Webcampista.com

mucho más que un foro

TOMAR TOMAR.... CON TOLTILLA, EL SÁBADO 18

Jo :pale: , que pena yo al siguiente sabado no puedo ir ... tenemos bautizo , bueno otra vez sera :crybaby:
 
si es para el 25 - 26 me vale, si es mas adelante ya veremos,-trabajo, acampada, - navidad, etc....
 
en el cerro de los angeles es buen sitio
 
Hola, seguia con interes este hilo del tomar tomar pero para el dia 18 me era imposible asistir al tal evento, si se pospone se estudiará. Ya que se menciona mi Nick pues aparezco, efectivamente habia niscalos en el pinar, supongo que como está lloviendo saldran más porque ademas de los niscalos hay tambien mucho publico a la busca y captura del subsodicho, mientras no hiele habrá. Saludos
 
ATENCION:


PARECE QUE EL Sábado va a llover poco (si llueve), pero el Domingo parece menos probable. Aparte de que el viento amainará bastante. http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=19672

Si estamos de acuerdo, lo organizamos paraq el Domingo. Sé que es tarde.... pero veo que la semana que viene, también va a llover, y es muy posible que tengamos un día glorioso de níscalos.....

Intentaré llamaros por telf, si no contestais aquí
 
ATENCION:


PARECE QUE EL Sábado va a llover poco (si llueve), pero el Domingo parece menos probable. Aparte de que el viento amainará bastante. http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=19672

Si estamos de acuerdo, lo organizamos paraq el Domingo. Sé que es tarde.... pero veo que la semana que viene, también va a llover, y es muy posible que tengamos un día glorioso de níscalos.....

Intentaré llamaros por telf, si no contestais aquí


Decidme algooooooooo:bounce: :bounce:
 
pues no sé que decirte, porque el sabado por la noche tengo cena y como puedes comprender par el domingo eso de madrugar va a estar chungo. De todas formas dime donde va a ser definitivamente y si puedo voy a visitaros aunque solo sea
 
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a mi me gustaria ir, pero 150 kms. son muchos, donde sera?
 
Pretendo quedar cerca de la Catedral con todos vosotros y luego ir a comer al pinar, por el camino que va desde el cementerio hasta Barbatona.... es un poco complicadillo si no se conoce.

Vamos a esperar a ver si hay un buen grupo, y si no, queda pospuesto para otro día. El mismo Sábado a mediodía os llamo a todos. Dejadme vuestro telefono de casa en un privado
 
Angel para hacer lo de quitar lo de senior member tienes que:
panel de control---->editar perfil---->información opcional---->título personalizado (hay encontraras en negrita lo de senior member y debajo pone algo asi como personalizalo)
 
Buenas. Dani este finde no podemos, compromisos adquiridos previamente me impiden disponer del tiempo necesario, no obstante si se tercia para el proximo finde no problem. Salut.
 
Bueno, pues la predicción es medianamente buena.

Esperaré a después de comer a ver si contestais, y si no intentaré llamaros por telf.

Quedamos en la Plaza de la Catedral a las 12- 12:30, y después improvisamos, según los que seamos, al pinar, a comer, a ver la cidad medieval, a por niscalos....

Aparcad el el aparcamiento que hay pasando por un arco muy estrecho desde la plaza de la catedral-ayuntamiento hacia el pinar, y desde allí nos movemos.

Espero vuestras noticias....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com