Webcampista.com

mucho más que un foro

Tratando de dejar de quemar combustible, poco a poco.

Sin ánimo de abundar en la polémica, es un coche precioso mi más sincera enhorabuena, pero esos 80k no están al alcance de cualquiera y ciertamente tiene sus limitaciones pues parece que la autonomía no es la prometida.

Si se sabe y se asume, todo correcto. Lo malo es que se tengan otras expectativas que no se vean cumplidas.
 
Pues no,no he conducido ninguno y tampoco esta dentro de mis prioridades(es un prototipo de vehículo que no me interesa ).
Además de las limitaciones que tiene.
Pd:la zorra no come uvas.

Tienes razón....eso es una mierda de coche........
 
Tienes razón....eso es una mierda de coche........
En ningún momento he dicho en este hilo ni en ninguno que eso sea una mierda.si escribo sobre las grandes limitaciones que tienen.
Tp quiero ni busco entrar en polémica.
Sólo doy mi opinión sobre un tesla en mis msj anteriores lo dejo claro.
Cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera sin faltar a nadie.
 
En ningún momento he dicho en este hilo ni en ninguno que eso sea una mierda.si escribo sobre las grandes limitaciones que tienen.
Tp quiero ni busco entrar en polémica.
Sólo doy mi opinión sobre un tesla en mis msj anteriores lo dejo claro.
Cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera sin faltar a nadie.

Francisco Linares, permíteme que te de unas cuantas informaciones, porque me da que estás bastante “perdido”.

Decir que el Model 3 está más limitado que un 2CV, es peor que decir que es una mierda y que conste que en mi juventud me divertí muchísimo con el Dian 6 de mi amigo.
Mientes (o no tienes ni idea) al decir que el 2CV tiene más autonomía que el Tesla.

Al Model 3, no han querido prepararlo para remolcar, pero por potencia, par, tracción total y peso, remolcaría tranquilamente más de 3000 kilos (más o menos como el 2CV que solo andaba con el viento a favor). Como remolcador está el Model X.

Con mi Tesla puedo recorrer relajadamente 500 kilómetros con una carga. En plan deportivo, menos lógicamente.

Donde están las limitaciones que has destacado???.

Por cierto, los zorros si comen uvas, son omnívoros.

Léete estos enlaces que te vendrán bien.

Todo esto, sin el más mínimo atisbo de acritud.

La zorra y las uvas - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://www.motor.com.co/video/tesla-model-x-remolca-avion-boeing-logra-record-guinness/30543

 
Francisco Linares, permíteme que te de unas cuantas informaciones, porque me da que estás bastante “perdido”.

Decir que el Model 3 está más limitado que un 2CV, es peor que decir que es una mierda y que conste que en mi juventud me divertí muchísimo con el Dian 6 de mi amigo.
Mientes (o no tienes ni idea) al decir que el 2CV tiene más autonomía que el Tesla.

Al Model 3, no han querido prepararlo para remolcar, pero por potencia, par, tracción total y peso, remolcaría tranquilamente más de 3000 kilos (más o menos como el 2CV que solo andaba con el viento a favor). Como remolcador está el Model X.

Con mi Tesla puedo recorrer relajadamente 500 kilómetros con una carga. En plan deportivo, menos lógicamente.

Donde están las limitaciones que has destacado???.

Por cierto, los zorros si comen uvas, son omnívoros.

Léete estos enlaces que te vendrán bien.

Todo esto, sin el más mínimo atisbo de acritud.

La zorra y las uvas - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://www.motor.com.co/video/tesla-model-x-remolca-avion-boeing-logra-record-guinness/30543

¿Y el tema del seguro qué?
¿Hay alguna particularidad con el apartado de la asistencia en carretera?
 
Francisco Linares, permíteme que te de unas cuantas informaciones, porque me da que estás bastante “perdido”.

Decir que el Model 3 está más limitado que un 2CV, es peor que decir que es una mierda y que conste que en mi juventud me divertí muchísimo con el Dian 6 de mi amigo.
Mientes (o no tienes ni idea) al decir que el 2CV tiene más autonomía que el Tesla.

Al Model 3, no han querido prepararlo para remolcar, pero por potencia, par, tracción total y peso, remolcaría tranquilamente más de 3000 kilos (más o menos como el 2CV que solo andaba con el viento a favor). Como remolcador está el Model X.

