Webcampista.com

mucho más que un foro

TOMAR TOMAR.... CON TOLTILLA, EL SÁBADO 18

angelguitar, pues mira que yo, como no amordace a la maquina de regañar y la heche al maletero :geek: , no creo que pueda ir, bueno yo y los dos peques.
La verdad es que ganas si que tengo de ir, pero tengo una makina de regañar, que esta ultimamente muy regañadora :pale:
 
Jose.Luis dijo:
angelguitar, pues mira que yo, como no amordace a la maquina de regañar y la heche al maletero :geek: , no creo que pueda ir, bueno yo y los dos peques.
La verdad es que ganas si que tengo de ir, pero tengo una makina de regañar, que esta ultimamente muy regañadora :pale:

me refiero yo y mi family, yo solo no valgo nada.
 
Vaya ya la estais liando otra vez ehhhhh, no se os puede dejar solos

Abrazos :bigsmurf:
 
:evil4: :albino: Josep esta gente es la os… es que no paran de ponernos los dientes largo coño
:evil4: :albino::evil4: :albino::evil4: :albino::evil4: :albino:
 
JO.....R PAPI2 como me conoces, pues claro que me apunto y además a partir de ahora os vais a enterar de lo que es un PESAOOOOO de verdad, que os tenía muy abandonaos.
:colors: :colors: :colors:

SALUDOS

MANU
 
Me falta la "mou" mañana se pronunciará jejejejej


Pues sintiendolo mucho esta vez, no va a poder ser.

Disfrutar por nosotros.
 
Papi, ¿como va lo de buscar sitio?, os lo digo porque, por estos lares tenemos un merendero del carajo, bueno no tiene las vistas que pudiera haber por alli, pero tiene un parking para mas 500 vehiculos, autocares, etc, mesas, culumpios, chiringuitos y tenemos hasta una Iglesia y un convento, por si hay que rezar algo...

CERRO%20DE%20LOS%20ANGELES.JPG


excursion_cerro_angeles2.jpg


f1cff33406.jpg


http://www.ayto-getafe.org/paginas/asp/pagina.asp?p=279

Estan enclavado en el centro geografico de España, asi que le pilla bien a todo el mundo :geek: no es que sea la primera maravilla del mundo, pero hay muchas, muchas hectarias de pinar y hasta un recorrido para hacer footing, buena al menos lo habia cuando yo lo hacia, lo mismo el bandalismo ya sabeis.

Acceso por la A-4, tiene al lado la M-45 y la M-50 y a unos km tiene la Warner :geek: y enfrente un cocedero de mariscos :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

Desde la parte mas alta del cerro se ve todo Madrid, ademas cuenta con prismaticos de pago para ello, pero te los llevas de casa y ya esta.


Algo mucho mas intimo, conozco por la zona, ya al lado del rio Alverche, hay un merendero en el cual en mis años mozos, pasabamos las tardes con las novias :geek: , hay que ir tempranito para coger el merendero casi en exclusiva, el chiringuito hace muchos años que no lo he visto abierto y por lo menos tiene un puente en el que guarecerse en caso de tormenta, tiene mesas y asientos es muy pequeño pero acojedor, jo menunas tardes

1860ef744e.jpg
 
Clarooooooo, que si.... premio para el caballero, el Cerro de los Angeles...

Y ademas conozco otro en la M-501, la carretera de los pantanos, que tampoco esta mal, este ademas tiene una senda/paseo en la cual vas viendo el rio, bueno, "riito" y te va explicando todo con cartelitos :blackeye:

4caa3244d6.jpg
 
He estado en Sigüenza esta mañana, y he encontrado muchas posibilidades:

El de la carrtera Alcuneza, pscha, no mola
El güeno....
00bcab2007.jpg
ea35895bf3.jpg

Este es estupendo, pero ya os comenté, que a los no empadronados en la ciudad nos piden 100 Ebros.... :pale:

El del Pinar, precioso, pero para llorar como está:
1ce47972a3.jpg
60ae37515b.jpg


Y en el propio Pinar a dos pasos de la zona medieval... aunque no hay mesas ni naá
5506f6d1da.jpg
bbc2773133.jpg

Esta opción, aunque tengamos que llevar sillas o mantas para el suelo es la que mas me gusta.

Lo chungo es el tiempo. Si las previsiones no cambian va a llover.

¿como estamos de sitios cubiertos mas hacia el centro?

Si llueve, lo posponemos un poquillo aquí
dc607d83ff.jpg
 
Desde luego como modelo no tienes precio Daniel!!!

Por la parte de Alcala, el lugar pensado tiene un serio inconveniente, y es que este finde tienen 4 bodas ( la gente hace unas cosas.....), asi que lo descartamos como lugar posible.

Asi que seguimos a la espectativa y a haber que se hace...
 
Después de meditarlo un poquillo, creo que para seguir con la misma filosofia de ir al campo, pa que corran los niños y respiremos los padres, será mejor posponerlo al finde que viene, si no llueve...

El Domingo ya tendremos previsión metereológica....

Me dá cosa, pero tampoco vamos a encerrar a los chicos en un bar...... :drunken: :drunken: :clown: :clown:
 
PAPI2 creo que tienes mucha razón, es mejor posponerlo que encerrarnos en un sitio con "las fieras", por lo tanto me reservo la semana que viene para ello.

SALUDOS

MANU
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com