Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Torre de la sal 1 y 2

Y si no vas a utilizar los «extras» que da el 2, ....
Y ya tienes la ACSI, porqué​ no buscas un camping que incluya dos peques?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Y si no vas a utilizar los «extras» que da el 2, ....
Y ya tienes la ACSI, porqué​ no buscas un camping que incluya dos peques?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
A los tres no.me los incluye ninguno.
Como mucho a uno.
Si tuviese animación y me decís que merece mucho más la pena el 2 que el uno.en lo que a servicios y parcela se refiere u otras cosas que tengan disponibles en tb .No.me importa pagar algo más.
Pero no soy muy sibarita en cuanto a que tenga los aseos más nuevos y más grandes..Con que estén limpios me vale.
Y con la piscina climatizada voy que chuto.
Si les llamas y le pides presupuesto y tema de animación?
Eso haré .Pero quería antes leer opiniones reales ,de gente que hubiese estado .Para ver si merece la pena,por que si llamo a uno ,preguntando,
Olles? Tu camping está mejor que el otro tiene de esto,? Puedo utilizar aquello o lo otro? Las parcelas son buenas...Ja,ja,ja....

Es como llamar al de Aranjuez y decirles que tienen allí una parcela donde se cagan todas las palomas de Madrid.
De hay era lo de abrir el hilo,para saber si ,contando solo con lo que es el camping en sí, comparando, atención,parcelas,piscina climatizada ,y poco más,merece la pena pagar más.
Ya que muy seguramente,no haya animación en ninguno de los dos,ya luego lo preguntaría ,o lo miro en el ACSI,que creo que lo pone.
No me canso de daros las gracias!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
A ver, yo fuí al Torrelasal 2 el puente de Mayo de hace dos años y luego he ido también en Abril del años pasado. Había talleres todas las mañanas y tardes para los niños, hay parque de castillos hinchables, colchonetas, bolas, discomovil para los peques por la tarde-noche, actividades en la piscina cubierta por las mañanas de aqua-gym, etc... Las instalaciones son espectaculares, mi mujer, mi hija y yo íbamos con la boca abierta y por curiosidad me acerqué al Torrelasal 1 para echar un vistazo. El Torrelasal 1 es otro mundo, una piscina sencilla, unas instalaciones sencillas y una sola colchoneta hinchable había. Por cada niño que habia en el 1 habían 15 en el 2 y aunque era Mayo yo si que entré en la piscina espectacular y los jacuzzis que tiene el Torrelasal 2. Mira, es mucho pero que mucho más caro pero es que no los veo comparables en nada. Yo iba con ACSI y cuesta ahora mismo creo que 19 euros la pareja y cada niño te lo cobran ¡¡ a precio de temporada alta !! Creo que 8 euros o algo así, o sea que caro es carísimo y hay mucha gente que se queja por lo de cobrar tarifa de temporada alta en baja, pero el camping va sobradísimo y lo llenan sin esfuerzos en cualquier puente, así que si te duermes ya te digo yo que no vas a pillar plaza para Mayo. Encima te echan de la parcela a las 12 y si quieres apurar el día hay que pagar otro día más extra de ACSI, pero es lo que hay y como llenan el camping sobradamente pues ellos ponen sus normas y si te gusta bien y si no pues ya sabes. Ahora tu valora si merece la pena gastar los 200 euros más o lo que sea pero ya te digo que bajo mi punta de vista no tienen comparación, y sólo tienes que mirar las fotos para hacerte una idea. A mi me dejaron con la boca abierta, he ido solamente 3 veces porque es carísimo pero cada vez que fuimos alucinamos con el nivel del camping... Tienes fregadero en todas las parcelas y todos los dias pasan los empleados por tu parcela a recoger la basura y darte una bolsa nueva con el logo del camping, en fin, tonterías pero que en conjunto hacen de esos dias una experiencia muy agradable.
 
