Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jolín Belén ¿hasta mañana ya???
Valbi, aquí también mucha niebla esta mañana, lo malo es que como había helado la carrtera estaba un poco mal.
Bueno, pues el partido ha acabado en empate. Me lo he pasado pipa!!Lo mas curioso es que el resto de alumnos iban con los profes, no con el equipo de alumnos.
Marta, eso dicen mis sobris, que va a salir matemática jajaja.
Ruth, ya sabes que muchas veces asustan mucho cuando llegan los puentes, espero que no os nieve.
 
Buenos días cafeterillos!!
Aquí hoy parece que hace mejor, solo -2º.
Marta, pues aún tiene algo de miedo, así que en cuanto te descuidas se te engancha al dedo y te lleva de paseo, eso si, si la sueltas se para en seco y empieza a llorar toda dramática. Luego otras veces se le olvida y va ella sola, pero normalmente tiene que ser con cosas en la mano (generalmente bolis) y no me gusta eso, así que se los quito y otra vez drama...en fin. Lo de los bolis es una pasada, que obsesión, no se si es por que me ve a mi o que, peor está todo el rato cogiendo boli y papel y haciendo garabatos. Además le encanta en papeles con cosas, o libros, no vale papeles en blanco que le doy yo. Mis sobris cuando vienen a que les ayude tienen el libro todo pinturrujeado (con lápiz) por ella, y ellas se parten de risa.
Hoy es un día importante en el insti. La profe de educación física está haciendo un torneo de fútbol, y hoy toca profes contra un grupo de alumnos, ya vereis que espectación!!ejeje. Yo iba a jugar, pero al final me ha dado cosilla hacer mucho el cuadro y me he quitado. Pero seguro que está chulo.
Inés, qeu rabia lo de los niños que boicotean las clases y joroban al resto,de verdad, es que es una pesadilla. Ahora tendreis mucho jaleo en la tienda ¿no?Ya casi diciembre!!!Buff este trimestre se me ha pasado volando!!
Bueno, os dejo que tengo que preparar a la baby.
A reponerse los malitos!!
que graciosa, habra que verla andando.

monica, apuntarme no me e apuntado porque yo realmente solo tengo vacas en mayo al igual que mi mujer. por lo tanto una visita si que os hago aunque sea relanpago y si puedo llevaros algo de marisco tambien saludos.
pues alli estaremos, tu no libras los fines de semana,porque solo es un fin de semana
 
Buenas.....

Viendo la novela y comiendo!!! Luego me clausuro en la cocina...

Que graciosa, Laurita!!!!
Sabemos algo de Diana???
Belen, a ver si la silla ya va bien de una vez!!!!

Aqui ahora 17ºC... bien!!!!
 
Buenas tardes!!! ya de fiesta!!!
Jo Belen.... que gaita!! a ver si vuelves pronto a la normalidad.
Astra, que gracia con lo de Valbi en London....jejejjeej... aunque a ella seguro que no le hace tanta....


J
Bueno, pues el partido ha acabado en empate. Me lo he pasado pipa!!Lo mas curioso es que el resto de alumnos iban con los profes, no con el equipo de alumnos.
.

jejjejjej.... es o puede ser peloteo puro???
 
Querido diario, ya sé por qué engordo.
Es el champú.


Hoy me di cuenta de que en la botella dice "Para dar cuerpo y volumen".


Desde mañana, empiezo a ducharme con lavaplatos que dice "Disuelve la grasa. Hasta la más difícil"

jajjajajjaj.... pues lo voy a probar!!!!
 
monica mondarina, yo si libro los fines de semana y la semana entera jejejeej estoy en la empresa grande de españa jajajajajaj en la inem. es una empresa que no faya segun el tiempo que tengas de contrato jajajajaja. espero que antes de fin de año este trabajando por que si no, no como turron duro ni blando jjejej que las cosas no estan para cohetes. pero si estoy libre para haceros una visita, cuando llegue la hora me das el numero de telefono y yo cuando llegue te pego un telefonazo salu2.
 











pilar123.jpg





bueno este a sido el dia mio de pingoneo por el rocio.
los mejores recuerdos ..que suerte estar tan cerca.nosotros tenemos unos 1200km.mi peque se llama Rocio.saludos.
 
