Webcampista.com

mucho más que un foro

Traslado caravana

Bueno pues, como estamos en estado de alerta se anula el traslado de la caravana, cierro mi empresa y me quedo en casa.
solucionado
gracias a todos por vuestros comentarios.
Es lo más sensato. Gracias por ser responsable y solidario con todos, incluido los tuyos, que no se te olvide.
 
Pues es que al tener el taller cerrado por que me han parado las obras y no tengo nada que hacer en estas tres semanas, me viene de perlas para terminarla, lo siento pero creo que no hago nada malo, me la voy a jugar, si me multan pues la pagare.

Tu coge la caravana, que para eso es tuya...........pero te llevas 600 € en el bolsillo, por si te pescan...

Saludos.
 
Carmateo, una pregunta ¿tu empresa es de las que estan consideradas útiles en este momento?, por que si no deberías haberla cerrado hace mas de una semana
 
¿Cuál es el peligro? ¿Que la caravana transmita el coronavirus? ¿Qué se lo pegue él a la caravana?
No le veo la lógica, pero vale...
 
..soy autónomo como tu tengo empresas y simplemente estando cerrado las pongo a disposición de las autoridades para lo que necesiten, podría estar pidiendo a los trabajadores que me adelantaran trabajo de reparación de alguna de las ac, pero sinceramente ni aunque fueran ellos los que lo propusiesen, se quedan en casa y si los sanitarios necesitan de las ac para descansar las tienen a su disposición , que ya sea la GC, la Policia, la local o la UME que me deje conductores y las lleven donde les interese, ni mis trabajadores ni yo somos imprescindibles para el trabajo les abro la nave y que las lleven, cuando acabe esto que me las traigan a poder ser, que se que sera, desinfectadas y punto.

Creo que esa debería ser tu postura
Olé :manosaplausos:
 
¿Cuál es el peligro? ¿Que la caravana transmita el coronavirus? ¿Qué se lo pegue él a la caravana?
No le veo la lógica, pero vale...
La lógica está en la responsabilidad y en la solidaridad. Cada paseo absurdo alarga el confinamiento de todos.
Son miles de situaciones similares con miles de paseos absurdos similares. Cuestión de matemáticas
 
La lógica está en la responsabilidad y en la solidaridad. Cada paseo absurdo alarga el confinamiento de todos.
Son miles de situaciones similares con miles de paseos absurdos similares. Cuestión de matemáticas
Mis paseos ( a excepción de que tú lo consideres así) no son absurdo, dejando a un lado lo que haga o deje de hacer dentro de mi empresa (lo sabéis por qué yo os lo he dicho pero podía haber dicho cualquier otra cosa) repito que mis paseos, como tus los llamas, son para mantener mi empresa abierta y solo con mi presencia ya es suficiente, por que NADIE me ha obligado a cerrarla.
cuando este puto gobierno se de cuenta y obligue a cerrar TODAS las actividades y a cerrar madrid entonces cerraré mi negocio pero mientras tanto seguiré yendo a arreglar o a estar sentado en la oficina o a barrer pero a mantener mi medio de subsistencia, saldremos de esta seguro pero tenemos que continuar.
 
Mis paseos ( a excepción de que tú lo consideres así) no son absurdo, dejando a un lado lo que haga o deje de hacer dentro de mi empresa (lo sabéis por qué yo os lo he dicho pero podía haber dicho cualquier otra cosa) repito que mis paseos, como tus los llamas, son para mantener mi empresa abierta y solo con mi presencia ya es suficiente, por que NADIE me ha obligado a cerrarla.
cuando este puto gobierno se de cuenta y obligue a cerrar TODAS las actividades y a cerrar madrid entonces cerraré mi negocio pero mientras tanto seguiré yendo a arreglar o a estar sentado en la oficina o a barrer pero a mantener mi medio de subsistencia, saldremos de esta seguro pero tenemos que continuar.
Es cuestión de responsabilidad. A mí tampoco me obliga nadie a no "trabajar" y por tanto tengo "salvoconducto" para desplazarme, pero por responsabilidad, solidaridad y porque considero absurdo paseos inútiles, me quedo en casa, que es lo que debemos hacer todos para terminar con esto cuanto antes.
Saldremos de esta seguro, pero los que estamos haciendo lo que hay que hacer agradeceríamos respeto y evitar esos paseos sin sentido que obligan a los demás a estar más tiempo confinados...
No es difícil, además de que hay pocas oportunidades como esta para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás tocándonos los h.....s en casa.
 
