Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

Cobardica jo, noooo, pero entiendeme... que tengo una reputacion que mantener... que voy ser padre...

tu sigue pinchandome, que al final ya veras, veras... mis venganzas son terribles..., por cierto pa cuando ser mama? jejejejejejeje

Tio sé valiente, que yo también salgo, también tengo una reputación, también seré madre (algún día espero)...
 
Amenazas a mi...pues ya puedes estar sobornándome...que si no , la cuelgo....

Garoppa, tienes que ponerlo ocmo acceso publico, sino no las podemos ver.


Querida tu sabes que me puedes pedir lo que quieras... que yo te dare lo que me de la gana, jejejeje.

Te hago de repartidor, compro las trufas pa enmendar tu error, ( si lo lees visi, SI, las trufas las he comprado yo), te cubro en la calçotada, que nadie te vio... pero en fin que mas puedo hacer por ti?
 
Te lo pongo yo... ¿ que tal una queimadita a cambio de la fotillo ???


No se la prepares que ya no se la merece... que ya no piensa tanto en ti como antes... jejejejeje

Marta no me la lies, porfa... que sufra un poco...

Visi material tienes pa parar tres trenes, pero cuando las veas te corroera la envidia por lo que te perdiste, jejejejejeje
 
jajajaja... de hecho...no estuve en la calçotada...no salgo en ninguna foto...
 
No se la prepares que ya no se la merece... que ya no piensa tanto en ti como antes... jejejejeje

Marta no me la lies, porfa... que sufra un poco...

Visi material tienes pa parar tres trenes, pero cuando las veas te corroera la envidia por lo que te perdiste, jejejejejeje

jajaja...esto se pone interesante...
 
jajajaja... de hecho...no estuve en la calçotada...no salgo en ninguna foto...


yo te tengo en dos... pero zampando... asi que paso de subirlas, pa que veas que no soy tan malo...jejejeje
 
Querida tu sabes que me puedes pedir lo que quieras... que yo te dare lo que me de la gana, jejejeje.

Te hago de repartidor, compro las trufas pa enmendar tu error, ( si lo lees visi, SI, las trufas las he comprado yo), te cubro en la calçotada, que nadie te vio... pero en fin que mas puedo hacer por ti?

El dia 3 hablamos....de TODO.
 
No me digas Marta que con todas las fotos que aveis echo no estás:bounce: :bounce: :bounce: pues por lo menos el Pere sale un montón,,,,,,,,,,, heeeeeeeee SUSI,,,,,,, olle muy guay la masia, seguro que lo pasasteis de coña,,,,,, bueno que sepáis que en san quintin de mediona se prepara otra calçotada, y esa también pilla cerca. Asi que a la taqueeeeeeerrrrr.
 
Miki...tu y yo tendremos un encuentro pendiente para el 11 de marzo...
 
El dia 3 hablamos....de TODO.


Huyyyy que miedo me das!!!.
Te aprovechas de mi, porque mi señora no me puede defender en su estado... que si no???? jejejejejeje

Pere socorroooooooooooooo, coje a tu mujer que me pega....
 
jajajaja... de hecho...no estuve en la calçotada...no salgo en ninguna foto...
Marta, recuerda que yo sí tengo fotitos tuyas... y alguna con un calçot en toa la boca... jejejjee :toothy7: :toothy7: :toothy7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7:
 
Ya nos gustaría Paco pero tenemos la agenda comprometida y la del 3 de marzo, tampoco, también tenemos otro compromiso.

Si es que no puede ser, con 52 semanas al año..........no nos da pa ná.

Hay que cambiar el calendario.
 
Zeta, te comprendo perfectamente...a mi me pasa lo mismo...no doy abasto.
 
Venga chicosssssss, apuntaros a Sant Quinti de mediona, que nos volveremos a verrrrrrrrrrr.
Un beso.
Paqui.

Paqui, cual es esa de St Quintí de mediona que dices???? no me he enterado...
 
bueno empezamos a pujar ,50 centimos por las fotos y unas secas con butifarra,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajjjjjjjjjjjjjj.
 
Muchas gracias Zeta!!
pinta muy bien, la verdad. Quién más va a ir de los que conozco??
 
Anda, pues yo tampoco sé cual es esa de Sant Quintí, debo de estar perdiendo facultades y se me escapan las cosas.
 
Doy fe de ello, :D :D :D :D

(Tanteando el lado oscuro...)

Anda mira, ya salió el graciosillo de turno:angry1: , si estuvieras trabajando, te vas a enterar cuando llegues a casa esta noche :disgust: , y ahora a ver cuanto tarde el Navegante en salir a defenderte, jejeeje.
 
Anda mira, ya salió el graciosillo de turno:angry1: , si estuvieras trabajando, te vas a enterar cuando llegues a casa esta noche :disgust: , y ahora a ver cuanto tarde el Navegante en salir a defenderte, jejeeje.


HOLAaaaaaaa, perdon por tardar tanto... acabo de llegar del tajo....

Pues que eso... pa que voy a perder el tiempo escribiendo... echate la bronca tu misma por meterte con el pere y listos...jejejejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com