Hola familia!!!
Me dejo caer ahora que tengo un rato y he aprovechado para leeros e ir contestando.
He leido hasta la 62 a ver si contesto esto y sigo leyendo, que en un rato me voy con Maitetxu al cate.






Bueno, el efectgo Eli ha llegado a mi casa... vamos a se tios!! de mi hermano el pequeño, el que faltaba!

Piolin, me he perdido , quien tiene mononucleosis?? Diana??

Maijon.. pobre niña.. a ver si les cambia la racha y ganan alguno!!
Aunlose, sí que comentastes algo, creo del cumple... pero bueno, si acabais los de siempre y estais bien... pues ya está no?
Veo que Tenerife era el destino de lunas de miel.. jejejj
Yoli, que suerte tener un manitas en casa. Pere no lo es mucho, a nivel de bricolaje, pero a nivel tecnológico , sí. Es apañao.
Pues si, no ganan nada, pero hay que decir que este es el primer año federadas y hemos tenido que firmar una autorización para que pueda jugar porque sólo tiene 9 años (como la mitad de su equipo) y lo normal es que tengan los 10 o los cumplan en el año. El próximo año será otra cosa... espero.
Tu aita ya fuera del hospital, me alegro muchisimo.




Maijón,que no me enfado!!!

Marta,sí es Diana la que tiene mononucleósis,por lo menos eso me dijo ayer el pediatra cuando vió los análisis del sábado pasado,así que no eran paperas,jeje

Que tal sigue tu padre?
Ja,ja,ja que ya lo sé, que ya nos vamnos conociendo.
espero que Diana esté mejor.




Ana pues que casualidad...si entran verán que hablamos de ese camping y lo mismo comentas que tal...si no a la vuelta ya nos dirán.


Maijon la de las Moster soy yo, que puse el enlace, creo...que estudies mucho con tus hijos, así renuevas los conocimientos como yo que me voy a sacar la ESO.

Me voy un momento a mercadona hasta luego.
Yoli, yo hablo de la colección de cromos y creo que tu me hablas de las muñecas? De todas formas no he visto el enlace, me lo he debido perder como leo tan en diagonal...



Muy buenas ya hemos vuelto que bien nos lo hemos pasado en espcial Eva en cuanto hay niñas mayores se vuelve loca, antes de ir al decirla que ibamos a ver a unas amigas me ha preguntado si era Diana o Aina o Ariadna ja ja ja que memoria tiene.
Bueno hablando de acuarios nosotros tuvimos hasta hace po0co uno de 300 litros pero al final lo teniamos medio abandonado por falta de tiempo asique lo vendimos, pero ahora le hecho de menos.
Era preciosos y llegamos a tener un monton de peces,

Ver el archivos adjunto 55276
Peazo acuario, si pongo yo eso en casa tengo que salir yo. Lo importante es que lo disfrutaras mientras lo tenías, pero creo que has hecho bien si no se puede cuidar lo correcto es eso.


Como ya te han dicho allí se está celebrando este finde la Arrozcampada, nosotros hemos estado unas cuantas veces, es mas lo inauguramos con un a concentración motera, está muy bien, los arboles todavia no estan muy crecidos, pero para la época que quieres ir ésto no importa, y tienes un sitio estratégico para como tú quieres ir a diferentes ciudades...........te lo recomiendo al cien por cien.


Buenas noches a
tod@s, por donde voy estan todos lo hilos parados, como se nota el finde, pero parece que se han puesto todos deacuerdo para el mismo fin de semana............por la mañana de compras en Torremolinos en el Cntro de Oportunidades de mi Tienda, he comprado un monton de ropa a Álvaro y de firma con un 70 por ciento de dto. ,mas mi dto, estoy contentísisma y esta tarde currando, no mucha gente.............hoy nos hemos enterado que el 24 y el 31(que no trabajo, tengo el finde libre) abrimos a las 9, osea que yo entraria a las 8............ya me estan saturando las Navidades.

