Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Trato exquisito en Ruta Caravaning Alcala de Henares, mi experiencia.

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Tras mucho meditar e decidido abrir este hilo.

Mi caravana hizo un año en junio, ya tenia cita para pasar le revisión, como tuve un accidente en mayo, en el que se me partió una pierna, no la pude llevar, lo comunique, diciendo que un amigo la llevaría cuando yo lo pudiera acompañar, ya que mi esposa no tiene el B+E, necesario para llevar mi conjunto. Pues bien me dijeron que no me preocupara y que la podría llevas pasado un tiempo, que no era estricto que fuera al año justo.

Cuando la llevo le hacen la revisión general, y la de estanqueidad, todo perfecto, les comunico dos anomalías, una mancha en el fregadero de acero inoxidable, y la falta de la entrada en la parte delantera del perfil, para el avance.

Le hacen fotos al fregadero para remitirlas a Burstner, y pasarlo por garantía, me dicen que pedirán el perfil para cambiarlo, ya que salio con defecto de fabrica, sin la entrada para el avance, cuando lo tengan me avisaran.

Pasado dos semanas me avisan, de que tienen el fregadero nuevo para cambiarlo, y el perfil, que también han recibido una maquina que hace las entradas en la ranura, para entrar el avance, que pueden hacer lo que yo prefiera, hacerle entrada al perfil que tiene , o sustituir este por el nuevo.

Les contesto que prefiero que le hagan la entrada al perfil que tiene, y que no lo sustituyan, es una zona delicada, y prefiero que no le toquen, ya que el perfil, sella la pared con el techo, y mejor no remover. Me dicen que he tomado la decisión correcta, pero que ellos no quisieron planteármela como única solución, por que no pensara que me pretendían hacer una chapuza, y que cuando quisiera podía ir a reparar el perfil, y sustituir el fregadero.

Aquí viene el tema, les digo que estoy a 237 kilómetros, y que si no hay inconveniente iré a finales de octubre, que me pilla de paso cuando vaya para Soria a la webcampada Boletus.

Sin problema, cuando vaya a venir nos avisa, para hacer hueco en el taller.

Al día siguiente, recibo una llamada en mi móvil, de quien dijo ser (xxx), esposa del gerente, y que por favor cuando fuera con la caravana al taller , que le avisara, que quería atenderme personalmente, me deja su numero de móvil personal.

Bien llega el día le llamo diciendo que iría el 30 de octubre, a la hora de apertura del taller, a las 10 horas am, pero dos días después surge un problema, el mismo día y a la misma hora, tengo una consulta medica en Coslada cerca a 17 kilómetros, pero no puedo estar en dos sitios a la vez, por lo que llamo a (xxx), y le digo que iré dejare la caravana en la puerta, que quedara allí mi esposa y que me marchare a la consulta, que la pasen a talleres ellos.

La respuesta no se hizo esperar, que de ninguna manera se me ocurra hacer eso, que ella ira a las 9 horas para que la caravana la deje dentro, y mi esposa si se quiere quedar, puede hacerlo en la sala de espera, y así paso, antes de que regresara de la consulta, los trabajos estaban hechos, de paso mi esposa les pidió que repusieran dos tacos de goma de la cocina de los cuatro que llevan cada una de las parrillas de los tres quemadores, ya que al sacarlas y ponerlas en los anclajes para mejor limpiar la cocina, repito se le habían roto, no tenían del mismo color, por lo que cambiaron todos, y le dieron a mi esposa siete mas para que tuviera repuesto.

Lo dicho trato exquisito, y además pude enterarme de los detalles que maliciosamente ha omitido quien no hace tanto los ponía a caldo, ademas también pude comprobar, como siguen la web, como nos leen.
 
Tras mucho meditar e decidido abrir este hilo.

Mi caravana hizo un año en junio, ya tenia cita para pasar le revisión, como tuve un accidente en mayo, en el que se me partió una pierna, no la pude llevar, lo comunique, diciendo que un amigo la llevaría cuando yo lo pudiera acompañar, ya que mi esposa no tiene el B+E, necesario para llevar mi conjunto. Pues bien me dijeron que no me preocupara y que la podría llevas pasado un tiempo, que no era estricto que fuera al año justo.

Cuando la llevo le hacen la revisión general, y la de estanqueidad, todo perfecto, les comunico dos anomalías, una mancha en el fregadero de acero inoxidable, y la falta de la entrada en la parte delantera del perfil, para el avance.

