Webcampista.com

mucho más que un foro

Traslado caravana

He entendido que la tiene en casa, en una campa, si está en otro lugar entonces no debería.
Ir a recogerla a otro lugar no.
 
Creo que no se está entendiendo lo que intentamos decir algunos.

El problema no es llevar esa caravana a esa nave una vez, sino salir a diario de casa para hacer una actividad de ocio como es restaurar una caravana.
 
Creo que no se está entendiendo lo que intentamos decir algunos.

El problema no es llevar esa caravana a esa nave una vez, sino salir a diario de casa para hacer una actividad de ocio como es restaurar una caravana.
El salir a diario es inevitable, tengo que ir a trabajar.
 
Si vas a hacerlo ni lo preguntes y está claro qu no haces daño a nadie, pero estamos todos igual, si por desgracia no tienes trabajo deberías de quedarte en casa, muchos estamos pendientes si nuestras empresas nos hacen un Erte o no... Y si no colaboramos entre todos esto se eternizara y no moriremos del virus pero si de las deudas. Quédate en casa por favor si no es imprescindible que salgas.
 
He dicho que yo puedo restaurar en estas tres semanas pero mis trabajadores siguen con su tajo.

Ya... en tus primeros tres mensajes has dejado clara como está la situación y ahora es por una causa social...

Es igual, déjalo de verdad, haz lo que consideres y olvida todo lo que te he dicho que parece que tenga yo un interés personal.
A mi ya me has hecho reflexionar y estoy pensando que como por mi trabajo puedo moverme cualquier dia de la semana, el domingo iré a la caravana a por lo que me dejé y si eso le dijo a la jefa que se meta en el maletero y de allí nos vamos a dar un paseo por el monte.
 
Buenas tardes a todos, haber si alguien me sabría decir si puedo trasladar me cv de la campa a mi nave, la estoy restaurando, soy autónomo y quiero seguir con ella en estos días en mi taller ya que me han parado la producción, la distancia no es más de 3 km dentro de la misma localidad.
He preguntado a la policía municipal y me dicen que no está permitido el transporte si no está autorizado pero yo esto no lo considero un transporte ya que no es mercancía y va enganchada a un vehículo tractor con autorización para desplazamientos por trabajo.
Muchas gracias de antemano.
Vamos a ver, no se puede salir de casa sin causa justificada y por fuerza mayor, CUÁL ES LA PARTE QUE NO HAS ENTENDIDO????, la multa son a partir de 600€. Tú mismo, ahora luego no te quejes. Au
 
Vamos a ver, no se puede salir de casa sin causa justificada y por fuerza mayor, CUÁL ES LA PARTE QUE NO HAS ENTENDIDO????, la multa son a partir de 600€. Tú mismo, ahora luego no te quejes. Au
¿Y cual es la que no has entendido tu? QUE TENGO QUE TRABAJAR Y ES CAUSA JUSTIFICADA. todo lo demás puesto en los anteriores mensajes es por consultaros, pero yo tengo que salir si o si por que TENGO QUE TRABAJAR, en mi gremio hoy tienes mucho trabajo y mañana no tienes nada.
que solo e consultado por si alguien sabía del tema.
 
Creo que os estáis cebando y sacando las cosas de contesto, no tengo necesidad ni preocupación por una caravana, solo os he echo una consulta y me estáis crucificando como si me fuera de viaje a Francia.
 
yo hay algo que no entiendo según a dicho la quiere llevar porque le han cerrado los trabajos que tenía que hacer y por eso lo hacía
entoces que coño haces iendo a trabajar si no tienes trabajo
eres bajo mi punta de vista un inconsciente que solo piensa en el pues quieres ocupar tu tiempo libre en arreglar la caravana
otra duda la ley solo obliga abrir a los trabajos imprescindibles y si eres de ellos no creo que tengas tiempo para reparar la caravana
es más ojalá te pillen y te pongan una buena multa
 
teneis la mania de aconsejar lo que hariais vosotros, este señor ha hecho una pregunta concreta, el que quiera que la conteste y el que no a sus cosas.....
 
¿Y cual es la que no has entendido tu? QUE TENGO QUE TRABAJAR Y ES CAUSA JUSTIFICADA. todo lo demás puesto en los anteriores mensajes es por consultaros, pero yo tengo que salir si o si por que TENGO QUE TRABAJAR, en mi gremio hoy tienes mucho trabajo y mañana no tienes nada.
que solo e consultado por si alguien sabía del tema.
Relee lo que has puesto:
“Pues estoy restaurando, soy autónomo y quiero seguir con ella en estos días en mi taller ya que me han parado la producción”.
Porque no te has explicado. Lo único que te he dicho, es la norma, lo que nos obliga la ley, y las consecuencias..., Un saludo.
 
yo hay algo que no entiendo según a dicho la quiere llevar porque le han cerrado los trabajos que tenía que hacer y por eso lo hacía
entoces que coño haces iendo a trabajar si no tienes trabajo
eres bajo mi punta de vista un inconsciente que solo piensa en el pues quieres ocupar tu tiempo libre en arreglar la caravana
otra duda la ley solo obliga abrir a los trabajos imprescindibles y si eres de ellos no creo que tengas tiempo para reparar la caravana
es más ojalá te pillen y te pongan una buena multa
No dice que empresas tienen que cerrar o no, pero si las que tienen que estar abiertas por ley.
repito que en mi oficio el trabajo sube y baja según demanda, si realmente quieren neutralizar el virus, que paralicen y nos obliguen a cerrar A TODOS.
Voy a trabajar por que es mi negocio y tengo que mantenerlo abierto tenga o no trabajo.
Si fuese un inconsciente y pensara solo en mi no hubiera echo esta consulta por aquí y menos aún viendo algunas de vuestras respuestas hubiera movido la cv y punto.
y por último yo no desearía a nadie que le multasen, allá penas si lo hacen, pero no se lo deseo.
 
