Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Truco para montar Avance ?

Si no tienes aceite de silicona puedes poner jabon de los platos (fairi) era lo que se utilizaba antes de generalizarse el "aceite de silicona" que es lo mejor pero es relativamente reciente.
Con este truco funciona muy bien, tambien seria importante que consigas ayuda aun que sea para guiarte en la entrada de la guia por que tardaras muchisimo menos y sin exfuerzo
 
Truco para montar Avance ?
Hola chavales ya que la semana que viene me voy de viaje con mi ROLLER PHENIX 445S del 86 la tengo hace poquito de hecho es la segunda vez que la voy a coger y me ha dado por montar el AVANCE aquí en casa y ya comprendo a muchos que no lo quieren montar

( ... )

"Truco para montar Avance ?"

Euhh...

Había pensado en la vuelta a la esclavitud, pero no es moralmente aceptable... Ni de ningún punto de vista.

¿Un robot, quizás?

¿Olvidarse de un avance como ese...?
 
Buenas tardes,yo no lo veo tan complicado como deciis,lo monto en 40 minutos yo solo y dentro se esta fenomenal
Eres mi ídolo .. Cuando te vea me firmas un autógrafo [emoji12] ..

Poco a poco cogeré practica

He comprado al final gel 3 en 1 "Grasa de Litio ..

Me dicen que es lo mejor y no mancha ya OS contaré

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Yo vendi el avance, un toldo y a correr, ahora con cerramiento cuando quiero lo monto.

A xios pongo ple testigo que no quiero mas avances, gffghbtybty, hytrbytfbytb, jejeje
 
Todo esto es debido a que no usáis avancés inflables, que son los mejores y en 10 minutos están listos.
 
Nosotros lo montamos, incluso para un fin de semana, tardamos unos 40 minutos, más o menos.

Las primeras veces si era un pelín complicado pero ahora no es tanto, si hace bueno no le ponemos laterales y eso que nos ahorramos.

Un saludo, GusF.

IMG_20170407_134636.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues en mi caso más o menos como Gusf pero tardo unos 30 minutos yo solo, si es necesario, como esta vez, pues laterales y si no pues solo de toldo.
Además es grande porque la carreta es una 542 pero es relativamente fácil cuando coges la práctica.

46444a9b4b5a6b458ed9d349a2169353.jpg


Salu2 desde Cambrils
 
lo principal marcar los palos con cinta aislante de colores y va solo....a mi me decían que si no era para una semana que no merecia la pena....pues lo tengo claro que lo monto para 2 días....no me hayo sin el .Teniendo el carril limpio eso entra solo....y te hablo de uno bastante viejecito.
 
Buenas noches,ya veo que no soy yo solo el que piensa que montar el avance no es tan complicado y lo poco que se tarda y lo bien que se esta luego dentro de el
 
Ya lo he limpiado , desmontado y la verdad que lo he desmontado yo solo en 30min

Espero que esta semana cuando lo monte en el camping vaya todo bien y con la grasa que he comprado corra bien por la guía ??

Creo que merece la pena montarlo ya que te da mucho desahogo y intimidad

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Como en todo, la práctica hace la perfección. Nosotros tardamos bastante poco en montar y al principio quedaba bastante mal, con arrugas y desnivelado.
Ahora mismo nos queda perfecto. Yo lo único que le veo de malo es que cuando se moja tarda la vida en secarse y tienes que tener un sitio donde ponerlo a secar. Por eso, para salidas cortas y con posibilidad de lluvia montamos un avance ligero.

Un saludo.
 
Pienso que desde el 2017 ya habrá aprendido a montarlo mejor, lo dejó muy arrugado............

Mi consejo para los montajes de avances es no montarlos..............

Saludos.
 
Nosotros nos compramos un avancé ligero para el invierno y un toldo para el verano. Y en la gloria. Ni cargamos con los palos ni con todo lo demás. Vamos más ligeros en todos los sentidos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com