Mis paseos ( a excepción de que tú lo consideres así) no son absurdo, dejando a un lado lo que haga o deje de hacer dentro de mi empresa (lo sabéis por qué yo os lo he dicho pero podía haber dicho cualquier otra cosa) repito que mis paseos, como tus los llamas, son para mantener mi empresa abierta y solo con mi presencia ya es suficiente, por que NADIE me ha obligado a cerrarla.
cuando este puto gobierno se de cuenta y obligue a cerrar TODAS las actividades y a cerrar madrid entonces cerraré mi negocio pero mientras tanto seguiré yendo a arreglar o a estar sentado en la oficina o a barrer pero a mantener mi medio de subsistencia, saldremos de esta seguro pero tenemos que continuar.

Sigo sin entenderte, ¿crees que lo que tendría que hacer el "puto gobierno" es cerrar todas las empresas? Pero hasta que eso no pase tu abrirás aunque crees que es un error. ¿Barriendo o restaurando tu caravana mantienes tu negocio?
 
Bueno pues, como estamos en estado de alerta se anula el traslado de la caravana, cierro mi empresa y me quedo en casa.
solucionado
gracias a todos por vuestros comentarios.

El personal sanitario que esta dando la cara por asistir a los enfermos te lo agradecerá, aunque no te lo dirán, pero te aseguro que agradecerán tu decisión.
Un saludo desde Ontinyent
 
Mis paseos ( a excepción de que tú lo consideres así) no son absurdo, dejando a un lado lo que haga o deje de hacer dentro de mi empresa (lo sabéis por qué yo os lo he dicho pero podía haber dicho cualquier otra cosa) repito que mis paseos, como tus los llamas, son para mantener mi empresa abierta y solo con mi presencia ya es suficiente, por que NADIE me ha obligado a cerrarla.
cuando este puto gobierno se de cuenta y obligue a cerrar TODAS las actividades y a cerrar madrid entonces cerraré mi negocio pero mientras tanto seguiré yendo a arreglar o a estar sentado en la oficina o a barrer pero a mantener mi medio de subsistencia, saldremos de esta seguro pero tenemos que continuar.
Si lo que tienes es trabajo de oficina, y evidentemente tiene ordenador o tablet, o teléfono suficientemente potentes para formar puedes cerrar la nave y hacer lo que hago yo, teletrabajo, se llama asi, y a mi te repito no hace falta que este , según tu , "puto gobierno" me diga de cerrar por seguridad, ya me gustaría que tu y otros como tu estuvieseis en sus pantalones
 
Si lo que tienes es trabajo de oficina, y evidentemente tiene ordenador o tablet, o teléfono suficientemente potentes para formar puedes cerrar la nave y hacer lo que hago yo, teletrabajo, se llama asi, y a mi te repito no hace falta que este , según tu , "puto gobierno" me diga de cerrar por seguridad, ya me gustaría que tu y otros como tu estuvieseis en sus pantalones
Déjalo de verdad, no te flageles.
 
Yo veo trabajando a carpinteros, fontaneros y la construccion no digamos.
De hecho en la construccion, ceo que a partir de ayer, les obligan a mantener una distancia minima de seguridad, pero en ningun caso parar la actividad.
Por mi parte creo que deberian cerrar todas las empresas que no fueran imprescindibles para el funcionamiento del pais, pero claro, esto tiene que venir a compañado de un plan de choque por parte del gobierno porque la gente tiene que seguir viviendo. Ya lo han hecho, pero creo que es insuficiente.
Hasta no hace mucho los hoteles, hostales y campings podian operar con normalidad.
No se, pero me parece que se es poco riguroso.
 
Si tu conciencia te dicta que lo haces bien, adelante, es así de sencillo. Las consecuencias, si las hubiere, tendrás que aceptarlas Tu.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com