Le hacen fotos al fregadero para remitirlas a Burstner, y pasarlo por garantía, me dicen que pedirán el perfil para cambiarlo, ya que salio con defecto de fabrica, sin la entrada para el avance, cuando lo tengan me avisaran.

Pasado dos semanas me avisan, de que tienen el fregadero nuevo para cambiarlo, y el perfil, que también han recibido una maquina que hace las entradas en la ranura, para entrar el avance, que pueden hacer lo que yo prefiera, hacerle entrada al perfil que tiene , o sustituir este por el nuevo.

Les contesto que prefiero que le hagan la entrada al perfil que tiene, y que no lo sustituyan, es una zona delicada, y prefiero que no le toquen, ya que el perfil, sella la pared con el techo, y mejor no remover. Me dicen que he tomado la decisión correcta, pero que ellos no quisieron planteármela como única solución, por que no pensara que me pretendían hacer una chapuza, y que cuando quisiera podía ir a reparar el perfil, y sustituir el fregadero.

Aquí viene el tema, les digo que estoy a 237 kilómetros, y que si no hay inconveniente iré a finales de octubre, que me pilla de paso cuando vaya para Soria a la webcampada Boletus.

Sin problema, cuando vaya a venir nos avisa, para hacer hueco en el taller.

Al día siguiente, recibo una llamada en mi móvil, de quien dijo ser (xxx), esposa del gerente, y que por favor cuando fuera con la caravana al taller , que le avisara, que quería atenderme personalmente, me deja su numero de móvil personal.

Bien llega el día le llamo diciendo que iría el 30 de octubre, a la hora de apertura del taller, a las 10 horas am, pero dos días después surge un problema, el mismo día y a la misma hora, tengo una consulta medica en Coslada cerca a 17 kilómetros, pero no puedo estar en dos sitios a la vez, por lo que llamo a (xxx), y le digo que iré dejare la caravana en la puerta, que quedara allí mi esposa y que me marchare a la consulta, que la pasen a talleres ellos.

La respuesta no se hizo esperar, que de ninguna manera se me ocurra hacer eso, que ella ira a las 9 horas para que la caravana la deje dentro, y mi esposa si se quiere quedar, puede hacerlo en la sala de espera, y así paso, antes de que regresara de la consulta, los trabajos estaban hechos, de paso mi esposa les pidió que repusieran dos tacos de goma de la cocina de los cuatro que llevan cada una de las parrillas de los tres quemadores, ya que al sacarlas y ponerlas en los anclajes para mejor limpiar la cocina, repito se le habían roto, no tenían del mismo color, por lo que cambiaron todos, y le dieron a mi esposa siete mas para que tuviera repuesto.

Lo dicho trato exquisito, y además pude enterarme de los detalles que maliciosamente ha omitido quien no hace tanto los ponía a caldo, ademas también pude comprobar, como siguen la web, como nos leen.


Nos leen ??

Mucho ??

A diario ??

Pues hala , los emplazo a colaborar con algun regalito en nombre de la firma , para sortear entre los asistentes a la webcampada Sur , conmemorando el 5º cumpleaños de webcampista , que tendrá lugar en el camping Carlos III de La Carlota ( Cordoba) , en el próximo puente de la Constitución , y que podrán hacer efectivo de manos del señor TROTACAMINOS...

Ahí queda eso....
 
Nos leen ??

Mucho ??

A diario ??

Pues hala , los emplazo a colaborar con algun regalito en nombre de la firma , para sortear entre los asistentes a la webcampada Sur , conmemorando el 5º cumpleaños de webcampista , que tendrá lugar en el camping Carlos III de La Carlota ( Cordoba) , en el próximo puente de la Constitución , y que podrán hacer efectivo de manos del señor TROTACAMINOS...

Ahí queda eso....

Pos no es mala idea. Estás en to kiko!!!!!!.

Estimado Andrés. Me alegro que hayas encontrado una casa seria, porque en este mundo, y por lo que he podido comprobar y conocer hasta ahora, son pocas casas las que lo son.
 
Nos leen ??

Mucho ??

A diario ??

Pues hala , los emplazo a colaborar con algun regalito en nombre de la firma , para sortear entre los asistentes a la webcampada Sur , conmemorando el 5º cumpleaños de webcampista , que tendrá lugar en el camping Carlos III de La Carlota ( Cordoba) , en el próximo puente de la Constitución , y que podrán hacer efectivo de manos del señor TROTACAMINOS...

Ahí queda eso....

Tu siempre como el clero............................
 
Pos no es mala idea. Estás en to kiko!!!!!!.

