Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Torre de la sal 1 y 2

Pues si..
No le veo lógica a que te estén cobrando esos precios cuando los servicios para los niños no están disponibles.
Pero bueno.
Como bien dices,cada cual hace con su negocio lo que quiere,,,,
Y yo con mi dinero lo mismo...Y en ese camping ...Va a ser que no...
Deberian de darle una vuelta a los.precios,pero no solo en ese camping,en muchos más..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Este post ya es viejete... pero mallaná, si aún estás interesado, nosotros vamos este finde a pasarlo al Torre la Sal 1, ya que en Valencia es fiesta el lunes y aprovecharemos para hacer finde largo...

Nos sale a 15€ la noche más los niños, que si no recuerdo mal eran a 4'85€... nos dijeron por teléfono que el día de salida es a las 12h, pero pagando medio día de estancia te dejan salir a la hora que quieras... que tienen piscina climatizada operativa...

Si quieres, el martes te informo de primera mano y te pongo alguna fotillo
 
Shampoo,como quedaste,te gusto?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Pues la verdad es que nos gustó mucho... estuvimos muy tranquilo, la piscina fenomenal, el acceso a la playa muy bien, además con un paseo de madera muy bonito... el bar del camping cerrado, pero justo en la puerta tienes un restaurante, y al lado un super que está bien de precio y tienen casi de todo... los aseos muy limpios y nuevos... animación para niños no había cuándo fuímos nosotros, pero la verdad no se echa de menos (tampoco es que nosotros seamos mucho de animación)... para los niños había en una parte del camping había un castillo hinchable, futbolín y pin pon, en otra parte del campig columpios, tobogán, colchoneta para saltar y pista de basquet... nosotros sin duda repetiremos
 
Esta asfaltado?hay mucho fijo?hay cabolismo?me dices q los aseos son nuevos,los de que parte del camping?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Está casi todo asfaltado, aunque la calle en la que estuvimos nosotros no, esa calle, que era la 7, tenía parcelas grandes y con fregadero... aseos ambos bloques se ven nuevos porque están reformados, ya que el camping es antiguo... habían fijos, pero no muchos, y no vimos chabolismo

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
La piscina tenía horario, de 11 a 13:30 y de 15 a 18:30 si no recuerdo mal....

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
El horario de la poscina es tabien para agosto,por cierto yo tambien voy a la calle 7 en que parcela estubiste?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que no recuerdo el número de parcela jejeje

El horario de la piscina no sé si será el mismo en agosto... cuándo nosotros fuímos estaba modo climatizada, en verano que está descubierta y hay más gente imagino que el horario se ampliará... pero eso para estar seguro deberías llamar y preguntar...

Nosotros, sin duda, cuándo haya posibilidad de una escapadita más larga de una noche queremos volver, estuvímos a gusto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com