Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomtom Europa Android

Javi Jbag

locuaz
Bien lo prometido es deuda y como ya os dije hace unos dias, por fin he conseguido el programa con los mapas de Europa Occidental, espero tengais bastante.

Os pongo unas pequeñas instrucciones de que debeis hacer para tenerlo correctamente instalado.

https://mega.co.nz/#F!2cERlDya!PLXMjkFy895kxUx6nsdJNQ

- Pinchais en el enlace y descargais la carpeta llamada "Tomtom Europa 2014"
- Dentro de la carpeta anterior hay otra carpeta llamada "Tomtom", esta es la que debeis copiar en la SD del telefono.
- Una vez copiada dentro de esta carpeta esta la Apk del programa, le dais a instalar y listo.

A rodar y disfrutar.

Salu2 a todos desde Lleida.
 
¿Se ejecuta desde la tarjeta? quiero decir ¿ocupa mucho dentro de la memoria del teléfono?
 
No no ocupa mucho y va muy bien

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
¿pero está toda Europa? ¿se puede dejar solo los que vayas a usar? me va a tocar comprar una tarjeta más grande...
 
Esta Europa occidental.
Ocupa 3,25 Gb y me parece que no se puede dejar pero no lo he probado.
Salu2

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Gracias javi por compartirlo.
Lo descargare.
Saludosssssss
 
He intentado descargarlo, pero no se que hago mal, que cuando clico en la carpeta tomtom para descargar (boton derecho y descargar) me descarga todos los archivos sueltos, como lo haceis vosotros para que os lo descargue en la carpeta?
 
Deberías hacer lo mismo en la carpeta Tomtom Europa 2014

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Gracias Javi Ibag, ya está instalado y funcionando perfectamente, además no ha tardado ni 10s. en coger señal la primera vez, he probado en un corto recorrido por las calles de alrededor de casa y me ha guiado perfectamente por la ruta más adecuada. Ahora me queda una duda, esta versión trae instalada los avisos de radares?
 
Gracias Javi Ibag, ya está instalado y funcionando perfectamente, además no ha tardado ni 10s. en coger señal la primera vez, he probado en un corto recorrido por las calles de alrededor de casa y me ha guiado perfectamente por la ruta más adecuada. Ahora me queda una duda, esta versión trae instalada los avisos de radares?

Pues creo que si pero no lo tengo claro.
Lo miro y si no estuviera os lo pongo

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Hola
La verdad es yo pincho en el enlace y no veo lo de tomtom por ningún sitio, por favor podríais ayudarme.Gracias
Un saludo
 
Hola chicos lo siento pero el enlace se ha debido de cerrar, yo ahora estoy de vacaciones y no puedo acceder al contenido de mi ordenador, en cuanto llegue a casa os lo pongo en el foro y os lo paso por privado.
Salu2 desde la playa

enviado desde mi tochofon
 
Bien ya hemos vuelto el que quiera el enlace que lo pida por privado y se lo envio

enviado desde mi tochofone
 
No va el enlace... Yo tambien lo quiero.:Drogar-Cry(LBG):
 
Una pregunta Javi , este sistema del Tomtom en el móvil ¿gasta datos o no?

Gracias y que disfrutes de las vacaciones.
No no gasta nada de datos, es mas yo lo llevo en un móvil sin SIM, es un móvil antiguo que tengo y va muy bien!?

Salu2
 
Me apunto, si no te importa.
Aunque mi móvil parece que tiene ya ganas de morirse..... Luego podré aprovecharlo para el próximo? O mejor te lo pido directamente cuando lo tenga?
Gracias!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Me apunto, si no te importa.
Aunque mi móvil parece que tiene ya ganas de morirse..... Luego podré aprovecharlo para el próximo? O mejor te lo pido directamente cuando lo tenga?
Gracias!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Si te guardas el archivo .rar lo podrás usar en tantos móviles como quieras!!
Por otra parte esta noche (si me acuerdo) os lo paso, doy por hecho que todos queréis el de Europa?! Lo digo porque también esta el Iberia.

Salu2 desde Lleida
 
Yo quiero el de Europa. El nacional ya lo tengo...
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Si te guardas el archivo .rar lo podrás usar en tantos móviles como quieras!!
Por otra parte esta noche (si me acuerdo) os lo paso, doy por hecho que todos queréis el de Europa?! Lo digo porque también esta el Iberia.

Salu2 desde Lleida
Perfecto gracias!!
Si por ahora con el de Europa me conformo.... Jejeje.... aunque en un futuro tendré que buscar algo para Marruecos.

Salu2!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com