Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

Ahora creo que si.
Actualizo la lista.
1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
 
Porque no habeis provados los mios, que otra cosa no, pero calçots..., creo que
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTA.......FIESTA.......!!!!!!!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :occasion9: :occasion9: :occasion9::blob5: :blob5: :blob5:



1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
9.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
 
Jaime, te he enviado un privado.
Un saludo.

ok, termino de adecentarlo y te lo mando.

Hola sabel... ya te hecha de menos...

porcierto, ande estan los pelacanyes, gantxets, y alrededores.... me vais a dejar otra vez solo con tanto pixapins... no, si al final me terminare convirtiendo, jejejejejejejejejejeje
 
no es por naa pero veo cierto animo de pique con los calsots,calimero me alegro mucho que vengais y a labrit y su costilla pere tambien.bueno jaime tambien llevare buen riojita ok, a los pacos espero no tener que hacer otro plano por que esta vez cobramos eh.
 
no es por naa pero veo cierto animo de pique con los calsots,calimero me alegro mucho que vengais y a labrit y su costilla pere tambien.bueno jaime tambien llevare buen riojita ok, a los pacos espero no tener que hacer otro plano por que esta vez cobramos eh.


de rioja nada de nada chato. veniis a Valls a tomar calçots, por lo tanto la bebida oficial, (no es obligatorio pa los que no quieran beber) sera el vino de calçotada, tipo de valls, eso si a los conductores 3 horas antes de irse se les cierra el grifo, que no quiero ser responsable de augmentar las arcas del cuerpo de mossos.:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
a los pacos espero no tener que hacer otro plano por que esta vez cobramos eh.

no lo habia pillado de primeras jajajajajajajajajajajaajajajajaja, que bueno jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, tranqui que esta vez la llave la tengo yo pa entrar jajajajajajajajajaja
 
Hola, espero que los Reyes se hallan portado bien con todos vosostros. Nosotros también nos apuntamos.
Saludos a todos.

1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
9.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
10.- Elena (20), Juan Fco. (40) Eli (0)
 
Hola,
Una pregunta, lo que va ente parestesis son los años o la cantidad de calçolts que vais a comer?????
Si mi mujer no trabaja, intentaré apuntarme, ya os dire alguna cosita.
Adeu
 
hola capgros, creo que has hecho muy feliz a mas de una señora, jejejejeje la mi te da las gracias.

no lo de los parentesis son los calçots que tenemos previstos zampar.
 
jajaj..capgros...ya me gustaria que lo de los parentesis fueran los años...pero va a ser que no...aunque los hombres casi todos rondan los 40...a ellos si que les queda bien el numereo...jajaj...
 
Pues a mi no me gustaria tener los 20, demasiados pocos, aunque unos cuantos menos de los que tengo siiiiiiiiiiiiiii

saludos
 
Hola companys,
Seria bueno que fueran los años, je je je je.
Aunque yo no aparento los que me boy a comer "de calçots".
Teniamos pensado ir el día 28 a Valls, que es la calçotada, pero si puedo lo cambiamos para el dia del tomartomar
Adeu
:downtown:
 
1.- Navegante 420 (40, es la primera del año), eva (15)
2.- Marta (25), Pere (40), hijo(0), hija (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Suegro navegante(30) suegra navegante(no come que la tengo a regimen,jejejeje)
5.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
6.- Calimero Mari (30),Fran (30)
7.- Mar2 (20) Ramon (20)
8.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
9.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
10.- Elena (20), Juan Fco. (40) Eli (0)
11.-Ros (20),Françes (20)

yo pensaba que ya no la hariais,ya nos hemos apuntado ,otra cosa, como esta la Eva?Espero con impaciencia que llegue el dia
 
Anda Zeta, como te las colocan, es que calro no se puede levitar en 2 sitios distintos, auqnue podias haber estado en 3 ya que me debes la visita a Madrid.

Por otra parte espero que los calçots vayan bien, porque no sabeis la envidia que nos dais.

Un abrazo a todos :king:
 
Mar, pues yo si que cambiaba los calçots por la edad:blob5: :blob5: :blob5: asi haria como mi hijo que cada dia es fiesta:hello1: :hello1: :hello1: :wav:
:wave: :wave: :occasion5: :occasion5:
 
Josep, amic meu, no m'ho facis més difícil = Josep, amigo mío, no me lo hagas más difícil.

Tu, si puedes imaginarte bien, cuanto lo siento, porque te encantaría compartir los calçots; o lo que fuera, con este grupo de gente encantandora.

Tendremos que preparar otra, con cualquier disculpa y esperamos contar con vosotros.
 
zeta...cuenta con esa disculpa para volver a juntarnos
 
Yo secundo la mocion de zeta y marta, solo falta poner fecha.... que tal i como van las cosas, me parece a mi que va a ser chungo.

Josep si el año que viene ya estoy en mi nueva residencia, da por hecho que tienes una cama reservada para que te sumes a la fiesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com