Webcampista.com

mucho más que un foro

Traslado caravana

Hola ,aunque yo voy cada 5 días a comprar lo justo y me quedo en casa ,eso no quiere decir que este indignado por ciertas jilipolleces o cosas sin sentido
Si yo duermo en la misma cama que mi mujer ,porque no podemos ir juntos en el coche y en un Taxi si pueden ir dos ?
Mira subir a tu coche ir 3 km y volver no creo que pongas en riesgo a nadie ,te diría que pasear al perro o hacer la compra talvez ponga en peligro 3 veces más que tú por hacer eses traslado
Pero como hoy en día el mundo está como una cabra pues ,si tienes que hacerlo lo haces con cuidado y no lo comentes ,yo saco al perro 5m y solo siempre lo hacía con mi hijo ,claro que luego en cada no nos podemos contagiar ,mira hay cosas que son indignantes la primera que está pandemia de donde cojones la han sacado , no me extraña que más de uno le importe un pito ,ya te digo yo tomo las máximas precauciones pero indignado si lo estoy
Ahora los turistas parece que son la peste ,pero cuando eran fuente de ingresos eran bien venidos ,chico talvez cuando pase todo esto habrá que pensarse dos veces donde ir o no
 
Y va para largo...
De momento dicen que dan el curso escolar por terminado.
Los padres de una amiga mia (amigos míos también), murieron del dichoso bicho, la semana pasada con 2 días de diferencia en una residencia que ahora dicen que van a investigar.
A ver si pueden evitar más muertes.
No se han tomado medidas cuando era necesario, y ahora culparemos a un forero que quiere dedicarse a reparar su cv.
Muchos madrileños se marcharon fuera porque se lo permitieron, sin ningún control, cuando la cosa iba de mal en peor en su comunidad.
El president Torra, lleva un montón de días pidiendo el confinamiento de Catalunya y no se lo conceden.
Da igual, que venga quién quiera. Así se parará la pandemia.
Estoy de acuerdo con que cuantos más nos quedemos en casa mejor, pero hay maneras de decir las cosas sin tanta agresividad. Noto mucho nerviosismo.
A buen entendedor...
Mi consejo: quédate en casa y ya arreglarás la cv en verano si puedes.
 
Independientemente de si está bien o no, si se puede o no, la norma está en la prohibición e de salir salvo a trabajar. Una vez dicho esto, la condonación está para evitar contagios yyyyyyyyyyyyy, yo preguntó, qué pasa si voy al monte yo solo? No me contagiaría, pero y si me tomo un pie, si me caigo, si me da un mareo, quien me atiende? Todo saturado y yo paseando, arreglando el tejado de casa, el coche, etc.... si nos dicen quedarnos en casa es también para minimizar accidentes y no añadir más entremos a hospitales (urgencias, UCIs, etc)
Tú haz lo que creas, prefieras y te apetezca pero mi opinión la tengo claro.
 
Disculpad que me meta. Llevo tiempo leyendo el foro pero no me había dado de alta hasta ahora, y lo he hecho leyendo este post.
Creo que a veces se nos olvida contra lo que peleamos. En este caso peleamos contra un bicho altamente contagioso, con un período de incubación largo, y con una mortalidad nada desdeñable.
¿Qué peligro tiene salir de casa? Pues mucho. Cada vez que sales de casa tocas el pomo de tu puerta para cerrar, y luego vas al ascensor, y para salir a la calle tocas la puerta, y luego para volver sacas la llave y la metes en una cerradura donde otros también han tocado. Y quizá por la calle estornudas, y te tapas con el codo, pero una gotilla se escapa y cae sobre un coche aparcado (o quizá era el que pasó antes que tú el que tosió y el coche al que le ha caído la gotita es el tuyo). En todo ese proceso, por mucho cuidado que pongas, hay riesgo. Es un riesgo muy bajo, pero multiplica por 50 millones de españoles, y entonces ya no es tan bajo.
Ese es el motivo de que nos quedemos en casa. Minimizar riesgos.
El compañero que consultaba lo de arreglar la caravana decía que total él tenía que ir al taller igual. Yo no estoy de acuerdo. Cada vez que sales de casa es un riesgo para ti, para tu familia, y para todas las familias de España. Y si vas a trabajar porque tu trabajo es esencial para el país, pues asumiremos el riesgo y aceptaremos que tienes que salir de casa, pero si no es así, no es justo asumir ese riesgo.
Es decir, yo voy todos los días a mi empresa porque envaso carne (es un decir) y eso es básico, pues tenemos todos que asumir el riesgo. Pero si voy allí a barrer y poner en orden los papeles de la empresa porque no tengo trabajo, entonces ya no estoy desarrollando una función esencial. Tengo excusa legal para ir, pero en ese caso estoy poniendo a gente en riesgo para nada, innecesariamente. Y en ese caso debo quedarme en casa.
Y por supuesto no cuento el riesgo de que tengas un accidente, por mínimo que sea, y tengas que movilizar a una grúa (que estará desatendiendo otro servicio que sí que puede estar justificado) o que te tuerzas un tobillo y te hagas un esguince, y haya que desviar recursos médicos para tu tobillo.