A ver, yo fuí al Torrelasal 2 el puente de Mayo de hace dos años y luego he ido también en Abril del años pasado. Había talleres todas las mañanas y tardes para los niños, hay parque de castillos hinchables, colchonetas, bolas, discomovil para los peques por la tarde-noche, actividades en la piscina cubierta por las mañanas de aqua-gym, etc... Las instalaciones son espectaculares, mi mujer, mi hija y yo íbamos con la boca abierta y por curiosidad me acerqué al Torrelasal 1 para echar un vistazo. El Torrelasal 1 es otro mundo, una piscina sencilla, unas instalaciones sencillas y una sola colchoneta hinchable había. Por cada niño que habia en el 1 habían 15 en el 2 y aunque era Mayo yo si que entré en la piscina espectacular y los jacuzzis que tiene el Torrelasal 2. Mira, es mucho pero que mucho más caro pero es que no los veo comparables en nada. Yo iba con ACSI y cuesta ahora mismo creo que 19 euros la pareja y cada niño te lo cobran ¡¡ a precio de temporada alta !! Creo que 8 euros o algo así, o sea que caro es carísimo y hay mucha gente que se queja por lo de cobrar tarifa de temporada alta en baja, pero el camping va sobradísimo y lo llenan sin esfuerzos en cualquier puente, así que si te duermes ya te digo yo que no vas a pillar plaza para Mayo. Encima te echan de la parcela a las 12 y si quieres apurar el día hay que pagar otro día más extra de ACSI, pero es lo que hay y como llenan el camping sobradamente pues ellos ponen sus normas y si te gusta bien y si no pues ya sabes. Ahora tu valora si merece la pena gastar los 200 euros más o lo que sea pero ya te digo que bajo mi punta de vista no tienen comparación, y sólo tienes que mirar las fotos para hacerte una idea. A mi me dejaron con la boca abierta, he ido solamente 3 veces porque es carísimo pero cada vez que fuimos alucinamos con el nivel del camping... Tienes fregadero en todas las parcelas y todos los dias pasan los empleados por tu parcela a recoger la basura y darte una bolsa nueva con el logo del camping, en fin, tonterías pero que en conjunto hacen de esos dias una experiencia muy agradable.
Ves,entonces si,si como cuentas hay tantas cosas para disfrutar en mayo,lógicamente merece la pena.
Pues miraré ésta semana y veré si hay plaza...
Gracias por la información.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Animación vas a tener solamente en el puente, o sea 29,30 Abril y 1 de Mayo ( pregunta por si acaso ) pero lo que es el camping es que sólo te puedo decir que mires las fotos de las web de cada uno. En el Torrelasal 1 no hay practicamente fotos porque hay lo que hay ( yo cuando fuí había dos columpios viejos ) y en el 2 hay un parque espectacular con columpios flamantes, cesped artificial, minigolf, zona de merendero con sombra y otro al lado de la piscina cubierta más sencillo. Es que en serio, personalmente me parece que es comparar castañas con peras, es que no tienen nada que ver y por eso vas a tener una diferencia de precio abismal pero es que los campings tienen una diferencia abismal en todo. Mira en las fotos el parque de hinchables que tiene el Torrelasal 2 con al menos 3 hinchables diferentes separados por edades y colchonetas, mira el campo de fútbol que tiene, mira la mini-disco, pistas de tenis, pistas de frontón, petanca, zona de aparatos de gimnasia para mayores, gimnasio, plaza de toros ( estará cerrada por esas fechas ) todo esto no existe en el 1, es que no los veo comparables para nada, el sitio y nada más.... Si no recuerdo mal en Mayo colocan malla sombradora en todas las parcelas del Torrelasal 2, están mimados todos los detalles y por eso llenan y bien lleno el camping. Ya te digo que el único pero para mi es el precio que no me parece nada bien que te cobren los niños a 8 euros y que te echen a las 12, pero el resto espectacular. Hay peluqueria en el camping, hay peluqueria canina y lavadero canino, hay lavadero para el coche, yo que se.... Echa un vistazo a las webs.....
 