Estimado Andrés. Me alegro que hayas encontrado una casa seria, porque en este mundo, y por lo que he podido comprobar y conocer hasta ahora, son pocas casas las que lo son.

Jose si que son serios y formales, no son los únicos, quizás somos nosotros a veces peores, que vamos con cuentos chinos, para intentar engañarlos a ellos, y cuando no cuela, los ponemos a parir, didiendo que no nos atienden, o no nos hacen caso, que cuando venden se desentienden.

Si de verdad hay gente asi su negocio no tiene muchofuturo.
 
Pues que gusto Andres, encontrar gente tan profesional. No es lo que abunda hoy en dia. Un saludo
 
Pues yo tambien solo tengo buenas palabras, compre una Burstner premio en Todocamping mediterraneo (Alicante) pertenece al mismo grupo, en todo momento el servicio postventa ha sido excelente, se me rompio un grifo, y la calefaccion hacia un ruidito y no hubo ningun problema me lo cambiaron al instante.

Es verdad que Teresa era un encanto y ahora ya no esta, pero espero que sigan con el mismo buen hacer.
 
Pues yo tambien solo tengo buenas palabras, compre una Burstner premio en Todocamping mediterraneo (Alicante) pertenece al mismo grupo, en todo momento el servicio postventa ha sido excelente, se me rompio un grifo, y la calefaccion hacia un ruidito y no hubo ningun problema me lo cambiaron al instante.

Es verdad que Teresa era un encanto y ahora ya no esta, pero espero que sigan con el mismo buen hacer.

La verdad, Ruth, que no se le echa de menos, no tengo queja de Teresa, siempre buen trato, pero ahora si cabe mejor.
 
Pues entonces lo dicho.... , es el momento....



Nos leen ??

Mucho ??

A diario ??

Pues hala , los emplazo a colaborar con algun regalito en nombre de la firma , para sortear entre los asistentes a la webcampada Sur , conmemorando el 5º cumpleaños de webcampista , que tendrá lugar en el camping Carlos III de La Carlota ( Cordoba) , en el próximo puente de la Constitución , y que podrán hacer efectivo de manos del señor TROTACAMINOS...

Ahí queda eso....
 
una maquina que hace las entradas en la ranura, para entrar el avance, que pueden hacer lo que yo prefiera, hacerle entrada al perfil que tiene , o sustituir este por el nuevo.

Les contesto que prefiero que le hagan la entrada al perfil que tiene, y que no lo sustituyan, es una zona delicada, y prefiero que no le toquen, ya que el perfil, sella la pared con el techo, y mejor no remover. Me dicen que he tomado la decisión correcta, pero que ellos no quisieron planteármela como única solución, por que no pensara que me pretendían hacer una chapuza, y que cuando quisiera podía ir a reparar el perfil, y sustituir el fregadero.


A mi con el perfil me pasó igual, lo mismo para meter el avance como para colocar en el perfil que trae abajo para el faldón ese que se coloca de plastico, no había por donde iniciarlo.
Lo solucione yo y es muy facil:
Unos alicates de punta fina, se forran las puntas con una gamuza para no marcar el perfil y poco a poco tirando con las puntas del alicate hacia fuera se hace la entrada sin problema ya que es un material que cede bien.


Lo pongo aquí por si le pasara a alguien mas.


UN SALUDO
 
Pues me alegro mucho trotacaminos por el trato recibido,yo tambien soy cliente de ruta caravaning en chiva (Valencia) es donde compre mi caravana y tampoco tube ninguna queja y espero no tenerla.

saludos.

jolupage.
 
Me alegra saber que existen profesionales en el sector y que, además, tratan a sus clientes para conservarlos y no, como otros hacen, conseguir que no vuelvan.

Espero que otros "comerciales" lean este post, que cunda el ejemplo!!!!

Trota, espero que tu pierna este pronto recuperada al 100%.

Saludos


-
 
Desde k tere se marcho d ruta caravanin esto cambio cadadia a peor,y losmecanicos no te digo nada ,cuidadin donde ponen las manos ,porque solo por mirar son 44 leuros mas iva .
 
Me alegra saber que existen profesionales en el sector y que, además, tratan a sus clientes para conservarlos y no, como otros hacen, conseguir que no vuelvan.

Espero que otros "comerciales" lean este post, que cunda el ejemplo!!!!

Trota, espero que tu pierna este pronto recuperada al 100%.