Marta, me alegro que tu padre esté bien, yo ya me retiro, que mañana madrugo para ir a ver a los
Amig@s de la Webcampada de Humilladero, la pena es que no coincido con Belen...........bueno, pues que paseis una buena noche y mañana un estupendo domingo.
Je,je,je eso de abrir a las 9 me suena. Creo que curramos en el mismo sector y es lo que toca... que se le va a hacer. Por contra tenemos la ventaja de favorecernos de las ofertas y con el pequeño descuento que tenemos al menos en mi caso (normalmente un 5% y ahora en navidades un 10%, pero nos quedamos sin cesta)


Buenas noches¡¡


Mañana tenemos comida con primos, tios, primos segundos y demás. Decidimos hacer una comida para vernos, ya que últimamente solo nos veíamos en el cementerio, así que me puse a hacer lista y a traves de facebook y teléfono he conseguido reunir a más de 70, algunos hace años que no nos vemos, así que tengo un fin de semana movidito.

Y ya me retiro a mis aposentos, que es muy tarde¡¡
Jolin Belentxu, menudo trabajito que te has buscado, aunque lo pasareis estupendo seguro. Sois mogollón de familia.



Buenos y heladísimos días...

Inés, entonces abrirán a las 9 ¿y cierrran antes?por que si no madre mía...Jolines cuantos descuentos has sacado, al final casi te la regalan!!jajja. Yo a ver cuando voy a Zaragoza de comprillas. Yo creo que ya para hacer la carta de los reyes magos.
PUes nosotros el viernes (creo que no me dio tiempo a contarlo porque se puso a llorar esta) fuimos a Soria a ver el Cuentajuegos (que no el Cantajuegos) vamos, un espectáculo para niños parecido a los otros. Pues a LAura le encantó!!!Estaba todo el rato aplaudiendo y haciendo cosillas del baile (tipo manos arriba, manos a la cabeza y tal)muy graciosa estuvo.
Maijón, se te ve liado pero se te echa de menos.
Bueno, os dejo a ver si puedo hacer algo. Chaooo
Tara yo tambien os echo de menos, muchas gracias por acordarte de mí, pero ando muy liado, llevo toda esta semana y la pasada que cuando más pronto he llegado han sido las 4 de la tarde. Y además mucho esfuerzo mental que arrastro de semanas anteriores con las contrataciones para Navidad y demás, muchos curriculun a mirar y cada uno con una historia por detrás. Muchas veces te da pena porque cogerias a todos, pero... además hasta los hue...os de las exposiciones, de los cambios, de sacar huecos donde no los hay, etc,etc,etc. respecto a lo que le preguntas a Ines en nuestro caso, esos días, cerramos a las 6 de la tarde.



Pues entro rápido y sin leer. Creo que voy a estar unos dias sin portatil. El ruido ese que hacia al volcarse que tenia toda la pinta de ser el ventilador, ahora es continuo, así que lo llevaré a reparar y ahora no me atrevo a tenerlo encendido mucho rato.

Ya robaré un rato el ordenador a alguien...
Lo que te faltaba ademas de la silla el ordenador.

Buenos dias..... nueva semana!!!! 4 madrugones mas y de vacaciones..... que bien!!!!

me voy volando........
Vacaciones en esta época... QUE ENVIDIA!!!
Me acabo de acordar que os vais a la gallega. Ves más envidia aún. Por si no puedo entrar que os lo paseis muy bien todos los que vayais.
 
Ahora hasta la 64 voy poco a poco, je,je.

Buenos días

Por aqui con mucha niebla y bastante frío ya parece que llega el invierno
Belen ,te veo cambiando el portatil y ahora que vas a hacer tu sin el ?que te lo arreglen prontito ,la silla ya va bien ? a ver si esta es la definitiva
Que envidia me dais laos que vais a la gallega ,y yo sin caravana:banghead::banghead:que lo paseis muy bien
Pues ya me trajeron la secadora ,que gusto ,ya no tengo la casa llena de ropas y ni hace falta plancha poniendole el antiarrugas ,derechita al armario
Que le pasa a la mayoría de los cafeteros que no asoman por aqui el hociquillo ?
Bueno voy a liarme por aqui ,ya se han ido las dos y me cunde mas

Que tengais un feliz lunes
Tanta gente falta? os estoy venga a leer que falta gente, pero yo como ahora entro poco y cuando entro tengo tantas pájinas atrasadas...





