Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Traslado de animales en acogida o adopcion

Cierto que estoy un poco desconectada....aunque no del campismo.....ni de los amigos......solo descansamos bastante en las vacaciones nos han sentao genial.....y mi Candy lo ha disfrutado de lo lindo menudo verano se está pegando......y nos alegramos que pueda disfrutarlo tanto la peludilla y compartirlo con ella nos hace disfrutarlo más aún si cabe.......Un abrazo para Manu, Alvaro, Wendy, y para tí un besazo.........
rami tambien disfruto y mucho de sus vacaciones , el problema lo tengo ahora , me arma la escandalera cuando nos vamos a trabajar ,y eso que solo se queda mediodia , pero bueno poco a poco lo esta asimilando , es que menudas vacaciones se a tirado el tio , mira unas pruebas de ello.

su bañico en una poza de un rio , le pongo una cuerda larga por si las flis .
IMG_20130724_184339-1.jpg


ramiro sentado en el sofa, dicen que no se le debe dejar , normalmente no lo hago para a veces me tienta .
2013-07-28%252016.04.12.jpg


y aquí combatiendo la calor .
2013-08-03%252018.36.54.jpg
 
QUE HACER EN CASO DE ENVENENAMIENTO DE PERROS

SÍNTOMAS:
* El perro babea, está nervioso
* Tiene contracciones musculares
involuntarias (tiembla)...
* Se defeca (no controla su cuerpo)
Es ipersensible a los ruidos.
¿cómo actuar ?
Tomar un puñado de sal disuelta en agua y darle con ayuda de una jeringa , cuando haya vomitado repite la accion 2 veces mas..y así expulsará el veneno consumido,despues proporcionale (pastillas de carbón que se venden en cualquier farmacia) disueltas en agua para evitar que el tóxico se absorba a nivel del intestino ;.Llamar inmediatamente a su veterinario o trasladarlo al más cercano, donde se le inyectará EL ANTIDOTO para salvarle la vida.
Recoger pruebas cuando hay amenazas de envenenamiento del perro es la primera pauta cuando se teme que el can puede ser víctima de un envenenamiento.
Los problemas entre vecinos y el interés por deshacerse de animales son dos de las razones más habituales por las que se envenena a los perros. Cuando esto ocurre, es importante saber cómo actuar. Guardar una muestra es esencial para denunciar al presunto envenenador.. Si podemos salvar la vida de nuestros animales, y algún perrito abandonado, habrá valido la pena tomar esto en cuenta. DIFUNDAN POR FAVOR!!Ver más
1003042_364238440345981_781132110_n.jpg
 
minala no se abre , dice que la pagina no funciona .

Dejo copiado mas o menos lo que pone en el enlace:

[h=2]Más que simples compañeros[/h]Desde hace mucho conocemos la inmensa ayuda que los perros representan para las personas con algún tipo de discapacidad.
Pero los investigadores no dejan de descubrir, asombrados, las muchas cualidades que estos animales poseen.
Ya sabemos que los perros son capaces de avisar a las personas epilépticas cuando están a punto de sufrir un ataque, también son capaces de detectar algunos tipos de cáncer, tienen una especial sensibilidad con personas que sufren algún tipo de discapacidad psíquica y ahora también sabemos de perros para detectar la diabetes.
[h=2]¿Cómo detectan los perros la diabetes?[/h]Ya sabemos que nuestros amigos tienen unas cualidades muy especiales, tienen un olfativo increíble, un oído finísimo, una gran visión y sobre todo una especial sensibilidad.
Algunas personas diabéticas se dieron cuenta de que sus perros tenían un comportamiento un poco extraño antes de que ellos sufrieran alguna crisis debido a su enfermedad. Sus perros les estaban avisando de que algo no andaba del todo bien.
Estas situaciones dieron pie a que se iniciarán los primeros estudios para comprobar si los perros podían detectar bajos niveles de glucosa tan peligrosos para los diabéticos.
Parece que cuando algún cambio va a producirse nuestro cuerpo huele de forma diferente y es este cambio sutil en nuestro olor lo que los perro, con su agudo sentido del olfato, detectan.
[h=2]Preparar a los perros para detectar la diabetes[/h]Entre estos perros especiales capaces de cuidar de las personas que sufren de diabetes se distinguen dos tipos:

  • Perros de alerta: son los que avisan cuando se produce alguna irregularidad en el nivel de azúcar.
  • Perros de respuestas: pueden no ser capaces de detectar la variación pero están preparados para ayudar al enfermo trayéndole la medicación o avisando a alguien de la situación.
Al no necesitar ninguna sensibilidad especial los perros de respuesta son los más fáciles de preparar.
Son muy pocos los lugares donde se trabaja para preparar estos perros detectores de la diabetes, y sin duda es un trabajo lento y difícil pero cada día crece la demanda de estos ayudantes tan especiales, pues representa una gran ayuda sobre todo para los niños que sufren de diabetes.
 