Con mi Tesla puedo recorrer relajadamente 500 kilómetros con una carga. En plan deportivo, menos lógicamente.

Donde están las limitaciones que has destacado???.

Por cierto, los zorros si comen uvas, son omnívoros.

Léete estos enlaces que te vendrán bien.

Todo esto, sin el más mínimo atisbo de acritud.

La zorra y las uvas - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://www.motor.com.co/video/tesla-model-x-remolca-avion-boeing-logra-record-guinness/30543

Parece que no te ha sentado bien que un forero te diga las limitaciones de tu coche millonario.
El 2 cv puede recorrer todos los km que quiera pk hay gasolineras preparadas para ello.
El 2 cv puede remolcar aun teniendo una pequeño motor.
El 2 cv puede entrar en carriles que tu vehículo no.
Tres características que un vehículo 30 años mas antiguo que el tuyo e infinitamente mas barato puede hacer y el tuyo no.
 
Parece que no te ha sentado bien que un forero te diga las limitaciones de tu coche millonario.
El 2 cv puede recorrer todos los km que quiera pk hay gasolineras preparadas para ello.
El 2 cv puede remolcar aun teniendo una pequeño motor.
El 2 cv puede entrar en carriles que tu vehículo no.
Tres características que un vehículo 30 años mas antiguo que el tuyo e infinitamente mas barato puede hacer y el tuyo no.
Y los aviones de papel que yo hacía volaban...

No comparemos cuando no hay comparación posible...

Y si te gusta más el 2CV, pues a disfrutarlo por esas carreteras y esos caminos de dios...
 
¿Y el tema del seguro qué?
¿Hay alguna particularidad con el apartado de la asistencia en carretera?
Pues lo cierto es que si me lo comentaron, no recuerdo los detalles, estaba con la fiebre, loco por salir de Barcelona.
Me suena que ellos (Tesla) se encargan de todo en caso de avería, creo que tienen un coche-taller y si no pueden repararlo se lo tendrán que llevar con la grúa desde donde esté.
Como está conectado a Internet, desde cualquier punto tendrán acceso a la centralita del coche.... también me suena que tiene interiormente una cámara que está gravando constantemente... "Estamos totalmente controlados"...

Al final va a resultar que era mejor compra el 2 CV que dice Linares....:risa_suelos:
 
Parece que no te ha sentado bien que un forero te diga las limitaciones de tu coche millonario.
El 2 cv puede recorrer todos los km que quiera pk hay gasolineras preparadas para ello.
El 2 cv puede remolcar aun teniendo una pequeño motor.
El 2 cv puede entrar en carriles que tu vehículo no.
Tres características que un vehículo 30 años mas antiguo que el tuyo e infinitamente mas barato puede hacer y el tuyo no.

Porque me va a sentar mal. No me has dicho ninguna limitación REAL hasta ahora....
Mi coche no es un tractor, no es un todo terreno, no es anfibio, no puede volar, etc.
Yo lo compre sobre todo para viajes por ciudad y distancias cortas, sin ninguna intención de remolcar, ni ir con el al monte, etc.
Por cierto puedo ir tranquilamente desde Cadiz hasta Cabo Norte, tengo en la ruta todos los cargadores que necesite.
Las "únicas limitaciones" que tengo con el coche, son de velocidad, pudiendo correr a más de 200, tengo limitada la velocidad a 120...

Por cierto, a todos los que le parece un coche muy caro, que lo comparen por ejemplo con coches de similares prestaciones (M3, M4, AMG, Giulia, RS4...)
A ver cual es más barato, gasta menos, averías, mantenimiento......
El Tesla no gasta ni ferodos, con el pedal del acelerador se controla la velocidad gracias al freno regenerativo.
Francisco Linares, olvídate del 2 CV que ya no lo puedo comprar, no los fabrican desde el siglo pasado. Céntrate en lo de la zorra que muy acertádamente te aconsejo Sergio Escorial......
 
Debe ser la leche tener un ataque de ecologismo y darte el capricho de aparcar 102000 € para gastarte otros 80000, y luego contarlo en el foro como el que va a por pan al supermercado.
 
Debe ser la leche tener un ataque de ecologismo y darte el capricho de aparcar 102000 € para gastarte otros 80000, y luego contarlo en el foro como el que va a por pan al supermercado.