Saludos


-


Seguro, que lo leen MANU, En cuanto a mi pierna, ya esta al 90 %, quizas para el cumpleaños, pueda echasw unas carreritas.

Mucas gracias MANU.
 
Desde k tere se marcho d ruta caravanin esto cambio cadadia a peor,y losmecanicos no te digo nada ,cuidadin donde ponen las manos ,porque solo por mirar son 44 leuros mas iva .

Cierto que hubo unos días de desconcierto, cuando Tere marcho a Comercial Caravaning, pero te digo, y es así, que ya no se le hecha de menos, es mas cuando estaba, de regreso de unas vacaciones pase por allí, y comente una chorrada de la claraboya grande, y me dijo Tere que no me podrian atender sin cita previa, hable con Claudio, y me la miro y reparo el pasador que iba suelto, sino quizás me hubiera pasado lo que a Josep, que se le ha rajado junto al soporte del amortiguador, la marca de la caravana de Josep es otra, pero la claraboya es la misma.

Repito, ahora si cabe el trato es mejor, respecto a los 44 €, me los cobraron en la revisión general, que le miraron todo, iluminación interior, exterior, y todos los accesorios y electrodomésticos, incluso el mover, que el motor del lado izquierdo se desplazaba algo mas duro que el derecho, y lo suavizaron, el resto de ocasiones que he ido nada de nada, claro es que esta en garantía, pero en garantía las revisiones en los turismos, salvo raras excepciones también se pagan.
 
rutacaravaning no son profesionales!

rutacaravaning no son profesionales!

Hola y saludos a todos, decir que mi experiencia con ellos es decepcionante, yo les compre una autocaravana en mayo del 2009 y desde el primer dia todo han sido problemas ahora lleva 2 meses en taller por un problema de ruidos, que no son capaces de solucionar, ellos no responden y no ponen de su parte (si teneis un problema grave como el mio aqui en España NO TIENEN MEDIOS) yo aviso e invito a todos los que tengan intencion de comprarles una autocaravana que hablen conmigo y les contare tranquilamente mi experiencia y que sepan a lo que se exponen en caso de problemas, y me refiero a cosas un poco serias....
 
Hola y saludos a todos, decir que mi experiencia con ellos es decepcionante, yo les compre una autocaravana en mayo del 2009 y desde el primer dia todo han sido problemas ahora lleva 2 meses en taller por un problema de ruidos, que no son capaces de solucionar, ellos no responden y no ponen de su parte (si teneis un problema grave como el mio aqui en España NO TIENEN MEDIOS) yo aviso e invito a todos los que tengan intencion de comprarles una autocaravana que hablen conmigo y les contare tranquilamente mi experiencia y que sepan a lo que se exponen en caso de problemas, y me refiero a cosas un poco serias....

Pero a los que cuentes cuenta la verdad, que después de oír la versión de los responsables de Ruta Caravaning, muchos de tus argumentos se caen, no vi tu autocaravana en tallerres, si se que te han aumentado la garatia por si en verdad hay algun problema oculto, tambien digo que si yo viajara con los botes y utensilios de aseo en las estanterias, sin recogerlos en los armarios, seguro que oiria ruidos y algunos muy gordos, al estamparse contra el suelo.

Quizas deberias haber ido de cara, y reconocer que te equivocaste en la compra, que defectuosa o no segun tengo entendido la autocaravana que te compraste, te resulta pequeña, y quieres que te debuelban el dinero para ir a comprarte otra de otra marca y distribuidor.

No se si es de recibo que cuando uno va y se compra un producto, y despues se da cuenta que ha hecho mal la eleccion las consecuencias las deba de pagar el vendedor, porque si la autocaravana esta defectuosa, y es la que en realidad te gusta, no pedirias que te debuelban el dinero, sino que te la cambiaran por otra del mismo modelo, pero perfecta, y eso no lo has hecho, por lo que te descubres. Yo me hubiera comprado en lugar de la Belcanto la Trecento, pero como era un prototipo, y habia una diferencia en euros, no la compre, hoy la compraria, pero no porque en el perfil, le faltara la entrada del avance, y el fregadero tubiera una mancha, voy a decir ahora como tu a los seis meses, que esta defectuosa y que me debuelban el dinero, aunque yo siguiera comprandoles a ellos, la Trecento 470 TS.

Por cierto
si tan seguro estas de llevar razon, y de no difamar porque no cuentas esas cosas tan graves en abierto, no sera que temes a las consecuencias de los tribunales, con los que has amenazado a la empresa aqui.

