Webcampista.com

mucho más que un foro

TOMAR TOMAR.... CON TOLTILLA, EL SÁBADO 18


en cuanto me despego del teclao Fran me la pega

!!!!ya ta METIDO EN OTRA !! !

pero que liante eres Visi ,

te asciendo de nivel MADEJAS A REQUETEMADEJAS ......
 

Visi siendo franca, sin mirar el google maps ahora mismo no se donde esta Siguenza (llamame inculta ,,,,,pero mi neurona a esta hora va lenta-lenta ) , aunque me suena por el centro .........jeejejej

eso por un lao y por otro no se ni de que fecha hablais, y ya sabes que tenemos una agenda muy apretaaaaaaa :
5 de diciembre Arlanza.........24 Nochebuena.....25 Navidad ......31 Nochevieja.......
Jo.....que poco ......
 
saludos

Amos a ver, VISIIIIIIIIIIII ya tamos, Cuantas horas tiene el dia en tu zona, jejejejejej, te aburres mucho???????? En fin no se que decirte, de momento creo que ese finde tengo curro, si macho de vez en cuando tambien trabajo, osea que no te escojones, jejejeejej, a ver como va transcurriendo la cosa y hablamos, me parece que no vas a ser el unico en levar COLLEJAS jajajaaj.

Un abrazote campeon.
 
CAPGROS dijo:
Hola amig@s,
Bonita iniciativa, y que envidia me dais, no podemos ir nos cae muy leeeeeeeejos.
Llevaros camara de fotos para ponerlas, que soy masoca y luego me gusta verlas.
Adeu y que lo paseis bien.
:bounce: :bounce:

La alternativa es un tomar-tomar catalan....para ir haciendo boca para la kedada...
Alguien propone algo?.....Algun lugar?....yo sugiero fechas: finde del 2ó 3 de diciembre o del 16 ó 17 de diciembre.....recordada que es solo un dia...o una tarde......

VEnga...ideas....
 
navegante 420 dijo:
Yo estoy con mi paisano capgros, nos pilla un poco retirado, pero si es posible me gustaria ver alguna foto de eso.

Que os divirtais.

Navegante...tambien va para ti la sugerencia del mensaje anterior....
 
Jolin, ya estais liando algo y yo como siempre me quedare con las ganas, voy a tener que hacer algo :scratch: ... aunque sea echarme a llorar... :crybaby:
 
poss marta, Ya puesta dar posibles fechas, podrias decir sitios. NO? (Que cabri__. Ya te estoy liando otra vez y eso que soy novato).
Mandame un mp explicandome alguna idea y pienso en algo para esas fechas, pero mejor el 16 que el 2 todavia no trendre el mover montado.
 
Jose.Luis dijo:
Jolin, ya estais liando algo y yo como siempre me quedare con las ganas, voy a tener que hacer algo :scratch: ... aunque sea echarme a llorar... :crybaby:


una pregunta Jose.Luis ¿ de que parte de Villaverde eres?, es que yo tambien soy de por allí, del cruce, por mas señas.
PERDÓN por la intromision en este hilo con algo que no tiene nada que ver, pero es que me pica la curiosidad :colors:
 
Pues aunque nos habiamos apuntado,no vamos a poder.No me habia acordado que para ese dia tenemos un compromiso familiar ineludible.Asi que nos quedamos con las ganas.
Visi,¿has leido mi privado al respecto?
 
Buenas y malas noticias

Tengo el permiso, efectivamente concedido,.. pero me piden 100 € y lo tengo que hacer efectivo una semana antes..... en fin...

Muy amablemente, me han dado la alternativa de otros dos merenderos, uno está en el pinar (muy bonito y muy salvaje) y otro está en la carrtera de Alcuneza (este no lo conozco), el problema es que no tienen cobertizo.

Si os parece seguimos adelante y si llueve o se anuncia mal tiempo, lo cambiamos mas hacia Alcalá de Henares (por lo que pido ayuda al sector Complutense)
 
Visitante 69 dijo:
Pues menos curiosidad y más toltillas en Siguenza el dia 18 jejejejjeej


Un abrazo Julian ¡¡¡¡¡

pos vas a tener razón "Visi".Ya preguntaré a Jose.Luis en persona,
de momento me voy a apuntar, y que sean tres: yo, mi media y un retoño de 15 tacos.
Si me surgue alguna complicacion de ultima hora ya lo diré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com