Buenos dias!!

lunes no se por que me da que esta semana se va a hacer muyyyy larga. aun no he preparado nada pra Galicia. hoy empezare.
Saldremos el viernes sobre las 20:30 o asi, despues del cumple de un amiguito de Eva que vamos a un parque de bolas, supongo que saldra agotada asique directa a la AC y a dormir.
aver si no hay mucho atasco y llegamos a dormir al Area de Olmedo.
Además lo vas a aprovechar desde el primer momento. Que suerte



Buenos días.

Me pilló, no sé si fue en el cumpleaños, o después, pero ya estamos los dos con el trancazo :banghead: casi mejor pillarlo juntos así si no hay ganas de "algo", es por parte de los dos...





Pues no he podido comprarlo, y tenía idea de hacerlo es sábado, pero ya comenté que en la tienda de Ines no venden y me niego a volver a la otra, buscaré alguna que no esté lejos para ir con la chiquilla. Y me apuntaré el nombrecito de Garoe al lado de "Chupacristales"... aunque en la tienda esta seguro que les suena más el primero...

A fuerza de hacer las patatas he comprobado que el gusto final depende también de la variedad y dureza de la patata y de la cantidad de aceite y sal que pongas, últimamente le pongo primero 6 minutos y después otros 5, y algo más de aceite y de sal, siempre menos que las fritas en la sarten, aunque las de sarten bien hechas estén mejor, eso no lo niego. Como curiosidad, compras unas en el McDonald y si te las comes en el momento están buenas, pero como las dejes un rato, ya no hay quien se las coma, aunque las calientes, mientras que estas las puedes volver a calentar y vuelven a estar buenas, si te gustan, claro.


¿Algún enfermo nuevo...? Belén parece que fue Mama-piolin en otro tiempo... :D los tuyos también han pasado por muchas cosas ¿no?
Que cocinoillas esres,je,je,je se nota que te gusta. Mejorate del trancazo



luego la quito.saludos a todos y me alegro que el padre de Marta ya haya salido del hospital
mi findeVer el archivos adjunto 55370
He llegado a verla. Preciosa




buenos dias cafeter@s, espero que lo pasasteis bien el finde. porque yo aqui castigadito porque la mujer trabaja todos los domingos y que no falte. asi durante toda la semana trabajando y descansa un dia el martes, asi que aprobechare que el dia es bueno para largarme al rocio a pasar el dia y poner las velas claro esta. y de paso pondre una para las cafeter@s, y para los malitos/as pondre otra vela para que se recuperen. bueno os dejo que voy a mirar la caravana y de paso hacer unas cosas pendientes que tengo en la caravana como cambiar el lok que ya llevo tiempo haciendolo y no veo la hora de terminar.
Al menos con la caravana te entretienes un poco, no?



Os veo ya lanzadas con la gallega! ¡Qué envidia me dais! pero este año no puede ser... guardaremos fuerzas para el próximo!

Inés, sí que es verdad que el café está parado pero creo que el foro en general lo está más...

Pues la niebla no levantó, así que esta tarde estoy paseando "pasillo arriba, pasillo abajo", pero se me queda muy pequeño. No sé ya cuántas vueltas he dado... Perola humedad de la niebla y el frío no me vienen bien (por no decir que me vienen muy mal). Además tengo la garganta tocada. Bueno, que estoy "muda" así que en casita castigada...
Jolín Valbi, paseando por el pasillo? te encuentras peor?




buenas tardes gente aqui con frio y el dia nublado y yo con un poco de fiebre hoy si que no voy a pasear lo dejare hasta el jueves mi dia de descanso a ver si me recupero un poco lo malo es desde que entras al trabajo con tanto cambio del frio al calor te pones malo con solo un correntazo de aire
saleina tu tanbien el finde en el mar
marta leo que tu padre ya esta en recuperacion y que salio todo bien me alegro
por curiosidad que es la gallega
ya estais haciendo planes para el puente
en esas fechas en este foro solo estaremos los mas malitos en buen sentido de la palabra
y los que trabajamos de sol a sol
ahh que malito estoy
que envidia mas sana les tengo
No tener curro es malo, pero en exceso tampoco es nada bueno. Descansa compañero. Muy chulas las fotos trasmited una paz...