Animación vas a tener solamente en el puente, o sea 29,30 Abril y 1 de Mayo ( pregunta por si acaso ) pero lo que es el camping es que sólo te puedo decir que mires las fotos de las web de cada uno. En el Torrelasal 1 no hay practicamente fotos porque hay lo que hay ( yo cuando fuí había dos columpios viejos ) y en el 2 hay un parque espectacular con columpios flamantes, cesped artificial, minigolf, zona de merendero con sombra y otro al lado de la piscina cubierta más sencillo. Es que en serio, personalmente me parece que es comparar castañas con peras, es que no tienen nada que ver y por eso vas a tener una diferencia de precio abismal pero es que los campings tienen una diferencia abismal en todo. Mira en las fotos el parque de hinchables que tiene el Torrelasal 2 con al menos 3 hinchables diferentes separados por edades y colchonetas, mira el campo de fútbol que tiene, mira la mini-disco, pistas de tenis, pistas de frontón, petanca, zona de aparatos de gimnasia para mayores, gimnasio, plaza de toros ( estará cerrada por esas fechas ) todo esto no existe en el 1, es que no los veo comparables para nada, el sitio y nada más.... Si no recuerdo mal en Mayo colocan malla sombradora en todas las parcelas del Torrelasal 2, están mimados todos los detalles y por eso llenan y bien lleno el camping. Ya te digo que el único pero para mi es el precio que no me parece nada bien que te cobren los niños a 8 euros y que te echen a las 12, pero el resto espectacular. Hay peluqueria en el camping, hay peluqueria canina y lavadero canino, hay lavadero para el coche, yo que se.... Echa un vistazo a las webs.....
Pues entonces tendré que llamar para preguntar.
Por que repito, voy la última semana de mayo...
Si no hay animación,y los castillos hinchables tampoco los tienen funcionando.

Todo lo demás me da igual.
Campo de fútbol.
Cancha de tenis
Plaza de toros
Ya van quedando pocas cosas por lo que merezca la pena pagar esa cantidad de más.
Las fotos ya las e visto....Pero están hechas en verano con todo funcionando.
No quiero ser pesado,pero si voy a pagar por servicios que no voy a disfrutar,prefiero no pagarlo y que no los tengan.
Esta semana les llamo y os cuento,a ver que es lo que tienen disponible en esas fechas...
Gracias

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ok, pues si vas la última de Mayo si que es posible que no puedas disfrutar de la mayoría de cosas así que a preguntar y a decidir lo que haces... La diferencia de precio va a ser abismal y si no vas a poder disfrutar de casi nada creo que la decisión no será muy difícil. Espero haberte sido de ayuda, un saludo y que lo pases muy bien.
 
Buenas,sigo el hilo por si en agosto me apetece un poco de playa a precio razonable,veo q el TRS 1 es economico y cumple con mis espectativas.Sabriais recomendarme alguna parcela?con mas sombra,etc.
Hablo del 1

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Parece que mas de uno vamos a estar por la zona en Agosto,podiamos hacer un quedada en la terraza del bar que esta al lado del camping.
Vorolua,yo solo he entrado una vez a sacar una caravana de un amigo del camping,el no tenia bola,y me parecio un poco saturado,hace unos cuatro años o menos.
 
Ok, pues si vas la última de Mayo si que es posible que no puedas disfrutar de la mayoría de cosas así que a preguntar y a decidir lo que haces... La diferencia de precio va a ser abismal y si no vas a poder disfrutar de casi nada creo que la decisión no será muy difícil. Espero haberte sido de ayuda, un saludo y que lo pases muy bien.
Claro que me has sido de ayuda,mil gracias.
En cuanto llame os cuento.
Ojalá que los castillos hinchables y el parque de bolas y esas cositas para los crios estén operativas para esa fecha,si estuviesen solo esas dos cosas ya me lo pensaba.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
En la pagina he visto esto, pero no hay nada como llamar y te aclaren qué servicios puedes disfrutar en esas fechas y según lo que haya, decides.
Yo siempre que he estado ha sido en temporada alta, y ahí sí que hay diferencia entre los 2.

