Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta traccion

obi

Participativ@
Buenas a tod@s. ¿Que pensais que es mejor para remolcar una cv, tracción trasera o delantera.
Es simple curiosidad.
Un saludo.:dontknow:
 
Buenoooo , sobre esto ya se ha hablado varias veces , y siempre vamos al mismo lugar . Realmente , quienes han remolcado con ambas posibilidades , y en igualdades de condiciones , son unicamente quienes pueden orientarte con fiabilidad .

Yo lo he hecho con ambas opciones , y la verdad , para mí , la tracción trasera . Cierto es que en mi caso , la tracción delantera era de un turismo y la trasera de un todoterreno .

Lo demas..,a gusto del consumidor..
 
Si puedes elegir, mejor propulsión.... osea tracción trasera
 
en mi caso pasé de tracción delantera a tracción permanente a las 4 ruedas. Se nota bastante, aunque nunca tuve problemas antes, ahora tengo más control.

Salu2:blob5:
 
yo he provado en turismos las dos opciones parami mejor la trasera y en todo terreno tambien
 
Yo pienso que la trasera, pero que en condiciones normales con la delantera no tienes problema...
Un saludo
 
Si, además de Tracción Trasera, el coche es de Cambio Automático ya sería casi la perfección.

Saludos.
 
Suscribo lo que te dice José Luis: para remolcar, propulsión mejor que tracción.

Por cierto, ¿estas pensando en cambiar de coche?, lo digo porque con el 307 sw y la knaus 500 vas muy justito en cuanto a pesos y, sobre todo, en cuanto a seguridad.

:wave:
 
Los coches de gama alta ,casi siempre emplean propulsión trasera ,por álgo sera.Pero ya puestos ,donde este el 4x4 ,los coches digamos normales créo sinceramente que no nacierón o fuerón pensados para arrastrar los "mamotretos ambulantes" que son muchas de nuestras caravanas y que si muchos pesaramos nos asustariamos.

Pero bueno que me voy del tema ,propulsión.Saludos.
 
Hola, yo te diria que mejor trasera. Nosotros llevamos 4x4 y me he metido en fregaos que ni con trasera ni con delantera, pero de elegir trasera sin duda.
 
Suscribo lo que te dice José Luis: para remolcar, propulsión mejor que tracción.

Por cierto, ¿estas pensando en cambiar de coche?, lo digo porque con el 307 sw y la knaus 500 vas muy justito en cuanto a pesos y, sobre todo, en cuanto a seguridad.

:wave:

Hola Kiyo. Ya se que voy justo, pero de momento no me puedo permitir cambiar de coche. Es simple curiosidad y veo que sin lugar a dudas gana la tracción trasera.
Con el 307 sw de 110cv, voy justo, pero cargo mucho el coche, poco la cv, y de momento muy bien.
Un saludo
 
yo he tirado con un opel omega td 130cv(propulsión), con un nissan primera td 126cv(tracción) y con un jeep cherokee td115cv(4x4) aunque con este siempre he ido con la trasera.

con el que más a gusto he ido ha sido con el opel omega. el jeep no iba mal pero para viajar lo encontré un poco incómodo. el nissan andaba bien de potencia pero en cuanto le enganchaba la cv se hundia el culo y en mojado perdia tracción. ahora tengo una zafira td 125cv pero aún no he enganchado la cv. ya veremos como se porta.
 
Hola sin duda lo mejor es traccion trasera porque nunca pierden la traccion por muy cargado que bayas
 
Propulsión sin duda alguna.
Salu2
 
Hola,
Trasera, se nota mucho, al maniobrar y al subir.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com