Me voy a leer,hasta mañana!!
Mas envidia. Llego tan cansado a la noche que no me apetece ni leer.



Bueno sí, quizas todo el Foro, lo que pasa es por ejemplo ahora lleva un tiempo que el Hilo de los Andaluces que es donde tambien intervenimos los Andaluces del Café está super animado, con mucha gente nueva y con mucho movimiento, antes este hilo estaba practicamente muerto, bueno pues ahora el Café lo veo my, muy parado, compañeros que ya no entran, desaparecen????..............no sé, es mi opinión, quizas me ha pillado el dia tonto y lo veo y lo leo así.
Es que en invierno yo pienso que el foro se mueve menos y más o menos estamos los de siempre pero cada uno por su motivo entramos menos. Puede ser esa una explicación?
 
kaixo maijon, que alegria leerte xd. pues es lo unico que me entretengo con la caravana y la casa que no es menos jejejeje saludos paisano.
 
Buenos dias


Ayer Eva salio de clase con media cara colorada de que una niña ha habia pegado con un palo o algo parecido me dio una rabia y el caso es que esa niña tiene la mano muy larga, me dieron gana de decirle a Eva que si la vuelve a pegar se la devuelva, uf me contuve porque no creo que sea muy pedagogico pero a la proxima se lo digo.
Eso suele ser algo mas o menos normal. De todas formas si el tema continúa habla con la amatxu. Yo tambien soy partidario de que se defiendan aunque reconozco que puede que no sea la mejor educación, pero no se puede estar aguantando siempre.





Buenos días!!

Vaya noche!! Diana vuelve a tener fiebre y dolor de oído,esta niña no suelta los viruuuuuuus!!! Veremos que tal vuelve de la excursión,han ido a Aranjuez a subir en el barco que se ve desde el camping,jeje y al museo de falúas.
Chamanix,me alegra verte por aquí...y sí vamos a comer pulpo :cocinar:

Ruth,yo a las mías les digo que no se pega,pero si el mismo niñ@ las pega en más de dos ocasiones,les digo si te pegan,se la devuelves :fight::fight: a veces entre ellas tb tengo que hacerlo así,porque sino están todo el rato mira lo que me hace Diana,mira a Daniela así que cuando les digo eso,ya dejan de marearme.

Me voy a la farmacia,a ver si quieren darme un antibiótico para la cansina.

Hasta luego!!
Piolin como le llamas cansina a la pobre, bastante tiene ella con la otitis, que yo por desgracia he tenido unas cuantas veces y se pasa fatal. Dale muchos mimos que es lo que necesita ademas del antibiótico y le dices de mi parte que Maijon está con ella, je,je.



buenos dias acfeteros
hoy hemos trabajo pero fuera del taller, que nos a salido un trabajillo de limpiar unos coches y vamos alli a limpiarselos con sus maquinarias y nuestro porductos, hoy hemos echo 3 oches y mañana habra mas, asi que hay tenemos un empujoncillo mas de trabajao aparte y estamos estudiando de hacer cambios de lunas y haceme autonoma de ello, ampliar un poco el trabajo que si no hay de una cosa sea de otra.
brrr que frio hace en el taller.
Jolín que bien!! y es algo puntual o cada equis tiempo os van a dar unos cuantos coches para lavar? Se mme ocurre que también podiais haceros propaganda por las empresas cercanas y ofrecer vuestro servicio a domicilio. Igual os sorprendeis. Tal y como están las cosas renovarse o morir.



:salute:Este es el fin del ministerio. Ha sido todo un flechazo. Que inventazo el Control Cruiser ese, le da igual pa'rriba o pa'bajo. Ahora a cambiar la piña y tintar las lunas. Estoy agotado.