Todo lo que sea un traslado en un vehiculo, implica un riesgo, si se pudieran reducir los traslados a lo imprescindible disminuye el riesgo. De miles de personas que piensan como tu, hay muchísima gente que estamos continuamente pendiente de la seguridad de los ciudadanos y cuando ocurre algo salimos para atenderle.... te imaginas que si solo se utilizaran los vehículos para los traslados que sean imprescindibles??? cuando alguien necesite ayuda por algún tipo de siniestro. sera mejor para todos... Estoy seguro que tu caso desgraciadamente no es el único, que habrá miles de personas que como tienen justificación para moverse, pues aprovechan y de paso, pues a lo mio….
Yo no tengo ninguna limitación para poder moverme, incluso a muchísimos Km. de mi domicilio, pero mi conciencia no me lo permite y puedo asegurarte que tengo cosas que hacer pero para mi lo imprescindible es mi trabajo, por eso no salgo ni a realizar las compras de alimentos que necesitamos en casa, me aislo todo, todo lo posible, ya me ha tocado salir de madrugada incluso estando libre de servicio. y no es la primera vez que encuentro gente haciendo cosas que realmente no están justificadas...
para mi toda una falta de respeto y consideración hacia todos los ciudadanos.
 
Bueno pues el traslado se va hacer con grúa porta vehículos, lo que no evitará que siga teniendo que ir a trabajar todos los días desde mi casa al taller, teniendo que salir de casa todos los días sea para restaurar la cv y tener la puerta abierta de mi negocio ya que no me ha dicho el gobierno que tenga que cerrar y pagarme ellos los gastos, aún que lo de mi negocio no sea competencia de este foro.
Gracias a todos.
 
Cuanta más gente esté saliendo a la calle a pasear, con los motivos más absurdos e insolidarios, más va a durar esta cuarentena para TODOS. Una cosa es que se pueda ir a trabajar, y otra muy distinta que nadie obligue a ir, darse el paseo y jugar a las chapas.

Respuesta: #QUEDATE EN CASA, y paseos los justos...

... como estamos haciendo los demás. Ojo que los demás también tenemos nuestros gastos, pagamos impuestos y esta situación nos va a llevar a un pozo sin fondo, pero por salud y solidaridad hacemos lo que se nos pide a TODOS que hagamos,
 
Parece claro que vas a hacer lo que te apetece y que buscas complicidad en las respuestas que te den en el foro, por lo que las opiniones que discrepen de la tuya no las vas a tener muy en cuenta para cambiar de parecer.
En tu mensaje dices "si puedo trasladar me cv de la campa a mi nave, la estoy restaurando, soy autónomo y quiero seguir con ella en estos días en mi taller ya que me han parado la producción", lo que da a entender que no tienes nada que hacer en tu trabajo pero como no te han prohibido explícitamente cerrar el negocio crees que puedes seguir haciendo lo que quieras yendo de aquí para allá como si tuvieses un salvoconducto.
Bajo mi punto de vista tu explicación de la historia es bastante ambigua, después argumentas que tienes que ir a trabajar si o si, que si tus trabajadores...
La mayoría de los que han contestado siguen la misma línea de opinión y yo me incluyo, no lo consideran algo esencial que es de lo que se trata, salvo los que te dicen "yo lo haría sin preguntar que seguro que no pasa nada".
 
titochavi, yo tambien estoy en la misma lines, y doy un pasito ma, no sera que quiere sacar un tema polémico para discutir, incongruencias muchas, tiene pero no tiene que trabajar, le han cerrado la empresa pero le obligan a tenerla abierta.......

carmateo mira si preguntas una cosa y no te gustan las respuestas pues que quieres que te diga, el que restaures la cv no es prioritario, soy autónomo como tu tengo empresas y simplemente estando cerrado las pongo a disposición de las autoridades para lo que necesiten, podría estar pidiendo a los trabajadores que me adelantaran trabajo de reparación de alguna de las ac, pero sinceramente ni aunque fueran ellos los que lo propusiesen, se quedan en casa y si los sanitarios necesitan de las ac para descansar las tienen a su disposición , que ya sea la GC, la Policia, la local o la UME que me deje conductores y las lleven donde les interese, ni mis trabajadores ni yo somos imprescindibles para el trabajo les abro la nave y que las lleven, cuando acabe esto que me las traigan a poder ser, que se que sera, desinfectadas y punto.

Creo que esa debería ser tu postura
 
Buenos días.

Llama a la grúa y que te la lleve al taller.

Inventa una avería, no es tan difícil.

Y tema solucionado.

Un saludo.
 
Buenos días.

Llama a la grúa y que te la lleve al taller.

Inventa una avería, no es tan difícil.

Y tema solucionado.

Un saludo.
Ainoa no creo que sea conveniente, el problema es que a parte de no respetar el encierro por causas graves asi se desviarían recursos que pueden ser necesarios en otro sitio, yo cero que estando con este estado de alarma y por seguridad de todos lo mejor es no hacer cosas de estas
 
La picaresca, por decirlo suavemente, en este pais está a la orden del día :mad:

IMG-20200322-WA0011.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com