Webcampista.com

mucho más que un foro

Tratando de dejar de quemar combustible, poco a poco.

Se me ocurre que si está arriba, cerca de ellas, para que lo oigan, pero los demás no, la solución de Carlos me parece muy acertada.
 
Se me ocurre que si está arriba, cerca de ellas, para que lo oigan, pero los demás no, la solución de Carlos me parece muy acertada.

Así funciona el que he pedido. Colocado en lo alto del tejado, justo bajo la antena que es desde donde lanzan sus zurullos. Cuando detecta movimiento de pájaro grande, produce el sonido de los disparos. Tengo que tirar un cable, ya que va alimentado a 230 V. Si oigo "los disparos" desde la cama, iré bajando el volumen....
 
Imaginaba que tenías la antena cerca y no se si tienes opción de cambiarla de sitio, reducirías un monton la suciedad.
 
Imaginaba que tenías la antena cerca y no se si tienes opción de cambiarla de sitio, reducirías un monton la suciedad.
La antena es un mamotreto de unos cuantos metros de altura, no es fácil desplazarla donde no afecte a las placas.
 

Archivos adjuntos

  • antena.jpg
    antena.jpg
    55 KB · Visitas: 19
  • tejado.jpg
    tejado.jpg
    275,4 KB · Visitas: 19
Pensaba que me habías quitado la antena.....jejejeje... eso nos pasa oara poder pillar el Pico del Águila...jejeje
 
Así funciona el que he pedido. Colocado en lo alto del tejado, justo bajo la antena que es desde donde lanzan sus zurullos. Cuando detecta movimiento de pájaro grande, produce el sonido de los disparos. Tengo que tirar un cable, ya que va alimentado a 230 V. Si oigo "los disparos" desde la cama, iré bajando el volumen....

Los disparos molestarán más a los vecinos que "un pájaro" que da graznidos (o como se llamen...)
 
Los disparos molestarán más a los vecinos que "un pájaro" que da graznidos (o como se llamen...)

No te creas, aquí estamos muy acostumbrados a los disparos, cada poco hay simulacros de guerra...
De todas formas, el vecinos más cercano soy yo mismo, si no me molesta a mi, a los demás supongo que tampoco.
 
Pues no sé para las palomas, pero para evitar los conejos en los cultivos no sirve nada, por muy drástica que sea la solución se terminan acostumbrándose.
 
Muy guapo el Model 3, me gusta. Los pros y los contras no hace falta que los vuelva a escribir yo...
La verdad es que si tuviera que conducir en ciudad a diario y me lo pudiese permitir, me lo compraría, pero claro, si fuese así, también tendría un gasolina gordo en el garaje para el fin de semana, jeje.
Lo que es increíble es cómo aceleran estos coches desde parado hasta 80kmh, es impresionante la tracción y entrega que tienen.
Un saludo
Oscar
 
Pues no sé para las palomas, pero para evitar los conejos en los cultivos no sirve nada, por muy drástica que sea la solución se terminan acostumbrándose.
Entonces, no me quedará más remedio que utilizar de vez en cuando la de verdad, para que no se acostumbren....
 
Muy guapo el Model 3, me gusta. Los pros y los contras no hace falta que los vuelva a escribir yo...
La verdad es que si tuviera que conducir en ciudad a diario y me lo pudiese permitir, me lo compraría, pero claro, si fuese así, también tendría un gasolina gordo en el garaje para el fin de semana, jeje.
Lo que es increíble es cómo aceleran estos coches desde parado hasta 80kmh, es impresionante la tracción y entrega que tienen.o
Un saludo
Oscar

A mi lo que más me impresiona................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com