HAY QUE MOJARSE EN ESTOS EVENTOS, PERO DE VERDAD! TENEMOS QUE EVITAR QUE VUELVA A OCURRIR!

[h=5]Si somos muchos LANGOSTO NO MUERE! [/h]




Se han organizado diferentes eventos para organizarse por ciudades o... comunidades autónomas:
EVENTO VALENCIA: https://www.facebook.com/events/603276673040303/
EVENTO MADRID: https://www.facebook.com/events/608670752499359/
EVENTO MURCIA-ALICANTE: https://www.facebook.com/events/624604410890678/
EVENTO CATALUNYA: https://www.facebook.com/events/588525897831975/
EVENTO GALICIA: https://www.facebook.com/events/484560028292680/
EVENTO ANDALUCIA: https://www.facebook.com/events/486715681353584/
EVENTO ZARAGOZA: https://www.facebook.com/events/1402917976594044/
EVENTO VALLADOLID: https://www.facebook.com/events/1388541634704418
 
Dejo copiado mas o menos lo que pone en el enlace:

Más que simples compañeros

Desde hace mucho conocemos la inmensa ayuda que los perros representan para las personas con algún tipo de discapacidad.
Pero los investigadores no dejan de descubrir, asombrados, las muchas cualidades que estos animales poseen.
Ya sabemos que los perros son capaces de avisar a las personas epilépticas cuando están a punto de sufrir un ataque, también son capaces de detectar algunos tipos de cáncer, tienen una especial sensibilidad con personas que sufren algún tipo de discapacidad psíquica y ahora también sabemos de perros para detectar la diabetes.
¿Cómo detectan los perros la diabetes?

Ya sabemos que nuestros amigos tienen unas cualidades muy especiales, tienen un olfativo increíble, un oído finísimo, una gran visión y sobre todo una especial sensibilidad.
Algunas personas diabéticas se dieron cuenta de que sus perros tenían un comportamiento un poco extraño antes de que ellos sufrieran alguna crisis debido a su enfermedad. Sus perros les estaban avisando de que algo no andaba del todo bien.
Estas situaciones dieron pie a que se iniciarán los primeros estudios para comprobar si los perros podían detectar bajos niveles de glucosa tan peligrosos para los diabéticos.
Parece que cuando algún cambio va a producirse nuestro cuerpo huele de forma diferente y es este cambio sutil en nuestro olor lo que los perro, con su agudo sentido del olfato, detectan.
Preparar a los perros para detectar la diabetes

Entre estos perros especiales capaces de cuidar de las personas que sufren de diabetes se distinguen dos tipos:

  • Perros de alerta: son los que avisan cuando se produce alguna irregularidad en el nivel de azúcar.
  • Perros de respuestas: pueden no ser capaces de detectar la variación pero están preparados para ayudar al enfermo trayéndole la medicación o avisando a alguien de la situación.
Al no necesitar ninguna sensibilidad especial los perros de respuesta son los más fáciles de preparar.
Son muy pocos los lugares donde se trabaja para preparar estos perros detectores de la diabetes, y sin duda es un trabajo lento y difícil pero cada día crece la demanda de estos ayudantes tan especiales, pues representa una gran ayuda sobre todo para los niños que sufren de diabetes.
gracias minala , hay que ver lo que son capaces de hacer .
 

[h=1]Estudio muestra que los perros sienten el dolor de las personas y buscan aliviarlo.[/h]






Los perros realmente sienten lo que sientes.





Para los amantes de los perros, la idea de que el mejor amigo del hombre puede sentir nuestro dolor no está en duda - y ahora una investigación le dió peso a la idea.
Los perros tocan con la boca y lamen a los seres humanos cuando piensan que están en peligro - y suelen comportarse de una manera sumisa diseñada para ofrecer comodidad.

