè
 
bueno que decir que todo genial y al marido de nicedana,recuerda que eres ayudante oficial de la webcampada que haremos y pa que no se diga nombramos jaime y yo a garoppa,calimero etc,de ayudantes por decreto,ta claro eh,bueno a ti jaime y a eva,no hay palabras todo genial y que nos juntemos todos,y a tonio merce y tiramillas ,pues encantados de haberos conocido,ah marta y pere si no nos vemos que lo paseis bien en montfrague .ah zeta no me has dicho que te parecio el cava bribon,un saludo.
 
bueno pues otro dia genial en una compañia tambien genial.gracias a eva y jaime por la currada y a todos por la compañia.
 
:pale: Torpe de mí........... que pensaba que era hoy domingo cuando era el día:tard: bueno otra vez será que ya tenía convencida a la gefa para estar con vosotros:king: bueno pues me alegra saber que lo habeís pasado todos bien......Tendréis que preparar otra:bounce: :bounce:
Un saludo

Que conste que me he acordado de ti....Te esperamos en la próxima.
 
:hiding: Gracias Marta,,,,,,,, pero no sé porqué? se me había puesto que era el domingo. A ver si se arregla esto y podémos chatear:hiding:
 
Por nada en cpncreto, por que me hubiera gustado conoceros..... yo también espero el chat con impaciencia, pero Joel debe ir hasta el moño de faena con el nuevo servidor, hemos de ser pacientes.
 
Bueno amigos ya estamos en casa nosotros también acabamos de volver de montbanc imagino que garopa estará llegando a casa lo hemos pasado genial el sábado en la calçotada con tantos amigos unos ya conocidos y otros nuevos y el domingo tranquilitos en el camping con la agradable compañía de garoppa y familia y por si el sábado aviamos comido poco el domingo nos hemos ido a comer al buffet libre del área de guisona que hay en montblanc me parece que no vuelvo a comer en toda la semana.
Y ahora voy a empezar con las gestiones para ver si hay alguna posibilidad de ir a la calçotada de vilanova aunque se que es difícil pero me encantaría poder volver a reunirme con vosotros.
Un saludo
 
Como bién dice Calimero, acabamos de llegar a casa , bueno!!! hace ya tres horas de eso pero había cosas por hacer antes de la conexión, y lo hemos pasado genial.
Hemos saludado a buenos amigos y hemos conocido a otros nuevos, a Jaime y Eva nuestros anfitriones en esta ocasión, tranquila Eva que guardaré bién el ¡PAQUETE!
A nuestros vecinos NiceDana, volveremos a vernos aquí o en algún lugar de la geografía.
Al gran y antiguo conocido y a la vez desconocido ZETA, espero que no pasen tantos años antes de volver a vernos y no practiques más la levitación que luego te jodes las rodillas.
A Fuoristrada, cuenta conmigo para lo que necesites, menos "pasta"
En fin una gran reunión de la que me llevo un grato recuerdo, un dolor de barriga porque creo que pasé de los sesenta calçots, y un montón de amigos.
Si hay una próxima se podría estudiar ser más gente los que pasemos noche en el Montblanc Park, así se alarga un poco el Tomar-Tomar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com