Webcampista.com

mucho más que un foro

Trato amable en Comercial Caravaning

Esperemos que conmigo se porten bien, estoy en la recta final de la compra de una auto y no tengo ganas de sorpresas.
 
Totalmente de acuerdo con rocinante....

Yo soy criente suyo hace muchos años y me han tratado muy bien, tanto teresa , como javi...
 
Las veces que hemos ido a Comercial Caravaning nos han tratado como debe ser. El jefe de mecánicos (el que coge el tlf) siempre ha sido correcto y muy amable, te explica todo lo necesario y no anda con prisas para despacharte.
Digo esto, porque en otras ocasiones escribimos para todo lo contrario, y me parece justo que cuando nos ha ido bien con una empresa lo reconozcamos igualmente.

Nota: no llevo comisión. :)

No hacen más que lo deben, una vez que estás dentro de su establecimiento, tratarte como a un Cliente...................es lo único que me gusta que hagan conmigo y a cuelquier lugar que voy a dejar mi dinero por el servicio prestado..................SOLAMENTE..............me gusta que me traten como a un Cliente.

Saludos.
 
Hola antxonz. No vallas a norcaravan son unos impresentables , busca por el foro y lo veras. Te lo digo por propia experiencia.
 
Por otro lado muy bien la compra realizada a activecaravan por internet de los amortiguadores, responsables y eficaces! Cuando me repongan la ventana.... A este paso dentro de ptro año.... Contaremos las nuevas sensaciones

image.jpg
 
Por otro lado muy bien la compra realizada a activecaravan por internet de los amortiguadores, responsables y eficaces! Cuando me repongan la ventana.... A este paso dentro de ptro año.... Contaremos las nuevas sensaciones

Ver el archivos adjunto 124114
Pero eso sera que no quieren venderte la ventana, por que si no no se que explicación tiene......y si no quieren vendértela seguro que en España hay alguien que si quiera hacerlo busca otro y ya esta .... que les den.
 
Pero eso sera que no quieren venderte la ventana, por que si no no se que explicación tiene......y si no quieren vendértela seguro que en España hay alguien que si quiera hacerlo busca otro y ya esta .... que les den.

Si no es vendermela,... Es cambiarmela en garantia! Que llevo casi un año esperando
 
En Norcaravan compré yo mi caravana de segunda mano. Tenía las esquinas podridas y una esquina superior desvencijada por la que entraba agua, cosas de la inocente inexperiencia caravanil. Tras seis meses de perseguirles para que me la arreglaran en la garantía ofrecida o bien yo pagando parte de la reparación (así lo llegué a ofrecer) saqué mi caravana de sus instalaciones y la llevé a Comercial Caravaning a que la repararan. Unos 1.200 pavos de factura, incluyendo ruedas nuevas. Las pagué a gusto porque sabía que Trejano la iba a dejar como nueva.

Mi experiencia es buena en Comercial Caravaning y por el contrario no puedo recomendar a Norcaravan.
 
En Norcaravan compré yo mi caravana de segunda mano. Tenía las esquinas podridas y una esquina superior desvencijada por la que entraba agua, cosas de la inocente inexperiencia caravanil. Tras seis meses de perseguirles para que me la arreglaran en la garantía ofrecida o bien yo pagando parte de la reparación (así lo llegué a ofrecer) saqué mi caravana de sus instalaciones y la llevé a Comercial Caravaning a que la repararan. Unos 1.200 pavos de factura, incluyendo ruedas nuevas. Las pagué a gusto porque sabía que Trejano la iba a dejar como nueva.

Mi experiencia es buena en Comercial Caravaning y por el contrario no puedo recomendar a Norcaravan.

y pagaste 1200 euros estando en garantia? Por 1200 euros ya te la pudieron dejar bien...
 
y pagaste 1200 euros estando en garantia? Por 1200 euros ya te la pudieron dejar bien...

Pues sí, yo creo que mereció la pena. La reparación subió unos 900 pavos, más 300 de ruedas nuevas. Como la caravana me había costado 7.000, pues finalmente me hice a la idea de que había pagado 7.900 por ella, revisada y reparada. El que no se consuela...
 
Yo tengo una muy buena experiencia recientemente, en marzo del 2014 les compré una autocaravana y el año pasado al pasar la ITV me la echaron atrás por no tener homologada suspensión neumática trasera, me puse en contacto con ellos hablando primero con Daniel, el cual llego a desesperarme, pero por suerte para los usuarios ya no está y posteriormente trate con Javier el comercial, desde un principio mostró interés por el asunto e intento solucionarlo, como no consiguió los papeles de la suspensión porque era muy antigua me han instalado una nueva, asumiendo todo ellos para que no tenga problemas en la nueva ITV.
 
Yo tengo una muy buena experiencia recientemente, en marzo del 2014 les compré una autocaravana y el año pasado al pasar la ITV me la echaron atrás por no tener homologada suspensión neumática trasera, me puse en contacto con ellos hablando primero con Daniel, el cual llego a desesperarme, pero por suerte para los usuarios ya no está y posteriormente trate con Javier el comercial, desde un principio mostró interés por el asunto e intento solucionarlo, como no consiguió los papeles de la suspensión porque era muy antigua me han instalado una nueva, asumiendo todo ellos para que no tenga problemas en la nueva ITV.

Hola que tal, bienvenido,en tu segundo posts nos cuentas algo sobre ti y ya te podemos conocer.

Yo no tuve tanta suerte como tú.

A mí me regalaron un impacto en mi caravana, después de estar en sus instalaciones una semana, cuando la recogi, no solo no habian podido hacer nada de lo contratado, sino que además me dejaron un regalito en forma de impacto al lado de la puerta de entrada.

Cuando les reclame por el impacto, lo primero fue negarlo y decir que ya venía con él.........................¿que te parece?.
 
Tengo una autocaravana Miller y vivo en Vitoria.
Pues la verdad no sé que responderte, yo lo único que te puedo decir es mi historia y es la que he puesto, de lo que desconozco no me gusta opinar. También te puedo decir que cuando empezó todo el follón estaba un tal Daniel y con ese personaje muy mal, de hecho me planteé ir a consumo, pero volví a contactar con ellos y empecé a tratar con Javier y todo fue de maravilla hasta el punto de que entre el sábado y el lunes me montaron la suspensión neumática nueva y ahora estoy a la espera de los papeles.
No sé si tú tendrías la mala suerte de tratar con Daniel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com