Un experimento realizado por psicólogos de la Universidad de Goldmsiths en Londres probó a 18 perros en distintas situaciones, con sus dueños y extraños, en las que los voluntarios aparentaron llorar, susurrar o tararear y hablar. Los perros reiteradamente reaccionaron a los simulacros de llanto, acercándose a estas personas y buscando iniciar contacto físico.


“El tarareo fue diseñado paar ser un comportamiento relativamente nuevo, que podría provocar la curiosidad de los perros. El hecho de que los perros diferenciaron entre el llanto y el tarareo indica que su respuesta no fue meramente motivada por la curiosidad”, dijo la Dra Deborah Custance.

Los perros respondieron al llanto de una persona no obstante que no fuera su dueño, lo que parece mostrar que su respuesta fue genuinamente empática y o el resultado de la búsqueda de una recompensa o de sus propias necesidades. El hecho de que los perros reaccionen a una emoción fingida no significa que no sepan percibir nuestras emociones, ya que nuestro mismo cerebro no hace distinción entre si una emoción es simulada o la experimentamos espontáneamente, de la misma forma que no distingue del todo si vemos algo o imaginamos eso mismo.

Hace algunas semanas reportamos sobre una interesante investigación que sugería que las ratas son capaces de sentir y actuar dirigidas por la empatía (y que ésta podría ser la emoción universal). Por otro lado el biólogo de la Universidad de Cambridge, Rupert Sheldrake, ha realizado numerosos experimentos que parecen mostrar que las mascotas tienen una capacidad telepática para saber cuándo sus dueños van a regresar a casa. No hay duda que los animales domésticos, y especialmente los perros, cumplen una admirable función servicial, como si estuvieran entre nosotros para expiar nuestras penas.

Fuente: selecciones.es
 
Os dejo estos enlaces que me parecen interesantes para los que como yo usamos scalibor.....Consejos de uso de Scalibor® collar - www.scalibor.es

pues en las instrucciones no indica que hemos de dejarlo fuera del envoltorio durante algunos dias y quitarle el polvillo que trae con un paño humedo.....ya me habian comentado que da reaccion y efectos secundarios.....así que a tener cuidao aunque es muy efectivo contra los flebotomos puede afectar a los perretes sobre todo de bajo peso. En mi caso Candy lo usa y nunca le ha ocurrido nada.....y eso que es super sensible su piel, ya que la tiene atopica, y pesa 7 kg......espero que os sea de ayuda...su ficha es la siguiente: http://www.scalibor.es/descargas/resumenes/ficha_tecnica_Scalibor.pdf y en ella no indica lo que os he comentado antes....un saludo a todos....
 
Un buen baño .....


esta chica lo explica muy bien....yo casualmente uso esos productos.....Candy uso el de cachorros que muestra y le fue muy bien....y luego estamos usando el que tiene el revitalizante que aparece al lado izquierdo cuando muestra el de cachorros y con lo sensible que tiene la piel Candy le va muy bien.....lo que no suelo hace es cepillarla y dejarlo durante cinco minutos en el proximo baño lo intentare......:D
 
430095_369157569877200_2018783325_n.jpg
Alguna que otra idea para reciclaje.......

Gracias a todos, se que es una cosa rutinaria, de echo confio mucho en mi vete, pero el pellizquillo no me lo quitare hasta tenerla de nuevo conmigo.......

Os vuelvo a inspirar haber que tal se nos da prepararles unas camas confortables para el invierno.....
 
Os dejo estos enlaces que me parecen interesantes para los que como yo usamos scalibor.....Consejos de uso de Scalibor® collar - www.scalibor.es

pues en las instrucciones no indica que hemos de dejarlo fuera del envoltorio durante algunos dias y quitarle el polvillo que trae con un paño humedo.....ya me habian comentado que da reaccion y efectos secundarios.....así que a tener cuidao aunque es muy efectivo contra los flebotomos puede afectar a los perretes sobre todo de bajo peso. En mi caso Candy lo usa y nunca le ha ocurrido nada.....y eso que es super sensible su piel, ya que la tiene atopica, y pesa 7 kg......espero que os sea de ayuda...su ficha es la siguiente: http://www.scalibor.es/descargas/resumenes/ficha_tecnica_Scalibor.pdf y en ella no indica lo que os he comentado antes....un saludo a todos....
rami lleva ese collar y pobrecito , no sabia lo de limpiar el exceso de polvillo y le dio una reacción alérgica fuerte , se arrascaba y le salían ronchan , luego me dijeron en la peluquería que era por el exceso de polvo , ahora le vuelto a poner uno nuevo le echo eso y perfecto .
 