Pero de verdad alguien cree que se compra un coche de estos “ por ecologismo “ ?

Esos coches se compran por “ aparcar donde quieras en la calle en las grandes ciudades “ y esto es muy importante ya que en Madrid por ejemplo si vas de la periferia a la ciudad aparcas en zona azul y verde sin poner ticket ni pagar.

Se compran por la conducción ( nada de combustión se parece en calidad por no tener ruidos ) y nada acelera como ellos.

Se compran por estética ( para mi más bonitos y elegantes que ningún competidor de esos precios )

Y por último dentro de su gama y competidores se compran por economía a medio y largo plazo . Está claro que soltar la pasta de golpe asusta , pero después circular es 10 veces más barato que los de gasolina equivalente.

Ecología puede ser alguno ? Sin duda , pero imagino que pocos.

Saludos.
 
Porque me va a sentar mal. No me has dicho ninguna limitación REAL hasta ahora....
Mi coche no es un tractor, no es un todo terreno, no es anfibio, no puede volar, etc.
Yo lo compre sobre todo para viajes por ciudad y distancias cortas, sin ninguna intención de remolcar, ni ir con el al monte, etc.
Por cierto puedo ir tranquilamente desde Cadiz hasta Cabo Norte, tengo en la ruta todos los cargadores que necesite.
Las "únicas limitaciones" que tengo con el coche, son de velocidad, pudiendo correr a más de 200, tengo limitada la velocidad a 120...

Por cierto, a todos los que le parece un coche muy caro, que lo comparen por ejemplo con coches de similares prestaciones (M3, M4, AMG, Giulia, RS4...)
A ver cual es más barato, gasta menos, averías, mantenimiento......
El Tesla no gasta ni ferodos, con el pedal del acelerador se controla la velocidad gracias al freno regenerativo.
Francisco Linares, olvídate del 2 CV que ya no lo puedo comprar, no los fabrican desde el siglo pasado. Céntrate en lo de la zorra que muy acertádamente te aconsejo Sergio Escorial......
En ningún momento he escribido sobre que te compres un 2 cv.
Lo que si he escrito son las comparaciones entre uno y otro.
Si vivieras en mi ciudad no tendrías ningún punto de carga.y en mi provincia si los hay muy escasos.(tb hay vida fuera de la capital).
No hables mucho de averías pk es pronto para saberlo.
En cuanto a la zorra que ciertamente(aunque en este país pocas uvas comen)lo hacen segun wipimedia deberían de tener cuidado porque se pueden atragantar con el racimo.
Tu escribes en este foro lo positivo de tu coche y yo escribo lo negativo libremente.
Disfruta de ese tesla y aprende a encajar las criticas .te invito a que vengas a mi ciudad y provincia y puedas comprobar lo práctico que es.
 
En ningún momento he escribido sobre que te compres un 2 cv.
Lo que si he escrito son las comparaciones entre uno y otro.
Si vivieras en mi ciudad no tendrías ningún punto de carga.y en mi provincia si los hay muy escasos.(tb hay vida fuera de la capital).
No hables mucho de averías pk es pronto para saberlo.
En cuanto a la zorra que ciertamente(aunque en este país pocas uvas comen)lo hacen segun wipimedia deberían de tener cuidado porque se pueden atragantar con el racimo.
Tu escribes en este foro lo positivo de tu coche y yo escribo lo negativo libremente.
Disfruta de ese tesla y aprende a encajar las criticas .te invito a que vengas a mi ciudad y provincia y puedas comprobar lo práctico que es.

Lo negativo lo escribes sin probarlo y sin ni siquiera subirte en uno...

Vamos que no sabes de que hablas , y eso no entiende de ciudad ni de provincias ...

Vamos opinión de " cuñado de barra de bar made in spain "

Saludos
 
Lo negativo lo escribes sin probarlo y sin ni siquiera subirte en uno...

Vamos que no sabes de que hablas , y eso no entiende de ciudad ni de provincias ...

Vamos opinión de " cuñado de barra de bar made in spain "

Saludos
Jjjjjjjjj como nos gusta el debate.
En mi provincia y ciudad un tesla no tiene cabida.
España es muy grande y diversa.
 
Sergio Escorial...¿entiendes ahora lo de mi intervención cuando pensabas que hablaba de ti?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com