Y ese es el motivo, compañero, por el que creo que no debes ir a arreglar tu caravana. Sin acritud, desde el respeto, como creo que deben hablarse las cosas. Igual que creo que uno no debe salir a pasear al perro más que no imprescindible, ni debe irse a pasear por el monte, ni debe ir todos los días al súper sino hacer una compra brutal a la semana y encerrarse en casa.
Frenar el contagio del virus es una labor de equipo, y si algo veo entre la gente campista es conciencia de equipo.
 
Me parece un razonamiento más que sensato, trebledator.
Yo estoy preocupada por si me da cualquier cosa, pues el centro médico de mi pueblo está cerrado.
No sé si también lo está, o no, el CAP al que va mi marido.
De momento -no sé para cuánto tiempo-, le han tenido que suspender el tratamiento de quimioterapia.
Hay prioridades, y mi marido es demasiado mayor. No sé si le podrán atender como es debido.
Y ahí estamos, encerraditos en casa, esperando verlas pasar.
Sólo podemos rezar y confiar en la ayuda de Dios.
 
Me parece un razonamiento más que sensato, trebledator.
Yo estoy preocupada por si me da cualquier cosa, pues el centro médico de mi pueblo está cerrado.
No sé si también lo está, o no, el CAP al que va mi marido.
De momento -no sé para cuánto tiempo-, le han tenido que suspender el tratamiento de quimioterapia.
Hay prioridades, y mi marido es demasiado mayor. No sé si le podrán atender como es debido.
Y ahí estamos, encerraditos en casa, esperando verlas pasar.
Sólo podemos rezar y confiar en la ayuda de Dios.
Ocatina, mucho ánimo, pronto se solucionará todo y sobretodo dáselo a tu marido.
Ánimos y saludos
 
Gracias Seni, pero cuando veo tanta inconsciencia y tanta discusión inútil, me pone de los nervios.
Animo y no te agobies que esto de la discusion inutil tambien es un poco para matar el rato en estos tiempos de retiro espiritual.
 
Pues entonces sería bueno evitar crear mal rollo con fakes, para luego mosquearse y perseguir por distintos hilos. Opino :mudo:
 
Bueno Argos, si tú aseguras algo, al menos demuéstralo. ¿Por qué insinúas que el video que he puesto es un fake? ¿Es falso que los que intervienen en él sean sanitarios que expresan sus problemas? ¿En qué te basas para decirlo? ¿Dónde está la falsedad? Quizá tú tienes más información que yo.
Mi pretensión jamás fue crear mal rollo, sino exponer lo que pienso que es la realidad; si te molesté, te pido disculpas.
Estoy muy sensible con este tema, y posiblemente a veces no me expreso como debería. Lo siento.
 
Ocatina, todos estamos muy sensibles; todos estamos sufriendo este tema con sus terribles consecuencias presente y futuras, de ahí el tremendo malestar con las cadenas fakes tan perjudiciales ahora más que nunca.
Bajo tu responsabilidad reenvías los anónimos que recibes, y eres tú la que está obligada a contrastar semejantes informaciones y actuaciones teatrales.
¿Qué intención hay cuando se reenvía tanto alarmismo dañino y anónimo sin contrastar?, ¿acaso crear buen rollo o generar una mayor ansiedad de la necesaria con la realidad?
Te están pidiendo por todos los medios posibles, las fuerzas de seguridad y los distintos gobiernos (Torra no, porque ese va a otra bola) que no se participe en la epidemia de bulos que nos están atacando en paralelo al Covid-19. También te lo pido yo... ¿y sigues erre que erre?.

Informate un poquito, fuera de TV3, y verás que casi todos esos montajes ya han sido descubiertos

Y hasta aquí, porque además no viene a cuento en este hilo, pero como me andas buscando...
 