QUE HACER EN CASO DE ENVENENAMIENTO DE PERROS

SÍNTOMAS:
* El perro babea, está nervioso
* Tiene contracciones musculares
involuntarias (tiembla)...
* Se defeca (no controla su cuerpo)
Es ipersensible a los ruidos.
¿cómo actuar ?
Tomar un puñado de sal disuelta en agua y darle con ayuda de una jeringa , cuando haya vomitado repite la accion 2 veces mas..y así expulsará el veneno consumido,despues proporcionale (pastillas de carbón que se venden en cualquier farmacia) disueltas en agua para evitar que el tóxico se absorba a nivel del intestino ;.Llamar inmediatamente a su veterinario o trasladarlo al más cercano, donde se le inyectará EL ANTIDOTO para salvarle la vida.
Recoger pruebas cuando hay amenazas de envenenamiento del perro es la primera pauta cuando se teme que el can puede ser víctima de un envenenamiento.
Los problemas entre vecinos y el interés por deshacerse de animales son dos de las razones más habituales por las que se envenena a los perros. Cuando esto ocurre, es importante saber cómo actuar. Guardar una muestra es esencial para denunciar al presunto envenenador.. Si podemos salvar la vida de nuestros animales, y algún perrito abandonado, habrá valido la pena tomar esto en cuenta. DIFUNDAN POR FAVOR!!Ver más
1003042_364238440345981_781132110_n.jpg

En este caso no es envenenamiento, esto me recierda cuando bicho se omio el queso que tenia pegado en un carton con pregamentos para ratones y mira que se lo dige a joaqui, laperra no se quejo hasta que termino de zamparse el queso y se noto pegada y todo a las 4 de la mañana, lame a un cocnocido veterinario y me dio esa solucion, y el pegamento pegado en el pelo, me acorde de la cera fria los restos se quita bien con aceite del cuerpo, asi que cogi aceite de oliva y la bañe bien y luego evidentemente del susto no fui capaz de conciliar el sueño.
 
En este caso no es envenenamiento, esto me recierda cuando bicho se omio el queso que tenia pegado en un carton con pregamentos para ratones y mira que se lo dige a joaqui, laperra no se quejo hasta que termino de zamparse el queso y se noto pegada y todo a las 4 de la mañana, lame a un cocnocido veterinario y me dio esa solucion, y el pegamento pegado en el pelo, me acorde de la cera fria los restos se quita bien con aceite del cuerpo, asi que cogi aceite de oliva y la bañe bien y luego evidentemente del susto no fui capaz de conciliar el sueño.

pobre, en realidad no somos conscientes que hay muchas cosas en casa, que cuando tenemos mascotas debemos cuidar, al igual que cuando tenemos niños, es lo mismo, evitar peligros, evita luego situaciones indeseadas.....saludo....
 
rami lleva ese collar y pobrecito , no sabia lo de limpiar el exceso de polvillo y le dio una reacción alérgica fuerte , se arrascaba y le salían ronchan , luego me dijeron en la peluquería que era por el exceso de polvo , ahora le vuelto a poner uno nuevo le echo eso y perfecto .

Por eso os lo he publicado, porque esta información no la facilitan en las instrucciones del collar, y creo que es importante saberlo, yo le haré llegar a su direccion un correo como usuario, me parece oportuno que lo deben hacer constar claramente, aunque ello baje consumo al producto...o al menos eso pienso yo, un saludo....
 
pobre, en realidad no somos conscientes que hay muchas cosas en casa, que cuando tenemos mascotas debemos cuidar, al igual que cuando tenemos niños, es lo mismo, evitar peligros, evita luego situaciones indeseadas.....saludo....
roda la razon
como fabricar camitas para los peludos....como se lo curran y que bien les quedan.....:hello2:

que manitas, me encantaaa.
 
LAS ISLAS CANARIAS, SE NIEGAN A RETRANSMITIR CORRIDAS, CUANDO ALLI ESTÁN PROHIBIDAS......
ww.europapress.es/tv/noticia-organizacion-si-puede-pide-no-retransmitan-corridas-toros-canarias-20130828134338.html


TRES urras por los Canarios.....ejemplo para todos de unión, y protección de sus parques nacionales, cuidar su tierra que es la que les proporciona vida......Saludos a todos....
 