Ver el archivos adjunto 55430Ver el archivos adjunto 55429

PD
Gracias por ese cafe!!
Peazo buga. Enhorabuena Thunder, ahora a hacerle muchos km.
















pilar123.jpg





bueno este a sido el dia mio de pingoneo por el rocio.
Que txulo, yo todavía no he estado pero es una de esas asignaturas pendientes.




Buenos días cafeterillos!!
Aquí hoy parece que hace mejor, solo -2º.
Marta, pues aún tiene algo de miedo, así que en cuanto te descuidas se te engancha al dedo y te lleva de paseo, eso si, si la sueltas se para en seco y empieza a llorar toda dramática. Luego otras veces se le olvida y va ella sola, pero normalmente tiene que ser con cosas en la mano (generalmente bolis) y no me gusta eso, así que se los quito y otra vez drama...en fin. Lo de los bolis es una pasada, que obsesión, no se si es por que me ve a mi o que, peor está todo el rato cogiendo boli y papel y haciendo garabatos. Además le encanta en papeles con cosas, o libros, no vale papeles en blanco que le doy yo. Mis sobris cuando vienen a que les ayude tienen el libro todo pinturrujeado (con lápiz) por ella, y ellas se parten de risa.
Hoy es un día importante en el insti. La profe de educación física está haciendo un torneo de fútbol, y hoy toca profes contra un grupo de alumnos, ya vereis que espectación!!ejeje. Yo iba a jugar, pero al final me ha dado cosilla hacer mucho el cuadro y me he quitado. Pero seguro que está chulo.
Inés, qeu rabia lo de los niños que boicotean las clases y joroban al resto,de verdad, es que es una pesadilla. Ahora tendreis mucho jaleo en la tienda ¿no?Ya casi diciembre!!!Buff este trimestre se me ha pasado volando!!
Bueno, os dejo que tengo que preparar a la baby.
A reponerse los malitos!!
Eso es que Laurita a silido a su amatxu, je,je. Dentro de poco haras raices cuadradas con ella, je,je,je.




Para que sonriais (espero)

Están dos madres y una le dice a la otra:
Escucha, dile a tu hijo que me deje de imitar.
¡Niño! ¡Deja de hacer el idiota!
Muy bueno Valbi. Esperos te mejores.



Estoy hasta el gorro de la niebla!!!!!!
Pues el lunes según iba para el curro bajando santo domingo se "veia" todo Derio, que no se veia por la niebla. Estaba precioso. Que pena de no tener la cámara de fotos a mano. De doy estos detalles porque me imagino que tu conoces la zona y sabes por donde te digo.



Jolín Belén ¿hasta mañana ya???
Valbi, aquí también mucha niebla esta mañana, lo malo es que como había helado la carrtera estaba un poco mal.
Bueno, pues el partido ha acabado en empate. Me lo he pasado pipa!!Lo mas curioso es que el resto de alumnos iban con los profes, no con el equipo de alumnos.
Marta, eso dicen mis sobris, que va a salir matemática jajaja.
Ruth, ya sabes que muchas veces asustan mucho cuando llegan los puentes, espero que no os nieve.
Eso de que los alimnos os animaban a los profes suena a un peloteo....



kaixo maijon, que alegria leerte xd. pues es lo unico que me entretengo con la caravana y la casa que no es menos jejejeje saludos paisano.
Kaixo txapeldun!!! a ver si me dices cuando vas a venir por aquí mas o menos que tengo ganas de tomarme una cervecita con un cafetero.
 
Maijón, qué alegría leerte! Sí que se te echa de menos, sí... Y claro que conozco esa zona. En Derio hice el curso de monitor de Tiempo Libre, hace ya muuuuuuchos años...

Saleina, me alegro que te haya alegrado la tarde!

Esta tarde hemos ido a comprar algún regalito de navidad que nos faltaba. Ya tenemos a los 2 sobrinos "completos". Nos falta la sobrina y los adultos...
 
monica mondarina, yo si libro los fines de semana y la semana entera jejejeej estoy en la empresa grande de españa jajajajajaj en la inem. es una empresa que no faya segun el tiempo que tengas de contrato jajajajaja. espero que antes de fin de año este trabajando por que si no, no como turron duro ni blando jjejej que las cosas no estan para cohetes. pero si estoy libre para haceros una visita, cuando llegue la hora me das el numero de telefono y yo cuando llegue te pego un telefonazo salu2.
ç
a entonces entiendo el porque no puedes venir

Eso suele ser algo mas o menos normal. De todas formas si el tema continúa habla con la amatxu. Yo tambien soy partidario de que se defiendan aunque reconozco que puede que no sea la mejor educación, pero no se puede estar aguantando siempre.