Estás muy equivocado, pero entiendo tu intención y me parece bien. la tendré en cuenta.
Esto no lo he reenviado ni lo he visto en TV3, como tú aseguras.
Simplemente lo vi en YouTube y me pareció interesante.
Si para ti no lo es, te pido disculpas nuevamente.
Dime dónde has visto esto desmontado. te lo agradeceré.
De momento mis fuentes son, principalmente, las de internet.
Nada más abrir el ordenador y entrar en yahoo, me salen un montón de noticias, que no van en la dirección del vídeo, precisamente, y no he visto nada de lo que dices. Mi otra fuente de información es la Vanguardia online, periódico del grupo Godó, monárquico dónde los haya.
Yo no entraría aquí si no fueses tú el que me provocase con tus intervenciones.
Saludos cordiales, y gracias por mantener el hilo: si no intervienes más, esto se hundirá pronto por sí solo
 
Ocatina, todos estamos muy sensibles; todos estamos sufriendo este tema con sus terribles consecuencias presente y futuras, de ahí el tremendo malestar con las cadenas fakes tan perjudiciales ahora más que nunca.
Bajo tu responsabilidad reenvías los anónimos que recibes, y eres tú la que está obligada a contrastar semejantes informaciones y actuaciones teatrales.
¿Qué intención hay cuando se reenvía tanto alarmismo dañino y anónimo sin contrastar?, ¿acaso crear buen rollo o generar una mayor ansiedad de la necesaria con la realidad?
Te están pidiendo por todos los medios posibles, las fuerzas de seguridad y los distintos gobiernos (Torra no, porque ese va a otra bola) que no se participe en la epidemia de bulos que nos están atacando en paralelo al Covid-19. También te lo pido yo... ¿y sigues erre que erre?.
Informate un poquito, fuera de TV3, y verás que casi todos esos montajes ya han sido descubiertos
Y hasta aquí, porque además no viene a cuento en este hilo, pero como me andas buscando...
Lo tuyo con Torra y TV3 es de un buen rollo total.
Como par ir dando consejos al personal.
 
Lo tuyo con Torra y TV3 es de un buen rollo total.
Como par ir dando consejos al personal.
Ni Torra ni TV3 me merecen ningún respeto. Tienen la misma fiabilidad que los montajes de whatsapp. Joan Coma, el concejal de Vic tampoco merece mi respeto.

Por otro lado, tampoco es de buen rollo "dejar caer", como hace Ocatina, que la expansión del puto bicho es causa de los madrileños, y ahí no te he visto tan rápido en intervenir

Dime dónde has visto esto desmontado. te lo agradeceré...
...Yo no entraría aquí si no fueses tú el que me provocase con tus intervenciones....
Con lo puesta que estás en internet, y el tiempo que nos toca disfrutar de nuestras casas, me extraña que no hayas encontrado o buscado ya las colecciones de BULOS sobre coronavirus.

...Yo no entraría aquí si no fueses tú el que me provocase con tus intervenciones....
No soy yo el que ha ido persiguiendo y provocando en distintos hilos
 
Desde aquí las gracias a Carmateo por su consulta, porque ha dado tema para una semana, e independientemente de lo que hemos opinado, hemos estado también entretenid@s. Un saludo.
PD. En estos tiempos que corren, hay que buscar el lado positivo a todas las cosas. Saludos desde Valencia :cervezas:
 
Ni Torra ni TV3 me merecen ningún respeto. Tienen la misma fiabilidad que los montajes de whatsapp. Joan Coma, el concejal de Vic tampoco merece mi respeto.
Por otro lado, tampoco es de buen rollo "dejar caer", como hace Ocatina, que la expansión del puto bicho es causa de los madrileños, y ahí no te he visto tan rápido en intervenir
No soy yo el que ha ido persiguiendo y provocando en distintos hilos

Tienes vocacion de troll y algunos que ya tenenmos cierta edad no vamos a caer en provocaciones infantiles.
Cuidate.
 
Josep, siento que me hayas interpretado mal.
No pienso ni creo que la culpa sea de los madrileños.
Lo que dije es bien distinto, pero eres libre de hacer la interpretación que quieras.
Esto fue lo que dije:
"Muchos madrileños se marcharon fuera porque se lo permitieron, sin ningún control, cuando la cosa iba de mal en peor en su comunidad."
Y no me dirás que sea mentira. Pero debería haber añadido (y por ello te pido disculpas al no haberlo hecho) que no fueron ni mucho menos los únicos.
Lo que pienso y quería decir es que no se tomaron medidas cuando se debía haber hecho, y esto se está yendo de madre.
Lo de la Conca de Ôdena, fue por unos médicos y enfermeras que se fueron a Milán y a la vuelta hicieron una cena colectiva, si no me equivoco.
Repito lo mismo: si no entráis el hilo se hundirá y acabaremos la discusión.
No tengo ningún ánimo de molestar a nadie, y menos a tí. Lo siento.
 
Ocatina,
ante todo cuidaros mucho estos días y no bajar la guardia. ?

Entendido lo de los madrileños (y).
Hay gente que sí señala o utiliza semejante demonización, pero no es tu caso

Discutir no va mal, siempre que no se llegue lejos, y de paso nos olvidamos un rato de lo que hay ahí fuera.

Nos vemos en otro hilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com