Hoy quisiera compartir esta historia:

Jude..•.Scarlett, Heróica gata que salvó sus crias en un incendio.
El 30 de marzo 1996 un garaje abandonado de Brooklyn estaba en llamas. Los bomberos llegaron al lugar, y durante el incendio el bombero David Giannelli observó como un gato callejero, entraba repetidamente en el garaje que seguía ardiendo, sacando uno a uno sus gatitos recién nacidos. El gato resultó con las patas y cara quemadas, ...los oídos dañados, y sus ojos abrasados por el fuego, pero sólo después de sacar la quinta y última de sus crías perdió el conocimiento.

David Gianelli llevó al gato con sus gatitos a un hospital veterinario en la Liga para el Bienestar Animal, donde a la heroica madre le tuvieron que aplicar cuidados intensivos. Tres meses fueron necesarios para la recuperación casi completa de Scarlett No obstante sufrió terribles secuelas el resto de su vida. La historia de esta heróica gata pronto se extendió por todo el mundo. En la Liga para el Bienestar Animal se recibieron más de 7000 solicitudes para adoptar a Scarlett y sus gatitos.

Los gatitos fueron adoptados por dos familias de Long Island, y Scarlett por Wellen Keren. Scarlett vivió feliz en el hogar de Keren más de 10 años. Al final de su vida, sufría de una precaria salud, insuficiencia renal, soplo cardíaco, un linfoma y otras enfermedades. Finalmente, después de diagnosticar los veterinarios que la atendieron toda la vida la imposibilidad de cura y el inevitable sufrimiento, Keren se vio obligada a tomar una decisión muy difícil y amarga, Scarlett fue dormida para siempre en Manos de Keren el 11 de octubre de 2008

Scarlett dió nombre a un premio muy especial, el "Scarlett Premio al Heroísmo Animal" que desde 1996 se otorga a los animales que se sacrificaron durante el rescate de otros animales o seres humanos.


Las imagenes son duras, pero admirables.....os dejo el enlace por si alguien esta interesado....

https://www.facebook.com/#!/photo.p...36510747.25802.134810956556415&type=1&theater
 
otro avance del sofá de rami , esto parece la obra del escorial , jejejejeje , pero buena ya me queda menos , solo queda darle color y colocar la funda de los cojines , los cojines los tengo también ya cortados pero no se los pongo hasta que no este la funda pues muerde la espuma de los cojines .
Las letras y los dibujos son tallados en la madera , se los a echo mi madre
por cierto hoy estrena corte de pelo , hoy cuando lo ha visto la peluquera se a quedado sorprendida del pelo como lo llevaba de largo , le crece que da gusto .

IMG_20130907_211802.jpg
 
acabo de leer esta noticia, haber que culpa tendria el pobre perro

One Direction rechaza a una fan y sta mata a su perro. La Verdad


Que triste resulta a veces, ver lo que el ser humano es capaz de hacer, suerte que hay otros que luchan un poquito cada día, para aportar un granito e intentar equilibrar está balanza.......


64462_460585320715192_1449341456_n.jpg
y en ello ando, creer en los amigos, apostar por una mirada sincera, y cambiar lo que esté en mi mano......si me gustaría compartir con los que sé que me leeis......que está semana van algunos granitos de arena........Han adoptado a una galguita gracias a su difusión y haber coordinado entre ambos, ella ha pasado de tener una situación lamentable, a vivir una vida digna rodeada de gente que la querra, dando largos paseos por esas playas Chipioneras que tanto me gustan........Y hemos conseguido que Roberto un perrete de tres años, macho se dejara sin más a su suerte, que en la perrera de Mairena todos sabemos que poca suerte hubiese tenido, Roberto espera un hogar si estais interesados esté caso directamente hablarlo conmigo.......Y está semana como propuesta intentar quitar de las calles a un grupo de perretes abandonados, ojala tengamos suerte y se puedan rescatar, aunque está complicado son muchos y pocos medios....pues eso un saludo a todos y buena semana.....aqui os dejo una foto de Roberto que solo con ver su mirada, me valen las horas perdidas .......
https://www.facebook.com/nieves.rom...388214.-2207520000.1379331168.&type=3&theater
1237177_10201086019286109_1012769204_n.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com