Una cosa estoy seguro y es que ademas de que nos leen, de que no entraran en tu hilo ni en este, pero de ir a los tribunales si estan dispuestos, y quizas no seas tu quien inicie el proceso. Creo que es alli donde si te ves con razones donde deberias esponer tus demandas, y despues si mediante sentencia publica te dan la razon esponerlo adonde quieras que para eso es publico, incluso aqui, si crees que es sitio apropiado, pero hasta entondes yo dejaria de jugar con el pan de no de los dueños de la empresa, sino tambien de los trabajadores que dependen de ella para llevar el sustento a a sus familias.
 
Hola y saludos a todos, decir que mi experiencia con ellos es decepcionante, yo les compre una autocaravana en mayo del 2009 y desde el primer dia todo han sido problemas ahora lleva 2 meses en taller por un problema de ruidos, que no son capaces de solucionar, ellos no responden y no ponen de su parte (si teneis un problema grave como el mio aqui en España NO TIENEN MEDIOS) yo aviso e invito a todos los que tengan intencion de comprarles una autocaravana que hablen conmigo y les contare tranquilamente mi experiencia y que sepan a lo que se exponen en caso de problemas, y me refiero a cosas un poco serias....

Por cierto los cuatro post que has publicado en este foro los has usado para atacar a ruta Caravaning.

Que triste es que solo tengas eso que aportar al foro, yo como hice en su día, por lo menos me hubiera presentado, que menos.
 
Suscribo todo lo que has comentado trotacaminos. pues nosotros la adquirimos tb allì y tengo que decir que me resultaron serios y profesionales ademàs de recibir un trato agradable.
 
pues debes de ser el unico que opine eso por que no conozco a nadie que hayan quedado contentos con esta gente yo para mi como si quieren cerrar mañana mismo por que de mi no van a tener ni los buenos dias ( y tengo mis motivos )

y soy usuario de burstner

antes de ir a ellos regalo la cv
 
pues debes de ser el unico que opine eso por que no conozco a nadie que hayan quedado contentos con esta gente yo para mi como si quieren cerrar mañana mismo por que de mi no van a tener ni los buenos dias ( y tengo mis motivos )

y soy usuario de burstner

antes de ir a ellos regalo la cv
pues ya ahi otro que esta encantada con Ruta caravaning .YO MISMAMENTE
 
pues debes de ser el unico que opine eso por que no conozco a nadie que hayan quedado contentos con esta gente yo para mi como si quieren cerrar mañana mismo por que de mi no van a tener ni los buenos dias ( y tengo mis motivos )

y soy usuario de burstner

antes de ir a ellos regalo la cv

Otro que de la cueva sale.

Pues creo que te deberías de haber leído el hilo antes de contestar, y opinar que soy el único.

Lo tuyo es como el que tira la piedra y se esconde, de la ultima frase que escribes no opino ya dice bastante por si sola.

No todo el mundo tiene que estas o sentirse reflejado en mi experiencia, que por ser grata la he contado, pero creo que intentar descalificar a alguien, diciendo que tiene motivos para hacerlo sin exponerlos, descalifica mas a quien hace el comentario.
 
que interes tienes tu en defender lo que no sabes?

que interes tienes tu en defender lo que no sabes?

Hola de nuevo, que sospechoso es que alguien defienda algo de lo que no sabe puede ser que estes relacionado con ellos???... que sepas que te equivocas en todo lo que dices. En primer lugar decirte que no me e equivocado con el modelo ya que lo que pido es que me solucionen el problema y sabes lo que me ha dicho Victor (el Gerente) pues que como aqui en España ya no me lo pueden solucionar despues de 3 intentos (mi auto es de mayo 2009 y lleva 3 meses en taller) que la mandarian a Alemania pero hay un problema, sabes cual? que no puede entrar en taller hasta Febrero del 2010, yo te pregunto tu que harias poner buena carita y esperar que la reparen?.
En segundo lugar lo que solicito en la Demanda Judicial que esta en marcha sabes que es ??? pues no es el dinero para comprar otra lo que voy a solicitar es otra autocaravana igual (la misma) con los mismos extras, por todo ello te digo que no te dejes manipular y que te informes que en esta vida no se puede hablar sin saber....por ultimo decirte que por un momento te pongas en mi lugar haber compañero que harias tu?? ah y me gustaria tener mas tiempo para hablar en este foro pero es que no lo tengo aunque a partir de ahora intentare prodigarme mas
por cierto estoy abierto a que me mandes un msj "privado" y explicarte todo para que te quede claro..saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com