[FONT=&quot]EN TEMPORADA BAJA, Nuestra prestamos casi toda nuestra atención a los jubilados que además de tener numerosas actividades deportivas dirigidas, aquagym, yoga, zumba gold, salsa…también disfrutan de la música en directo y de las cenas baile en los restaurantes del camping, y de espectáculos de flamenco, y fiestas en la Discoteca, como carnaval, Halloween, Navidad y Noche Vieja, de tardes de futbol en pantalla gigante y excursiones organizadas, las más destacadas son, Valencia en fallas, Montserrat, Albarracín, Villafamés, Barcelona…[/FONT]
[FONT=&quot]En fechas especiales y puentes también suele haber animación infantil y deportiva– Consultar programación

[/FONT]
 
mallana quedate entonces con el 1 solo por precio es bastante mas barato y el camping en esta bien con limpieza bien,y buena gente, y lo que dices esas fechas si fuese verano tendrias que valorar otras opciones
 
el torre la sal por precio no tiene competencia con su salida directa a la playita, las parcelas casi todas tienen sombra yo fui 2 años y siempre intento cojer cerca de la puerta de acceso a la playa qu etambien tienes los baños. tambien estoy de acuerdo con algunos comentarios que el 2 es espectacular por diversion la verdad se lo pasaban pipa pero tiene precios muy muy caros
 
Gracias a todos ya e llamado.
Con ACSI .....498€
Sin acsi......480€

Pero no hay monitores ,el parque de bolas cerrado
Los castillos hinchables cerrados..
Así que como ya me temía.No merece la pena en tb.
De momento se lleva la palma el 1 (tengo que llamar)
A no ser que vea otro que me interese por la costa con piscina climatizada...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Gracias a todos ya e llamado.
Con ACSI .....498€
Sin acsi......480€

Pero no hay monitores ,el parque de bolas cerrado
Los castillos hinchables cerrados..
Así que como ya me temía.No merece la pena en tb.
De momento se lleva la palma el 1 (tengo que llamar)
A no ser que vea otro que me interese por la costa con piscina climatizada...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Lo que te comentaba. Que iendo con 3 niños, casi que te costaría más barato sin Acsi que con ella.

Inés y Edu
 
Nosotros si el tiempo acompaña pasaremos unos días en marzo, para la semana de fallas. Mi idea es ir al 1. Si te interesa ya te diré cómo nos ha ido.
 
El torrelasal maria esta al lado del torrelasal1 y tiene piscina cubierta,no se si es climatizada

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Y en alcosebre tienes el tropicana,piscina climatizada y llacutzi,aceptan acsi pero entre la playa y el camping hay un carretera,eso si poco transitada,si el precio es parecido,el tropicana esta muy biem

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos ya e llamado.
Con ACSI .....498€
Sin acsi......480€

Pero no hay monitores ,el parque de bolas cerrado
Los castillos hinchables cerrados..
Así que como ya me temía.No merece la pena en tb.
De momento se lleva la palma el 1 (tengo que llamar)
A no ser que vea otro que me interese por la costa con piscina climatizada...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Con acsi más caro[emoji33] [emoji33] [emoji33] madre Mia, que rarezas

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Con acsi más caro[emoji33] [emoji33] [emoji33] madre Mia, que rarezas

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Si..Ya ves.
Al ir con tres niños debe de variar.por que entrara uno en la parcela sin acsi.
O yo que sé..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
En ese camping cuando usas acsi te cobran los nanos a precio de temporada alta,la acsi solo es rentable si vais dos personas,con eso yo entiendo q en temporada baja no quieren niños,o no quieres españoles,pues en temporada baja la mayoria de campistas q van en pareja son estrangeros.
Es mas,podria entender q te cobraran los nanos a precio de temporada alta si te ofrecen la misma animacion que en temporada alta,pero no es asi.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Pues a mi esa actitud me parece una tomadura de pelo!!!.
Para hacer eso, que se salga de acsi y ponga sus precios..... Pero claro, es muy bonito aparecer en una guía y darse publicidad en ese aspecto...... En mi caso, borrado de la lista acsi, como si no apareciera. En temp alta asumiré su precio si me apetece.... Pero eso?,es una tomadura de pelo

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com