Piolin como le llamas cansina a la pobre, bastante tiene ella con la otitis, que yo por desgracia he tenido unas cuantas veces y se pasa fatal. Dale muchos mimos que es lo que necesita ademas del antibiótico y le dices de mi parte que Maijon está con ella, je,je.




Jolín que bien!! y es algo puntual o cada equis tiempo os van a dar unos cuantos coches para lavar? Se mme ocurre que también podiais haceros propaganda por las empresas cercanas y ofrecer vuestro servicio a domicilio. Igual os sorprendeis. Tal y como están las cosas renovarse o morir.




Peazo buga. Enhorabuena Thunder, ahora a hacerle muchos km.






Que txulo, yo todavía no he estado pero es una de esas asignaturas pendientes.





Eso es que Laurita a silido a su amatxu, je,je. Dentro de poco haras raices cuadradas con ella, je,je,je.





Muy bueno Valbi. Esperos te mejores.




Pues el lunes según iba para el curro bajando santo domingo se "veia" todo Derio, que no se veia por la niebla. Estaba precioso. Que pena de no tener la cámara de fotos a mano. De doy estos detalles porque me imagino que tu conoces la zona y sabes por donde te digo.




Eso de que los alimnos os animaban a los profes suena a un peloteo....




Kaixo txapeldun!!! a ver si me dices cuando vas a venir por aquí mas o menos que tengo ganas de tomarme una cervecita con un cafetero.
no es algo puntual , mas o menos le limpiaremos al mes unos 20 coches, mas cambio de lunas y neumaticos, haber si esto nos aupa ,apara las rachas malas
 
Buenas tardes!!
Hombre, ha aparecido el del norte!!! y menudo repaso ha dado!1 jejeej... como va tu pierna???
Astrablan , no se si te lo dije.. pero muy chulas las fotos... es un lugar que tengo ganas.
 
Buenas tardes!!
Hombre, ha aparecido el del norte!!! y menudo repaso ha dado!1 jejeej... como va tu pierna???
Astrablan , no se si te lo dije.. pero muy chulas las fotos... es un lugar que tengo ganas.

marta, solamente tienes que cojer la auto y zunbar klm 1200 te separan unas 12 horas mas o menos jajajaj. ya sabes donde estoy si necesitas saber algo pregunta.
 
Buenas noches!!

Maijón,me alegro de verte por aquí.No te extreses tanto que te va a dar lo mismo.

Ruth,si nieva echamos una guerra de bolas,jajaja

Diana hoy ha pasado el día sin fiebre,pero sigue con la tos...de momento nos apañamos :D

Hoy os dejo ya que ando liada y estoy de "prestao" en el ordenador.

Hasta mañana!!
 
Aquí otra de prestado...

Anda Maijon, me alegro de verte¡. Yo no creo que sea por el invierno. No se, yo noto todo muy parado, no solo el foro, tambien los centros comerciales y hasta en la calle o el paseo marítimo hay poca gente. Miedo me dan las navidades.

Si funciona me avisas! Je je je

Oye, que a mi también me avisais.

HOy me he tomado el dia de descanso, con mucho sofá que llevaba ,muchos dias seguido sin parar y yo no estoy para esos trotes.
La silla.......no se, creo que me ha bajado una luz del indicador demasiado pronto, mañana, si tengo ganas, me voy a la calle a probarla más.

Tengo una envidia, pero de la mala malisima con la gallega.....con las ganas que le teníamos, y al final se nos chafaron los planes de este fin de semana y del siguiente....Lo mismo nos vamos a Olvera, ya veremos, porque Araceli no se viene este fin de semana a casa, así que lo mismo nos vamos por aquí cerca, ya veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com